RaulCM - Xcellence Plus 1.4 EcoTSI 150cv. Naranja Samoa

Tema en 'Muestra tu Ateca' iniciado por RaulCM, 29 May 2017.

  1. Amalio muñoz

    Amalio muñoz Forero Experto

    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Enhorabuena disfrútalo y hacerle muchos kilometros y pedazo de rewiu eso es una presentación y lo demás son tonterías :thumbsup::thumbsup::thumbsup:
     
    A RaulCM le gusta esto.
  2. RaulCM

    RaulCM Forero Experto

    Ubicación:
    Ensanche de Vallekas (Madrid)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Naranja Samoa
    Gracias @Amalio muñoz lo disfrutamos todos :thumbsup:
     
  3. Layka

    Layka Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Verde Jungla
    Enhorabuena @RaulCM.
    Luce estupendamente, era mi segundo color preferido. Coincido en tus apreciaciones.
    Salud y a disfrutarlo muchos Kms.
    Un saludo
     
    A RaulCM le gusta esto.
  4. RaulCM

    RaulCM Forero Experto

    Ubicación:
    Ensanche de Vallekas (Madrid)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Naranja Samoa
    Gracias @Layka :thumbsup:
     
  5. David Martín

    David Martín Forero Activo

    Ubicación:
    Almería
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    ¡¡¡¡ Enhorabuena @RaulCM !!!!! ¡¡¡Ha sido una presentación impresionante!!! Me has vuelto a desatar el 'ansia viva' por poder disfrutar del mío cuanto antes :D. Y encima me he apuntado un par de ideas muy interesantes, como las de los LEDS traseros, la antena y la funda 'playera' para asientos (voy a tener que pasarme más por la sección de brico jejejeje)
    ¡Qué lo sigas disfrutando mucho!
     
    A RaulCM le gusta esto.
  6. RaulCM

    RaulCM Forero Experto

    Ubicación:
    Ensanche de Vallekas (Madrid)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Naranja Samoa
    Gracias @David Martín espero que tengas el tuyo cuanto antes para tener las mismas sensaciones que tengo yo y las mismas alegrías.

    En cuanto a la antena te diré que por lo menos la mía no encaja bien pues no llega a hacer contacto en toda la superficie por lo que si quiero ponerla tendré que inventarme algo.
     
  7. RaulCM

    RaulCM Forero Experto

    Ubicación:
    Ensanche de Vallekas (Madrid)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Naranja Samoa
    Hoy he hecho una pequeña rutilla. He ido a navalcarnero de avanzadilla para ir otro día con la family.

    El trayecto ha sido por la M45 y la M40 y luego callejeando por navalcarnero y por el barrio. Velocidad la que permita la vía ( 120-100) y el consumo han sido 6 litros. Han sido cerca de 100 kms. Hoy no se sacado foto porque no tenía intención de postearlo pero como he visto un comentario de un compañero me he animado.

    Hoy ha sido más difícil que el coche me llevara a mi y no yo él. Dentro de la ciudad y a esas horas los madrileños y los de las cercanías luchan cómo si dé leones fueran para colarse en el más mínimo hueco. Y claro llevando el regulador de velocidad que te mantiene la distancia pues aprovechan para colarse aunque la maniobra no sea segura.

    He de decir que hoy he tenido que estar más alerta y en algún momento he temido por mi Ateca, jajaja, tampoco es para tanto.

    También tengo que decir y lo digo muy a mi pesar que la gente no está preparada para conducir con ayudas. Pasaremos de la conducción manual a la autónoma porque muchos conducen a trompicones ( el típico que viene a todo cisco adelantando a todo el mundo y una vez que te pasa deja de acelerar y te hace frenar ), otros van haciendo eses colandose por donde ven un juego para adelantar, está el típico que sólo circula por el carril de la izquierda ( cuando el carril de la izquierda está para adelantar )...

    En fin, después de desahogarme seguiré disfrutando de mi Ateca pues con todos esos elementos me siento más seguro con mis ayudas electrónicas.
     
