RaulKO - Xcellence 2.0 TDI 150cv. 4Drive Blanco Nevada

He oído barbacoa?? :roflmao:

A una de esas y detallando luego los coches entre risas y cachondeo... me apunto, avisad!! :p

Por cierto, muy bonito y limpio ese blanquito, a ver si vas poniendo más fotos, que nos enseñas poquitas. :cool:

El día gris desmerece lo bonito que es el coche...Si que es verdad que es un poco intrusivo, a veces no es necesario el control de descensos para bajar según que cuesta. Lo suyo sería poder desactivarlo con un botón.

Se puede desactivar @Javimitsu, desde el menú Car, un botón en la parte superior derecha que pone HDC (Hill Descent Control). Si no sabes cual es, dímelo y te subo foto.

Luce espectacular ese blanquito amigo @RaulKO ...
Un saludo.

Gracias amigo @Felix600, la verdad es que sí que luce...:)

espectacular como siempre amigo @RaulKO la cuestión es.... cuando vamos a estrenar esa barbacoa?? :D:D

He oído barbacoa?? :roflmao:

A una de esas y detallando luego los coches entre risas y cachondeo... me apunto, avisad!! :p

Por cierto, muy bonito y limpio ese blanquito, a ver si vas poniendo más fotos, que nos enseñas poquitas. :cool:

jejeje, amigos @eugin y @moli, esa Masía tiene Barbacoa y, de hecho, llevo tiempo pensando en una quedada que termine allí, así que sería cuestión de organizarlo. Ambos estáis más que invitados...;)

Se puede desactivar @Javimitsu, desde el menú Car, un botón en la parte superior derecha que pone HDC (Hill Descent Control). Si no sabes cual es, dímelo y te subo foto.

Gracias amigo @Felix600, la verdad es que sí que luce...:)

jejeje, amigos @eugin y @moli, esa Masía tiene Barbacoa y, de hecho, llevo tiempo pensando en una quedada que termine allí, así que sería cuestión de organizarlo. Ambos estáis más que invitados...;)
Gracias @RaulKO , la verdad es que no lo sabía. Solo lo he puesto una vez, no he tenido tiempo de disfrutarlo en offroad todavía.

Hay que ver como se echa de menos el Ateca cuando no tienes la suerte de conducirlo...

Este fin de semana he estado fuera y no he tocado el coche en tres días. Lo aparqué el Jueves y hasta hoy no lo he vuelto a conducir.

Yo no sé si al resto os sucede lo mismo, pero yo, tras tres días sin tocar, ni ver ni manejar mi Ateca, es algo que me apetece con contundencia, y cada vez que estoy sin cogerlo durante ese tiempo, cuando vuelvo a él la sensación es espectacular. Como va, que finura, que calidad de rodadura...

Decir que sigo enamorado de este coche como el primer día no sería cierto, pues el primer día no tenía ni idea de nada... Lo que este coche me aporta es una permanente sensación de que cada vez funciona mejor, de que el motor va mejor, de que todo está más afinado y mejor engranado que al principio, y el disfrute al volante es total...

Hay que ver como se echa de menos el Ateca cuando no tienes la suerte de conducirlo...

Este fin de semana he estado fuera y no he tocado el coche en tres días. Lo aparqué el Jueves y hasta hoy no lo he vuelto a conducir.

Yo no sé si al resto os sucede lo mismo, pero yo, tras tres días sin tocar, ni ver ni manejar mi Ateca, es algo que me apetece con contundencia, y cada vez que estoy sin cogerlo durante ese tiempo, cuando vuelvo a él la sensación es espectacular. Como va, que finura, que calidad de rodadura...

Decir que sigo enamorado de este coche como el primer día no sería cierto, pues el primer día no tenía ni idea de nada... Lo que este coche me aporta es una permanente sensación de que cada vez funciona mejor, de que el motor va mejor, de que todo está más afinado y mejor engranado que al principio, y el disfrute al volante es total...
Me pasalo mismo , es más aunque no tenga que cogerlo me invento cualquier escusa para sacarlo del garaje y hacer 2km :geek::roflmao:

Yo tengo la suerte de coger el coche para hacerle kms. Y bueno.....no todos los días, prácticamente una o dos veces por semana y si.......cada vez me gusta más conducirlo. Y no sufro atascos.
Especialmente en los viajes.......es cuando mejor voy con él.....y en carreteras convencionales.....más. ahí si que disfruto.

Pero si........uno está deseando montarse y .....apretar el botón.....

Señorito, que el otro fin de semana no lo tocarías pero este te has metido más de 1.000 km. así que ponte ya con esa Review que tienes pendiente o te mandamos al chiringuito rápidamente... :laugh:

Anda que ha tardado en hacer la reviw....
en cuanto le habéis dicho que le ensuciabais el coche...:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:;)

Grande @RaulKO ....:thumbsup::cool:

Gracias @Felix600 por el apoyo... se agradece aunque algo me dice que no es esa review a la que se referían ellos...:eek:

Cambiando de tema (que estáis muy pesaos...:p), la semana pasada fui a mi concesionario a comprar unos regalitos para el Ateca...

Me he dicho a mi mismo (y también se lo he dicho a mi mujer) que serán los últimos... pero cómo saberlo...:laugh:

Total, que he encargado lo siguiente:
  • Pedales Sport
  • Reposa pies Sport
  • Pomo off road Cromado 6v
Y como extra, un lápiz de retoque para arreglar algún que otro chinazo asesino...

