Pratchett
Forero Activo
No os dejéis influenciar por vuestras mujeres![]()
Jaja, gané la batalla del techo... Pero no la del color!!!

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No os dejéis influenciar por vuestras mujeres![]()
Jaja, gané la batalla del techo... Pero no la del color!!!![]()
Bueno algo es algo. El techo está muy bien, era una de mis opciones pero lo descarte por su precio y porque creo que desde alante no se disfruta del todo ( esa es mi impresión )
No me arrepiento. Quizás para el próximo![]()
y que pasas de dormir en el sofa un tiempoRecuerdo que al firmar el pedido, fui yo solo y estuve apunto de hacer un Remedios Cervantes!!... Pero luego me dio penilla![]()
Yo creo que es un capricho que se disfruta desde atrás más si, en mi caso por los niños lo hice. En la parte de delante, pues la sensación del aire me gusta.Bueno algo es algo. El techo está muy bien, era una de mis opciones pero lo descarte por su precio y porque creo que desde alante no se disfruta del todo ( esa es mi impresión )
No me arrepiento. Quizás para el próximo![]()
Para ellos, puedes poner las barras del techo y en ellas poner unos misiles tierra-tierra... XDDHoy he hecho una pequeña rutilla. He ido a navalcarnero de avanzadilla para ir otro día con la family.
El trayecto ha sido por la M45 y la M40 y luego callejeando por navalcarnero y por el barrio. Velocidad la que permita la vía ( 120-100) y el consumo han sido 6 litros. Han sido cerca de 100 kms. Hoy no se sacado foto porque no tenía intención de postearlo pero como he visto un comentario de un compañero me he animado.
Hoy ha sido más difícil que el coche me llevara a mi y no yo él. Dentro de la ciudad y a esas horas los madrileños y los de las cercanías luchan cómo si dé leones fueran para colarse en el más mínimo hueco. Y claro llevando el regulador de velocidad que te mantiene la distancia pues aprovechan para colarse aunque la maniobra no sea segura.
He de decir que hoy he tenido que estar más alerta y en algún momento he temido por mi Ateca, jajaja, tampoco es para tanto.
También tengo que decir y lo digo muy a mi pesar que la gente no está preparada para conducir con ayudas. Pasaremos de la conducción manual a la autónoma porque muchos conducen a trompicones ( el típico que viene a todo cisco adelantando a todo el mundo y una vez que te pasa deja de acelerar y te hace frenar ), otros van haciendo eses colandose por donde ven un juego para adelantar, está el típico que sólo circula por el carril de la izquierda ( cuando el carril de la izquierda está para adelantar )...
En fin, después de desahogarme seguiré disfrutando de mi Ateca pues con todos esos elementos me siento más seguro con mis ayudas electrónicas.
Queda genial, cuando tenga el mio es de lo primero que le haré... una cosa, no es mas fácil desmontar las molduras?Acabo de pintar las molduras laterales.
Lo más costoso es cubrir el coche sobre todo por el tiempo que te lleva.
En cuanto al pintado pues en alguna pasada he marcado algún punto por aplicar de más pero echando capaz nuevas lo puedes ir solventado.
El punto crítico creo que está en la retirada de los papeles pues casi me salta en alguna zona. Se me despegaban puntos muy pequeños que según he quitado los papeles lo he repasado con el dedo para que se quedara adherido. Quizás haya que esperar más tiempo a que se seque más o quizás al contrario nada más rociar la última capa. @Handyman que es el experto quizás nos lo pueda aclarar.
En fin, veremos a ver cuanto dura, sino lo tenemos que quitar para darle de nuevo.
En resumen creo que ha quedado bien y que le da otro aire al coche y todo por 12 €.
Aquí unas fotillos
Ver el archivo adjunto 12918 Ver el archivo adjunto 12919
Resultado finalVer el archivo adjunto 12920 Ver el archivo adjunto 12921
Queda genial, cuando tenga el mio es de lo primero que le haré... una cosa, no es mas fácil desmontar las molduras?
