Amalio muñoz
Forero Experto
- Motor
- 1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
- Versión
- Xcellence Plus
- Color
- Blanco Nevada
Enhorabuena disfrútalo y hacerle muchos kilometros y pedazo de rewiu eso es una presentación y lo demás son tonterías 

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Enhorabuena disfrútalo y hacerle muchos kilometros y pedazo de rewiu eso es una presentación y lo demás son tonterías![]()
¡¡¡¡ Enhorabuena @RaulCM !!!!! ¡¡¡Ha sido una presentación impresionante!!! Me has vuelto a desatar el 'ansia viva' por poder disfrutar del mío cuanto antes. Y encima me he apuntado un par de ideas muy interesantes, como las de los LEDS traseros, la antena y la funda 'playera' para asientos (voy a tener que pasarme más por la sección de brico jejejeje)
¡Qué lo sigas disfrutando mucho!
Hoy he hecho una pequeña rutilla. He ido a navalcarnero de avanzadilla para ir otro día con la family.
El trayecto ha sido por la M45 y la M40 y luego callejeando por navalcarnero y por el barrio. Velocidad la que permita la vía ( 120-100) y el consumo han sido 6 litros. Han sido cerca de 100 kms. Hoy no se sacado foto porque no tenía intención de postearlo pero como he visto un comentario de un compañero me he animado.
Hoy ha sido más difícil que el coche me llevara a mi y no yo él. Dentro de la ciudad y a esas horas los madrileños y los de las cercanías luchan cómo si dé leones fueran para colarse en el más mínimo hueco. Y claro llevando el regulador de velocidad que te mantiene la distancia pues aprovechan para colarse aunque la maniobra no sea segura.
He de decir que hoy he tenido que estar más alerta y en algún momento he temido por mi Ateca, jajaja, tampoco es para tanto.
También tengo que decir y lo digo muy a mi pesar que la gente no está preparada para conducir con ayudas. Pasaremos de la conducción manual a la autónoma porque muchos conducen a trompicones ( el típico que viene a todo cisco adelantando a todo el mundo y una vez que te pasa deja de acelerar y te hace frenar ), otros van haciendo eses colandose por donde ven un juego para adelantar, está el típico que sólo circula por el carril de la izquierda ( cuando el carril de la izquierda está para adelantar )...
En fin, después de desahogarme seguiré disfrutando de mi Ateca pues con todos esos elementos me siento más seguro con mis ayudas electrónicas.
Esas carreteras suelo frecuentarlas mucho. Si ves un León rojo pitándote, dándote las largas y babeando de envidia... seguro que soy yo.![]()
Felicidades por la máquina.
Porque será tan reluciente?
Ahhh por cierto bonito color![]()