Vatoca
Forero Activo
En dos palabras im_presionante
Que lo disfrutes
Que lo disfrutes
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Enhorabuena, por cierto CASA MARIANO del Tiemblo jejejejej se comenta que se come bien ¿Es verdad?
En dos palabras im_presionante
Que lo disfrutes
Enhorabuena @RaulCM a disfrutarlo y hacerle muchos kilómetros
Enhorabuena por esa naranja mecánica, casi igualita que la mía si no fuera que por ahorrar no llega a 1000 eur cogi el excellence a secas sin plus ni el acc y no veas cómo me arrepiento después de leerte por supuesto no me han dejado hacer modificación del pedidoy eso que lo dije a la semana de pedirlo
![]()
Por cierto me han sorprendido para bien los consumos que has sacado, sinceramente me los esperaba más altos y me preocupaba, venga de un jetta 1.9 tdi al que saco como 5,5 de media. Y como dices se supone que a partir de unos 15000 km bajara como 0,5 l el consumo
En fin, he sacado el manual, lo he leído de nuevo, desenroscar a izquierdas ( esto ya lo sabía ayer ) y he estado probando y nada. Hasta que me he dado cuenta que en el casquillo venían unas flechitas que pone open. Será que lo estaba girando del revés??
Total que no está tan duro, sale fácil.