Para ellos, puedes poner las barras del techo y en ellas poner unos misiles tierra-tierra... XDD
Cuantas cosillas!Eso es que te has portado bien...
Lo del fallo de la microSD lo he visto muchas veces, debe de ser por el convertidor, porque con una SD simple tampoco me lo hace.Interesantes esos antiniebla en LED!
Con las antiniebla le pasó lo mismo a otro compañero, no sé si las llegó a poner...
Precioso ese naranjito compañero, a disfrutarlo.
Un saludo.
Enhorabuena muy bonito me gusta mucho el color. Yo estoy dudando en comprarlo naranjo o blanco.Llegó el día de mi presentación
Vengo de un SEAT León 2 Stylance 1.9 TDI 105 CV y la verdad es que estoy muy contento con él. El coche finalmente se lo queda la prima de mi pareja.
El coche estaba bien y hubiera aguantado más años con él pero en septiembre del año pasado fuimos padres y aunque el carro cabe en el coche se nos come el maletero y para ir al pueblo ( El Tiemblo ) incluso teníamos que llevar alguna bolsa dentro del coche por lo que en vacaciones sería imposible llevar maletas a no ser que el carro fuera en el asiento del copiloto.
Esta fue una buena razón para empezar a mirar. Tenía claro que iba a ser un SUV y me gustaba mucho el Ateca. Al venir de un diesel no tenía claro si elegir un diesel o gasolina pero al final el año que más kms le habré hecho serán unos 18.000 kms. Estoy en una media de 15.000 kms al año y creo que con el peque ahora haremos menos. Así que dudaba pero las cosas se están poniendo feas para los diesel y el mayor coste del motor unido a los consumos contenidos del motor de gasolina del ateca y unido a que posiblemente sea difícil vender un diesel de segunda mano en 10 años o más me hicieron decantarme por el gasolina.
También estuve barajando otras posibilidades como el Hyundai tucson y kia sportage. El primero valía más caro que el ateca y el segundo me salía tan sólo 1.600 € más barato. Ambos con motor diesel pues el gasolina no tenía turbo y aquello iba más lento que una tortuga. No tenía empuje.
Finalmente empecé a probar el Ateca y tuve claro cual iba a ser mi decisión.
Pregunté en varios concesionarios de Madrid y finalmente en la ciudad del automóvil me hicieron un buen precio.
Lo reserve el 31 de marzo y hoy 29 de mayo me po han entregado. Sí, apenas dos meses, y en el concesionario me decían que el 1.4 TSI 150 CV eran 5 meses y si encima lo quería naranja 7 meses. Madre mía 7 meses. Al final fue otra de las razones para cogerlo pues aunque tenía casi todo el dinero iría más olgado, pero ya veis... Al final no ha sido para tanto.
Vamos con las fotillos
Aquí el coche con los plásticos todavía
Ver el archivo adjunto 12605 Ver el archivo adjunto 12606
Fotos de la entrega de hoy
Ver el archivo adjunto 12607 Ver el archivo adjunto 12608 Ver el archivo adjunto 12609 Ver el archivo adjunto 12610 Ver el archivo adjunto 12611
Ver el archivo adjunto 12612
Nada más salir del concesionario me he ido a la gasolinera. Autonomía 0 kms y mira que pedí algo de gasolina.
Con el tanque lleno me dirigí rumbo al Tiemblo a unos 89 kms y estoy muy contento con los consumos obtenidos. Nada menos que 5,9 litros para ir y 6,1 litros para volver. He cogido la M45 a 120, la M40 a 100 y la M501 a 100/90 dependiendo del tramo. Según tengo entendido en cuanto el motor esté asentado consumirá entre 0,5 y 1 litro menos por lo que casi me acerco a los consumos realizados con mi león diesel al que le sacaba 4,5 litros.
Ver el archivo adjunto 12613 Ver el archivo adjunto 12614
Enhorabuena muy bonito me gusta mucho el color. Yo estoy dudando en comprarlo naranjo o blanco.