Hoy he puesto los embellecedores de las cerraduras de las puertas. La verdad es que le dan otro toque al coche y son muy fáciles de poner al llevar cinta de doble cara.
@RaulCM tu que tienes el mismo coche que llevo yo (leon2 stylance 105cv) como notas la suspensión en comparacion con el ateca? Por ejemplo cuando pasas sobre baches o pasos de cebra alzados
Me permito comentar ya que también tenía ese modelo... pues al contrario de lo que pensaba, creo que noto más los típicos badenes en el Ateca de lo que lo hacía en el Leon. Aparte, en rotondas por ejemplo, noto algo más de inercia dentro del habitáculo pero menos balanceo que en el Leon. La diferencia es mínima, pero es lo que yo noto.
Enhorabuena!! Que lo disfrutes mucho, @RaulCM Muy coqueto ese Samoa, con su "culete limpio" y tal... Sigue haciéndole fotos así, que promete buenas imágenes! Gracias por compartir con nosotros esas fotos, así como tus comentarios sobre esas sensaciones y apreciaciones iniciales. Aprecio mucho este tipo de líneas en primera persona cuando se presenta un nuevo Ateca; siempre que se lee algo así terminas colocándote a los mandos de la nave y acabas percibiendo algún detalle casi como si estuvieras ahí mismo...
Pues yo noto la suspensión algo más dura que en león, no se si es por tener las llantas de 18 o tener menos altura de neumático ( no se cómo se llama esto ) pero tampoco es nada preocupante pues te acabas acostumbrando. Como dije también creo que esto ayuda a la estabilidad del ateca en las curvas que si bien no puede entrar a la misma velocidad que el león pero se asemeja mucho. Yo lleve un kia sportage y en una curva note como se inclinaba el coche e incluso la fuerza lo sacaba para el exterior de la misma. Eso con el ateca no pasa.
En el leon llevo las ruedas del fr de 17" y cada vez que paso por un badén hasta mis riñones lo notan ... Tienes razon con lo del agarre, es lo que me gustó de la prueba. Bueno no te aburro mas. A disfrutar del bicharraco !!!!
Pues hoy he hecho otro viajecito y me he ido a Navacerrada y después a comer a la granja. Da gusto conducir este coche. La insonoridad de su habitáculo es muy buena y hace que el confort de conducción aumente. De nuevo vuelvo a quedar maravillado por varias cosas. 1.- Los asistentes son la caña. Os puedo decir que a veces me dejo llevar por el ateca. Pongo el codo en la ventana sujeto el volante con la mano y moto como el coche me lleva literalmente porque el mueve el volante y no yo ( por supuesto hay que estar alerta pues no es autónomo y nosotros somos los responsables ) y el solito gradua la velocidad. Por poner un pero el control de crucero adaptativo es tan preciso que si le pones a 90 va a 90 y si tiene que frenar frena, lo cual cuando vas en bajada pues no aprovechas esas inercias pero no importa pues lo puedes desconectar si así lo quieres. 2.- El consumo. Estoy en rodaje y se supone que el coche hasta más. Pues bien la media de hoy han sido 6 litros habiendo subido y bajado el puerto de Navacerrada 2 veces en total. Aquí os dejo unas fotillos de hoy Aquí en una zona recreativa llamada cabeza de asno o algo así. Aquí en la granja
También le he puesto los intermitentes LED gracias al brico que hay. La verdad es que es bastante sencillo pero sacar el piloto da un poco de respeto. Las grapas del faro es lo que más me ha costado pero supongo que como todo la primera vez cuesta más porque está nuevo y porque nos da miedo tirar. Las bombillas que le he puesto También iba a ponerle las de marcha atras pero se me han resistido. Haber si en otro momento lo intento. Y la antena de tiburón la iba a poner pero me he bajado el bote de alcohol para limpiar un poco y estaba sin abrir. Por lo menos he probado como quedaba realmente la antena. Otro día la pondré. Aquí unas fotos de como queda.