RaulKO - Xcellence 2.0 TDI 150cv. 4Drive Blanco Nevada

Te ha quedado como un espejo. La verdad que dan ganas de querer seguir viendo más y más fotos.

@RaulKO he visto una pequeña diferencia entre las 2 fotos de la página anterior, no llevas la moldura de la calandra frontal. Se ha despegado???

Te ha quedado como un espejo. La verdad que dan ganas de querer seguir viendo más y más fotos.

Jeje, gracias @Fejomeca, no pasa nada, que yo tengo cientos de fotos en el movil, vamos que me pongo a subir fotos y me quedo solo...:D

@RaulKO he visto una pequeña diferencia entre las 2 fotos de la página anterior, no llevas la moldura de la calandra frontal. Se ha despegado???

Espectacular @ailubar, muy buen ojo y gran atención al detalle...:thumbsup:

La verdad es que tienes razón, antes llevaba la moldura de la calandra frontal y ahora no la llevo. La razón no es otra que el hecho de que nunca me acabó de convencer estéticamente, porque, si bien las molduras antinieblas le dan un plus de estética al frontal, la calandra central en negro contrasta muy bien con el blanco de la pintura, y la moldura, lo que hacía era disminuir el tamaño del negro de la calandra, lo que hacía que el frontal perdiese, en mi opinión, algo de agresividad.

Inicialmente no la quité ýa que pensaba que estaba pegada, pero cuando averigüé que solo estaba enganchada, me puse a quitarla y lo pude hacer sin problemas.

El único inconveniente fue que rompí la moldura desenganchando una de las grapas, obviamente sin querer. De no haberla roto, tal vez la habría ofrecido, por un módico precio, aquí en el club...

En fin, espero haber satisfecho tu curiosidad, te has ganado la explicación por buen observador... ;)

Jeje, gracias @Fejomeca, no pasa nada, que yo tengo cientos de fotos en el movil, vamos que me pongo a subir fotos y me quedo solo...:D

Espectacular @ailubar, muy buen ojo y gran atención al detalle...:thumbsup:

La verdad es que tienes razón, antes llevaba la moldura de la calandra frontal y ahora no la llevo. La razón no es otra que el hecho de que nunca me acabó de convencer estéticamente, porque, si bien las molduras antinieblas le dan un plus de estética al frontal, la calandra central en negro contrasta muy bien con el blanco de la pintura, y la moldura, lo que hacía era disminuir el tamaño del negro de la calandra, lo que hacía que el frontal perdiese, en mi opinión, algo de agresividad.

Inicialmente no la quité ýa que pensaba que estaba pegada, pero cuando averigüé que solo estaba enganchada, me puse a quitarla y lo pude hacer sin problemas.

El único inconveniente fue que rompí la moldura desenganchando una de las grapas, obviamente sin querer. De no haberla roto, tal vez la habría ofrecido, por un módico precio, aquí en el club...

En fin, espero haber satisfecho tu curiosidad, te has ganado la explicación por buen observador... ;)

Gracias por la respuesta @RaulKO ! La verdad es que en todo soy bastante observador... :laugh:

A mi, por el contrario, en el azul lava que he pedido pienso que el conjunto de molduras (calandra + antinieblas) hace un contraste muy bonito. He visto el Ateca de @Gordi y luce espectacular :eek:

Lastima que se te rompiera, habría sido una buena oportunidad de tenerla.

Gracias por la respuesta @RaulKO ! La verdad es que en todo soy bastante observador... :laugh:

A mi, por el contrario, en el azul lava que he pedido pienso que el conjunto de molduras (calandra + antinieblas) hace un contraste muy bonito. He visto el Ateca de @Gordi y luce espectacular :eek:

Lastima que se te rompiera, habría sido una buena oportunidad de tenerla.

Estoy de acuerdo, en el azul lava (que por cierto, también he visto en directo y me parece de los colores en los que mejor luce el Ateca) los grises destacan mucho mas que en el blanco, y seguro que quedará espectacular... :thumbsup:

Espero ver las fotos cuando lo tengas... ;)

Tengo este hilo abandonado... :whistling:

La verdad es que hace tiempo que no muestro los encantos de mi Ateca, así que ahí van unas fotos del lavado que le hice el sábado pasado:

Ver el archivo adjunto 27745

Ver el archivo adjunto 27746

Como véis, el tio conserva su estado de forma tras mas de año y medio en mi poder...:)

El coche supera por poco los 23.000 kilómetros y está en pleno estado de facultades. Resueltos ya algunos problemas de grillos que, en su momento, enturviaron ligeramente mi disfrute, puedo decir que lo paso como un niño cada vez que lo saco a pasear.