    A Ludemadr, austick y Felix600 les gusta esto.
  8. pagajimenez

    pagajimenez Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Enhorabuena RaulCM!Ese naranjito luce muy bien;)
     
    A RaulCM le gusta esto.
  9. RaulCM

    RaulCM Forero Experto

    Ubicación:
    Ensanche de Vallekas (Madrid)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Naranja Samoa
    Gracias @pagajimenez :thumbsup:
     
  10. XoFWallace

    XoFWallace Forero Habitual

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Esas carreteras suelo frecuentarlas mucho. Si ves un León rojo pitándote, dándote las largas y babeando de envidia... seguro que soy yo. :D
     
    A RaulCM le gusta esto.
  11. RaulCM

    RaulCM Forero Experto

    Ubicación:
    Ensanche de Vallekas (Madrid)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Naranja Samoa
    :roflmao::roflmao::roflmao:

    Veo que muchos hemos tenido un león
     
    A XoFWallace le gusta esto.
  12. Roberto84

    Roberto84 Forero Habitual

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Plata Brillante
    Yo reconozco que no lo he tenido, de empresa un tdi aunque el FR de 150 siempre fue mi amor platónico
     
  13. RaulCM

    RaulCM Forero Experto

    Ubicación:
    Ensanche de Vallekas (Madrid)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Naranja Samoa
    Hoy he ido a Manzanares el Real a por unas viandas desde Vallecas.

    20170602_142412.jpg

    Hoy he podido comprobar como me ha saltado el front assist con un aviso en el fis y un pitido para que frene. El coche ha actuado correctamente pues llevaba el regulador de velocidad adaptativo puesto y aunque el coche frena sólo adaptando la velocidad a la del coche de alante, hoy había atasco y los coches frenaban en ocasiones bruscamente.

    Por lo que entiendo el regulador de velocidad adaptativo mantiene la velocidad y frena si el de delante va a 80 y tu a 100. También frena si el delante va frenando ligeramente. Pero en el caso de que el de alante frene con intensidad el coche frena pero te salta el front assist requiriendo de ti una frenada mayor. Yo cuando me ha saltado he cogido el control de los pedales y no ha ido a más. Pero sino lo hubiera hecho supongo que el front assist hubiera frenado por su cuenta, eso si con algo de brusquedad según cuenta algún compañero. Supongo que será cómo mínimo el mismo frenazo que pega cuando no coges el volante.

    Yo no tengo advanced confort driving pack plus pero os puedo decir que yendo con el control de velocidad adaptativo por lo menos hasta tercera se puede ir sin problema. En segunda ya se desconecta pero no se si es por llevar segunda o por la velocidad. Quizás alguien con dsg y sin advanced confort driving pack plus pueda decirnos cómo se comporta el coche, si llega a ir a 10 sin problemas o se desconecta. Supongo que si te paras el sistema se desconectara.

    En cuanto al consumo pues han sido 5,9 litros para 128 kms

    20170602_141334.jpg

    Hoy también he puesto los pedales deportivos.

    20170602_124420.jpg

    Y no he desmontado nada como en el tutorial del seat león. Simplemente tirando del reposapies para fuera y hacia arriba salen las pestañas de la derecha. Para las de la izquierda he hecho un poco de presión en el plástico de la izquierda y he podido sacar el reposapies. Para colocarlo pues a la inversa. Y listo :cool:

    Y aquí una fotillo del bicharraco

    20170602_114931.jpg
     
    A XoFWallace le gusta esto.
  14. Juanillo

    Juanillo Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Mediterráneo
    Enhorabuena y que lo sigas disfrutando. Un saludo
     
    A RaulCM le gusta esto.
  15. RaulCM

    RaulCM Forero Experto

    Ubicación:
    Ensanche de Vallekas (Madrid)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Naranja Samoa
    Gracias @Juanillo :thumbsup:
    Eso haremos :cool:
     
  16. RaulCM

    RaulCM Forero Experto

    Ubicación:
    Ensanche de Vallekas (Madrid)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Naranja Samoa
    Hoy cumple mi Ateca una semanita entre mis manos y ya tiene 1120 kms. Podrían haber sido alguno más porque el sábado queríamos haber ido a comer a rascafria pero el tiempo decía que iba a llover, intentamos buscar una alternativa pero en todos los sitios ponía lo mismo y es que cuando tienes un niño de 9 meses te piensas más las cosas y si está lloviendo más.

