Enhorabuena por esa naranja mecánica, casi igualita que la mía si no fuera que por ahorrar no llega a 1000 eur cogi el excellence a secas sin plus ni el acc y no veas cómo me arrepiento después de leerte por supuesto no me han dejado hacer modificación del pedido y eso que lo dije a la semana de pedirlo
Por cierto me han sorprendido para bien los consumos que has sacado, sinceramente me los esperaba más altos y me preocupaba, venga de un jetta 1.9 tdi al que saco como 5,5 de media. Y como dices se supone que a partir de unos 15000 km bajara como 0,5 l el consumo
@Roberto84 gracias Si quieres un buen chuleton ve a casa Mariano. Quieres un filete de lomo para un niño pues te traen un kilo de filetes . Si pides raciones cuidadito de pedir una por persona. Gracias @Vatoca Gracias @Allskruspiken Gracias @Asorey1 Te puedo decir que me lo ofrecieron porque pedí el excellence con la cámara 360 y el full link y me dijeron que estaba el plus. Pues al final me salía más barato el plus que el normal
Hoy por fin he podido poner las bombillas LED de marcha atrás. No sé porque ayer no podía, si es que tengo los dedos de mantequilla . Supongo que ayercon las lenguetas de los intermitentes tenía los dedos un poco insensibles. En fin, he sacado el manual, lo he leído de nuevo, desenroscar a izquierdas ( esto ya lo sabía ayer ) y he estado probando y nada. Hasta que me he dado cuenta que en el casquillo venían unas flechitas que pone open. Será que lo estaba girando del revés ?? Total que no está tan duro, sale fácil. He cambiado las bombillas y este es el resultado a plena luz. Creo que se nota bastante aunque en mi caso no he visto el antes y el después pero lo he visto en las fotos de los compañeros del hilo del brico de las luces. Muchas gracias a todos ellos. He puesto estas
Qué gran presentación @RaulCM nos hemos montado en tu naranjita incoscientemente. Enhorabuena, a disfrutarlo y hacerle muchoosss km!
Gracias @Makeijan La primera vez está duro y es la del miedo a romperlo Gracias @Gio Eso haremos @El zorro
Hoy he hecho otro viajecito para rodar el coche, así que me he ido hasta Ateca desde Madrid pues quería hacer una ruta más rodadora. Peregrinación que todo atequiano debería realizar mientras tenga el Ateca. El camino prácticamente ha sido todo por autopistas y autovía por lo que la velocidad a la que he ido ha sido casi siempre 120 km/h He de decir que en el ateca no tengo la sensación de ir a 120 por lo que en ocasiones me da la sensación de ir despacio pero es que la estabilidad que tiene el Ateca en carretera unido a la insonorización del interior hacen que no te enteres de a que velocidad vas. Una vez más no me canso de alabar los asistentes que tiene y es que me he acostumbrado muy rápido a ellos y ya no querría conducir sin ellos. El lane assist es bastante efectivo pero en ocasiones la líneas no están bien definidas pero no debemos de olvidar quien lleva a quién. El regulador de velocidad asistido debería ir de serie por lo que no dejéis de instalarlo. Es una gozada puedo deciros que no he pisado los pedales en todo el trayecto a excepción de las salidas. Una de las cosas con las que estoy muy contento de haberlo pedido es lo del ángulo muerto. Cada vez que se te mete un coche te avisa visualmente en los retrovisores y si vas a cambiar de carril se pone muy dura la dirección para que no choques. Es hay donde te das cuenta de que hay algún peligro. Es más sino quieres que se bloquee un poco la dirección cuando vayas a incorporarte tras un adelantamiento has de dar el suficiente espacio detrás para que el que venga no tenga que reducir. Más o menos cuando ya le ves por el retrovisor de dentro. Me he encontrado con casos en los que me hacen frenar o incluso en los que casi me rozan. En Ateca he estado el tiempo justo de descansar tomar una coca cola y un pincho o mini pincho de tortilla. Parecía un quesito en lugar del pincho. De hecho se lo he preguntado a la chica porque creía que era el aperitivo para pedirme un pincho de vedar pero era el pincho pero bueno al final eran 70 céntimos. Adjunto alguna foto de Ateca No sabía que estubiera la fábrica de huesitos y tokke. No creo que pueda ir a la concentración atequera por eso he decido de ir a rodar un poco. Al final los consumos muy buenos para ir casi todo el rato a 120. Teniendo en cuenta que el coche es nuevo. Han sido 6,4 litros y he ido con el AACC puesto. Os puedo asegurar que con mi león diesel 1.9 105 CV el consumo para esta velocidad hubiera rondado los 6 litros quizás alguna décima menos.