Estoy contento, además, pues proximamente procederé a instalar (gracias a los colaboradores de @*************) el Virtual Cockpit, lo que lo acercará inexorablemente a ser el coche de mis sueños (solo faltando el DCC).

Ya os mantendré informados de los avances en este proceso, y seguro que caerá una review comparativa entre el cuadro actual y el VC.

En fin, ya me he quedado descansado, seguimos...;)

He visto los problemillas de instalación del cockpit que te solucionarán, Mi coche y el tuyo son fabricados en la misma fecha, setiembre del año 2016 y tenemos los mismos acabados, salvo que tu a mayores tienes luna delantera climatizada y Dab y yo no, El mío tiene techo de cristal y el tuyo en chapa. Sólo esas diferencias.
Interesado en saber si el módulo que te han de cambiar va incluído en el precio final ya anunciado.
Supuestamente con navegador plus, debería ser compatible pero debe ser para modelos posteriores.
Tú ahora como yo podemos ver el navegador del infotaiment en el fis central y luego se supone que seguirá siendo posible.
Suerte con esa pequeña incidencia.
Pd: ahhh nos diferenciamos en los kilómetros realizados, yo próximo a los 40mil y tú algunos menos según he visto.

He visto los problemillas de instalación del cockpit que te solucionarán, Mi coche y el tuyo son fabricados en la misma fecha, setiembre del año 2016 y tenemos los mismos acabados, salvo que tu a mayores tienes luna delantera climatizada y Dab y yo no, El mío tiene techo de cristal y el tuyo en chapa. Sólo esas diferencias.
Interesado en saber si el módulo que te han de cambiar va incluído en el precio final ya anunciado.
Supuestamente con navegador plus, debería ser compatible pero debe ser para modelos posteriores.
Tú ahora como yo podemos ver el navegador del infotaiment en el fis central y luego se supone que seguirá siendo posible.
Suerte con esa pequeña incidencia.
Pd: ahhh nos diferenciamos en los kilómetros realizados, yo próximo a los 40mil y tú algunos menos según he visto.

Buenas @yeyutus, tu consulta estaría mejor en el hilo del VC de *************, pero dado que la has lanzado aquí, te contesto.

Si tu coche se ha fabricado en mi misma fecha, seguramente montarás la GATEWAY que no es 100% compatible con el VC. Sobre si el cambio de dicha pieza afecta al precio final, seguramente sí, ya que implica más tiempo de trabajo en el montaje y codificación de la misma, además de la pieza en sí.
De todas formas, dado que cada coche se cotiza de forma individual (teniendo en cuenta las necesidades particulares de instalación), lo mejor sería que contactases con ************* para que te hagan una cotización.

Solo con el número de bastidor ellos saben exactamente que piezas lleva o no tu coche, y en función de eso, te pueden hacer el presupuesto a medida...:thumbsup:

Muchas felicidades por tu adquisición y por tu literatura ilustrada.
Un placer leerte y ver tu máquina.
Que lo disfrutéis mucho con salud.

Este es mi Ateca a día de hoy:

20180602_171318.jpg

Si lo miramos bien, no vemos nada distinto en él, su habitual brillo en la cuidada pintura, acrecentado por la luz del atardecer.

No obstante, si miramos más allá, o mejor dicho, en su interior, vemos que algo ha cambiado, de forma bestial, su carácter...

El puesto de conducción ya nunca será el mismo, os presento, el nuevo cuadro digital de mi Ateca:

20180530_221932.jpg

20180529_191346.jpg

Os cuento más sobre él, mucho más, en sus hilos dedicados. No obstante, en el hilo que recoge todas y cada una de las modificaciones que le he hecho a mi Ateca, no podía faltar mención a la que es, sin duda, la mas importante desde su compra, no solo en precio, sino en complejidad.

Muchas felicidades por tu adquisición y por tu literatura ilustrada.
Un placer leerte y ver tu máquina.
Que lo disfrutéis mucho con salud.

