Hoy he vuelto a coger el Ateca para hacer de nuevo una rutilla y disfrutar de la conducción que nos proporciona el Ateca.
He vuelto a ir a Navacerrada para conducir por esas curvas reviradas, sintiendo como se pega al asfalto.
Apesar de ser un coche alto no balancea como si lo hacen sus rivales directos y es que parece que vaya sobre raíles. Hasta creo que tiene una conducción más firme que mi antiguo león 2 y eso me da mucha seguridad al igual que tener un puesto de conducción más elevado, no se, será una tontería pero desde ahí arriba se todo de otra manera.
Una vez allí en el puerto de Navacerrada, un decanso disfrutando de las vistas, de un aire un poco más limpio y de un caldito con un pincho de tortilla.
Una vez descansado me voy por rascafria pues quiero visitar un restaurante de la zona ( no se si puedo decir el nombre ).
Según bajo el coche se deja caer, curva a la derecha, curva a la izquierda, ciclista, y todo el camino rodeado de pinos. Magníficas vistas.
Hago un alto en el camino para poder participar en el concurso fotográfico de junio y hago unas fotillos.
Tras este parón vuelta a casa pasando por rascafria, lozoya, etc... Volveremos otro día con la familia a comer estoy seguro.
Ya en la A1 directo a casa. Pero antes de llegar paso por la gasolinera y lavo el coche de nuevo. Que gusto da verlo limpito y reluciente.
Una vez terminado miro el consumo y de nuevo me sorprendo. Han sido 227 kms con un consumo de 5,7 litros
Una vez dentro del parking le doy al botón del park assist y vuala magia, el volante se mueve sólo. Es increíble como maniobra y lo mete a la primera aunque yo lo suelo pegar más pegado a la columna por eso de abrir bien las puertas.