    En fin que nos quedamos sin excursión, con la ilusión que me hacía habérselo enseñado a mis padres de esta manera.

    De todas maneras el domingo fuimos a casa de mis padres a comer y a enseñarles el pequeñín, el cual, ya estaba un poco guarrete de las lluvias de entre semana.

    De camino a casa de mis padres, casi me doy con el coche de alante. Estamos aproximandonos a una rotonda y toca el turno de incorporarnos. Pues bien no venían coches y era el turno de salir. El coche de alante salió pero no se que hizo que se quedó frenado, quizás se le calara el coche, el caso es que yo ya estaba acelerando y cuando me quise dar cuenta casi me lo como. Que susto. El caso es que tuve que pegar un frenazo y no me saltó el front assist, supongo que bien porque en todo momento llevé yo las riendas y el control, pero me salta la duda de si no hubiera frenado y hubiera seguido acelerando. La verdad es que no había mucho hueco pues estábamos en una rotonda.

    En fin, no pasó nada y sólo le eché la típica bronca que pegas en esos casos, le pite un buen rato y ella desde dentro berreando como suele ser lo habitual en estos casos y es que cada uno cree llevar razón.

    Mis padres se quedaron impresionados con el coche y es que no es para menos. Les gustó mucho y sobre todo el color.

    Hoy lunes como el coche estaba guarrete he ido a la gasolinera a lavarlo. Creo que nunca me he esmerado tanto en lavarlo y secarlo ( esto creo que no lo había hecho nunca )

    Creo que hoy mismo pintare con vinilo las molduras laterales como hizo @Handyman en su hilo. Sino me da tiempo o veo que me falta algo lo dejaré para mañana. Os pondré unas fotillos del proceso y del resultado. Espero que se me de bién.

    Lo que si que tengo son unas fotillos del coche recién lavado. Y es que parece que saliera de nuevo del concesionario.

    IMG-20170605-WA0008.jpg 20170605_094311.jpg IMG-20170605-WA0009.jpg
     
    Polar, Juanillo, Manologp y 5 otros les gusta esto.
  17. D@ni

    D@ni Forero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Felicidades por la máquina.
    Porque será tan reluciente?
    Ahhh por cierto bonito color:whistling::whistling:
     
    A RaulCM le gusta esto.
  18. RaulCM

    RaulCM Forero Experto

    Ubicación:
    Ensanche de Vallekas (Madrid)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Naranja Samoa
    Gracias @D@ni yo creo que el naranja brilla más :whistling::cool:
     
    A D@ni le gusta esto.
  19. RaulCM

    RaulCM Forero Experto

    Ubicación:
    Ensanche de Vallekas (Madrid)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Naranja Samoa
    Una fotejo de hoy mientras acabo de pintar las molduras laterales.

    IMG-20170606-WA0002.jpg
     
    A Polar y Felix600 les gusta esto.
  20. RaulCM

    RaulCM Forero Experto

    Ubicación:
    Ensanche de Vallekas (Madrid)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Naranja Samoa
    Acabo de pintar las molduras laterales.
    Lo más costoso es cubrir el coche sobre todo por el tiempo que te lleva.

    En cuanto al pintado pues en alguna pasada he marcado algún punto por aplicar de más pero echando capaz nuevas lo puedes ir solventado.

    El punto crítico creo que está en la retirada de los papeles pues casi me salta en alguna zona. Se me despegaban puntos muy pequeños que según he quitado los papeles lo he repasado con el dedo para que se quedara adherido. Quizás haya que esperar más tiempo a que se seque más o quizás al contrario nada más rociar la última capa. @Handyman que es el experto quizás nos lo pueda aclarar.

    En fin, veremos a ver cuanto dura, sino lo tenemos que quitar para darle de nuevo.

    En resumen creo que ha quedado bien y que le da otro aire al coche y todo por 12 €.

    Aquí unas fotillos

    20170606_140211.jpg 20170606_121748.jpg
    Resultado final :thumbsup: 20170606_144305.jpg 20170606_144250.jpg
     
    Polar, Trancos 74, DanyVTR y 9 otros les gusta esto.