Muchas gracias @Basil por tus buenos deseos. Me alegra y halaga que algunos aun os toméis el tiempo de entrar en este viejo hilo a leer algo sobre mi Ateca...:thumbsup:

Me alegro mucho por ese cambio de loock interior como tú dices . Aires renovados !!!!! Espero que lo disfrutes mucho , y que sea como estrenar nuevo coche y nueva conducción .

Última edición:
Enhorabuena!! Con ese DC es como si estrenaras de nuevo!!

Que envidia sana, enhorabuena por ese DC compañero, ojala pudiera pero será un buen pellizco para el bolsillo.

Me alegro mucho pos ese cambio de loock interior como tú dices . Aires renovados !!!!! Espero que lo disfrutes mucho , y q sea cimoestrenar nuevo coche y nueva conducción .

Muchas gracias @Isralicante por tus palabras. La verdad es que, tanto como estrenar coche no es, pues lo demás es todo igual, pero sí que es verdad que cambia un montón la dinámica de las opciones, ahora prefiero llevar la navegación en el cuadro y el info con otras cosas, cosa que antes no era así.

En fin, aun estoy descubriendo y probando todas las posibilidades, pero es como un nuevo comienzo...:)

Enhorabuena!! Con ese DC es como si estrenaras de nuevo!!

Gracias @Tony stark, lo dicho, es una pasada y aun me estoy acostumbrando a esa pedazo de pantalla...

Que envidia sana, enhorabuena por ese DC compañero, ojala pudiera pero será un buen pellizco para el bolsillo.

Gracias @Maximo. En efecto, la instalación del cuadro no es cosa barata, no obstante, nuestros amigos de @************* lo ponen bastante fácil...

Este es mi Ateca a día de hoy:

Ver el archivo adjunto 29098

Si lo miramos bien, no vemos nada distinto en él, su habitual brillo en la cuidada pintura, acrecentado por la luz del atardecer.

No obstante, si miramos más allá, o mejor dicho, en su interior, vemos que algo ha cambiado, de forma bestial, su carácter...

El puesto de conducción ya nunca será el mismo, os presento, el nuevo cuadro digital de mi Ateca:

Ver el archivo adjunto 29099

Ver el archivo adjunto 29100

Os cuento más sobre él, mucho más, en sus hilos dedicados. No obstante, en el hilo que recoge todas y cada una de las modificaciones que le he hecho a mi Ateca, no podía faltar mención a la que es, sin duda, la mas importante desde su compra, no solo en precio, sino en complejidad.

Muchas gracias @Basil por tus buenos deseos. Me alegra y halaga que algunos aun os toméis el tiempo de entrar en este viejo hilo a leer algo sobre mi Ateca...:thumbsup:
Que Pasada de cuadro @RaulKO :thumbsup:

Expectacular..;)

Increíble @RaulKO !! Parece que lo lleves de serie :)
Enhorabuena, ahora toca "jugar" con él.

Que Pasada de cuadro @RaulKO :thumbsup:

Expectacular..;)

Gracias amigo @Felix600, a ver cuando nos vemos y lo "catas" en persona...;)

Enhorabuena máquina! Le queda estupendo!

Gracias @Cristian. Estoy seguro de que tú estas disfrutando de lo lindo de ese Tigu MKII a full de extras que llevas (y que también tiene VC...), anda, no te hagas de rogar y cuentanos que tal... ;)

Una pasada como te ha quedado!! Lastima que con el navegador normal no se pueda colocar a un precio “razonable”:cry::cry:

Gracias @zonadjarn, la verdad es que ha quedado perfecto, impoluto.

Respecto a lo del navegador normal, pues tienes toda la razón, es una pena que no lleven también la salida óptica, pero bueno, el hecho de que exista la posibilidad de instalarlo es algo, aunque es cierto que el coste aumentará exponencialmente al instalar, también, el navegador HIGH.

Increíble @RaulKO !! Parece que lo lleves de serie :)
Enhorabuena, ahora toca "jugar" con él.

Gracias @faaani y acertada apreciación, pues de verdad parece que el coche hubiera venido con él puesto...:thumbsup:

Felicidades por el cambio, se ve genial, como te han dicho, parece de serie......a disfrutarlo
Saludos

Fenómeno Raúl! Queda preciosa esa pantalla digital. Sólo nos falta que el señor seat algún día se acuerde de los que no montamos navegador y pueda replicarse android auto dentro de nuesto cockpit. ;) Que lo disfrutes!

Volver