Debo decir que me quedé prendado de estos extras al verlos en las fotos del Ateca de @Manuel Glez. , quien también atendio con gran amabilidad algunas preguntas que le hice al respecto...;)

Cuando meta el Ateca en taller para instalar las cosillas, también revisarán la puerta del conductor por tema de grillos, aplicando la solución que ya aplicaron en su día en la puerta del copiloto.

Os mantengo informados...

Última edición:
Gracias @Felix600 por el apoyo... se agradece aunque algo me dice que no es esa review a la que se referían ellos...:eek:

Cambiando de tema (que estáis muy pesaos...:p), la semana pasada fui a mi concesionario a comprar unos regalitos para el Ateca...

Me he dicho a mi mismo (y también se lo he dicho a mi mujer) que serán los últimos... pero cómo saberlo...:laugh:

Total, que he encargado lo siguiente:
  • Pedales Sport
  • Reposa pies Sport
  • Pomo off road Cromado 6v
Y como extra, un lápiz de retoque para arreglar algún que otro chinazo asesino...

Debo decir que me quedé prendado de estos extras al verlos en las fotos del Ateca de @Manuel Glez. , quien también atendio con gran amabilidad algunas preguntas que le hice al respecto...;)

Cuando meta el Ateca en taller para instalar las cosillas, también revisarán la puerta del conductor por tema de grillos, aplicando la solución que ya aplicaron en su día en la puerta del copiloto.

Os mantengo informados...

A ver eso del Pomo off road Cromado 6v ... desempaquétalo y foto foto foto!

Hola.
No tengo un Ateca sino un León MK3 itech 125cv TSI.
He leído tu descripción de tu primer día y no puedo sentirme menos que identificado con lo que escribes porque mi experiencia es paralela a la tuya. No hay una sóla vez que coja el coche y no me alegre de la compra efectuada. Cada minuto en el coche sigue siendo tan placentero como el primer día, incluso más al atreverme yo mismo a llevarlo a un límite mayor y ver como responde a la perfección.
Tengo que decir que en los dos años que tengo el coche no me ha dado ni el más mínimo problema de ninguna clase. Sólo alegrías.
Ni se si esto se debe al modelo o al hecho de que Seat haya progresado mucho como marca. Antes tenía un Toledo MK1 Magnus 1.6i y también era un coche excelente.
Y me pasa lo que a ti: estoy deseando conducirlo porque me resulta extremadamente satisfactorio.
Enhorabuena y un saludo.

Hola.
No tengo un Ateca sino un León MK3 itech 125cv TSI.
He leído tu descripción de tu primer día y no puedo sentirme menos que identificado con lo que escribes porque mi experiencia es paralela a la tuya. No hay una sóla vez que coja el coche y no me alegre de la compra efectuada. Cada minuto en el coche sigue siendo tan placentero como el primer día, incluso más al atreverme yo mismo a llevarlo a un límite mayor y ver como responde a la perfección.
Tengo que decir que en los dos años que tengo el coche no me ha dado ni el más mínimo problema de ninguna clase. Sólo alegrías.
Ni se si esto se debe al modelo o al hecho de que Seat haya progresado mucho como marca. Antes tenía un Toledo MK1 Magnus 1.6i y también era un coche excelente.
Y me pasa lo que a ti: estoy deseando conducirlo porque me resulta extremadamente satisfactorio.
Enhorabuena y un saludo.

Gracias por el comentario @tecnoyito. No importa que no tengas un Ateca, la ilusión por conducir nuestro nuevo coche es común, y si encima perdura despues de dos años, pues mejor aun...

Por cierto, ya que hablamos, he podido ver que aun no te has presentado en sociedad... por favor no dudes en pasarte por el sub-foro de Presentaciones y crear así tu primer hilo, de forma que todos te podamos dar una calurosa bienvenida...;)

Hola de nuevo.
No me he presentado en este foro porque,como ya dije, tengo un León (primo hermano).
Mi presentación está en el foro del León (CPSL)
Un saludo.

Hola de nuevo.
No me he presentado en este foro porque,como ya dije, tengo un León (primo hermano).
Mi presentación está en el foro del León (CPSL)
Un saludo.
Hola @tecnoyito, como comprenderás nos parece muy bien que te hayas presentado en el foro SEAT León o en cualquier otro :cautious:. En el que te tienes que presentar es en éste, el del Club SEAT Ateca. Tampoco importa el coche que tengas. Hay muchos que tampoco tienen un Ateca pero se han presentado en este que es en el que participan.

Veo muchísimas nuevas presentaciones de Atecas cada día, lo cual me alegra en gran medida, pero también es cierto que siento un poco de envidia.

En unos tres meses mi Ateca cumplirá un año, y aun recuerdo como si fuera ayer cuando vine aquí a crear al fin mi hilo para presentarlo... Fueron sin duda buenos momentos compartidos en comunidad aquí en el club, y ahora muchos de vosotros pasáis por el mismo momento.

Para quitarme un poco la envidia de encima, hoy le he hecho algunas fotos a mi Ateca, y como podréis comprobar, aun está en forma y me atrevería a decir, reluciendo más (si cabe) que uno recién salido del concesionario...:p

Y es que para hacer que reluzca así después de más de una semana sin lavarlo, hacen falta unas cuantas sesiones de detailing...:D

20170721_212436.jpg

20170721_225820.jpg

Está bien, lo reconozco, no tengo abuela...:roflmao:

Última edición:
Volver