RaulKO - Xcellence 2.0 TDI 150cv. 4Drive Blanco Nevada

Todo muy bonito, @RaulKO se agradece el que nos vayas hablando sobre todos esos detallitos que van complementando tu Ateca... :thumbsup:

Me gusta también ese "chivato de temperaturas" que llevas conectado al mechero; ya nos contarás... :sneaky:

Muy bonito el pomo ..... precio un pelin alto para mi gusto .... y los pedales tb .... me tendré que conformar con los que pedí de los chinis

Creo que te están pidiendo ...... bueno no lo disfrazo ....EXIGIENDO .... que escribas un poco más :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Salu2 ;)

La verdad es que te ha quedado muy chulo el interior con esos detalles, me gustan mucho los pedales y el aire deportivo que le da el pomo...:thumbsup:
Muy chulo si señor!!
Unido a lo ya visto en el exterior va a ser el mas exclusivo...;)

Un saludo amigo.

Bueno, pues os presento mi nuevo interior personalizado...:)

Pomo de cambio:

Ver el archivo adjunto 17485

El pomo resulta muy bonito para mi gusto visualmente y el acabado es realmente bueno, si bien sacrifica la elegancia del pomo por defecto en favor de una estética mas deportiva.

Acostumbrado al otro, resulta extraño a la mano al principio, ya que es sensiblemente mas grueso.

Creo que me acabaré acostumbrando ya que me gusta como queda y tiene un tacto agradable.

Pedales deportivos Seat:

Ver el archivo adjunto 17487

La verdad es que me han gustado mucho. Si bien aun no estoy seguro de si se llegan a notar algo conduciendo, si le dan al puesto de conductor ese toque premium que este tipo de detalles aportan.

Llevan un acolchado que contribuye a la comodidad del apoyo y son visualmente muy finos y atractivos...

El resultado final:

Ver el archivo adjunto 17486

Tal vez no es la mejor foto, pero para que os hagáis una idea de como se ve el conjunto servirá, a falta de publicar alguna foto mejor...

¿Qué opináis?
Chulisimo, tanto el pomo como los pedales,yo hubiera puesto esos pero me parecieron un poco caros y me puse los de Alyexpres

Me encantan los pedales.
No he puesto los deportivos VAG/chinos justamente porque de poner unos pondría estos. Eso si, se van un poco de precio no?

Bueno, no son baratos la verdad... el pomo junto con los pedales Sport y el reposa pies, más un kit de lápiz de retoque me salían a 350 €, que me han quedado a poco más de 300 €. Es caro sí, pero yo los encuentro muy finos y bien acabados...

Todo muy bonito, @RaulKO se agradece el que nos vayas hablando sobre todos esos detallitos que van complementando tu Ateca... :thumbsup:

Me gusta también ese "chivato de temperaturas" que llevas conectado al mechero; ya nos contarás... :sneaky:

Gracias @moli...:)

Sobre el medidor que comentas, hace tiempo que lo llevo y ya lo comenté en su día (lo que no te sé decir es donde...:laugh: ), mide la temperatura interior y el voltaje del circuito eléctrico, lo que es muy útil para saber cuando el alternador está cargando la batería y cuando no.

Enterrados en el hilo de compras por Internet hay unos cuantos enlaces a ellos, pero si te interesa dímelo y te pongo el mío...;)

Muy bonito el pomo ..... precio un pelin alto para mi gusto .... y los pedales tb .... me tendré que conformar con los que pedí de los chinis

Creo que te están pidiendo ...... bueno no lo disfrazo ....EXIGIENDO .... que escribas un poco más :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Salu2 ;)

Jeje, me temo que no puedo decir mucho más sobre ellos, ya que apenas he conducido el Ateca durante 20 minutos esta mañana.

No obstante, este fin de semana tengo un viajecito de un par de horas por trayecto, así que me dará tiempo a "catar" mejor las nuevas chuches... ;)

La verdad es que te ha quedado muy chulo el interior con esos detalles, me gustan mucho los pedales y el aire deportivo que le da el pomo...:thumbsup:
Muy chulo si señor!!
Unido a lo ya visto en el exterior va a ser el mas exclusivo...;)

Un saludo amigo.

Gracias @Felix600, la verdad es que han quedado bien sí...

Cuando pides estas cosas lo haces habiendo visto alguna foto y tal, pero siempre hay cierto riesgo de que el resultado no te vaya a gustar, aunque en este caso, no ha sido así...:)

Chulisimo, tanto el pomo como los pedales,yo hubiera puesto esos pero me parecieron un poco caros y me puse los de Alyexpres

Es cierto que son caros, yo decidí esperar y poner estos pero también tengo que decir que los que circulan por AlyExpress/Amazon son muy bonitos también, quizás algo más toscos y llamativos que los de Seat en mi opinión, pero desde luego le quedan bien...

Bueno, no son baratos la verdad... el pomo junto con los pedales Sport y el reposa pies, más un kit de lápiz de retoque me salían a 350 €, que me han quedado a poco más de 300 €. Es caro sí, pero yo los encuentro muy finos y bien acabados...

Lucen muy bien esos pedales, aunque, aparte de caros no los he visto para el DSG....

Lo tienes impecable. Que tal se entiende el Note 8 con el Ateca?

Precioso....
Jajaja....al distorsionar la matrícula...parece una fiera enseñando los dientes a punto de saltar sobre la presa.........o de salir como un cohete...

Siempre lo tienes precioso. Sigue disfrutandolo.

Gracias amigo @Clarck_, ya sabes que me encanta mimar a la fiera...:)

Lo tienes impecable. Que tal se entiende el Note 8 con el Ateca?

La verdad es que se entienden muy bien, hoy he configurado la conexión vía Bluetooth y todo perfecto, a falta de probar la conectividad por cable...

Precioso....
Jajaja....al distorsionar la matrícula...parece una fiera enseñando los dientes a punto de saltar sobre la presa.........o de salir como un cohete...

Jeje, de esa foto me gusta el efecto que causan los restos blancos de jabón en la calandra frontal...

Bueno gente, esta fiera está a punto de cumplir su primer año de vida, y creo que ahora es cuando realmente empieza a ir "fino" de verdad...:D

Alguna cosilla haré para conmemorar tan esperado momento, el del día que fui a buscar a la bestia al concesionario (donde lo tenían secuestrado) despues de una espera mas intensa que larga...

20171017_183645.jpg

La foto, tomada el pasado fin de semana en Cap De Creus, Cadaques, donde nuevamente demostró la pasta de la que está hecho...

Pues sigue luciendo que no veas de hermoso... felicidades por tenerlo así un año despues....

Bueno gente, esta fiera está a punto de cumplir su primer año de vida, y creo que ahora es cuando realmente empieza a ir "fino" de verdad...:D

Alguna cosilla haré para conmemorar tan esperado momento, el del día que fui a buscar a la bestia al concesionario (donde lo tenían secuestrado) despues de una espera mas intensa que larga...

Ver el archivo adjunto 19269

La foto, tomada el pasado fin de semana en Cap De Creus, Cadaques, donde nuevamente demostró la pasta de la que está hecho...
Me alegro mucho de que lo estes disfrutando...:thumbsup:

Esperamos esa review con impaciencia..;)

Un saludote...

Enhorabuena por esa llena plenitud de amor entre tu y el, lo tienes impecable como siempre. El cuidalo mucho en tu caso esta de mas. Seguro que tambien el cuida de ti.
Salud i kms!

Volver