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Yo acabo de revisar mi coche y, si bien algunas cerdas del radiador están un poco torcidas (unas pocas), no es para nada comparable a como está tu radiador @jtdc1, en el que la cantidad de cerdas dobladas es simplemente brutal, y más para un coche recién sacado del concesionario...
No sé como es posible que el radiador esté en ese estado, pero veo difícil que sea por la acción de una manguera a presión, ya que la gran mayoría de la superficie del radiador parece estar afectada, y dudo que, teniendo el para-golpes frontal delante, el agua haya incidido con igual fuerza en toda la superficie del mismo.
En mi opinión debe ser un problema de cadena de montaje. O bien la unidad ya venía defectuosa y alguien decidió montarla a pesar de ello, o bien fueron los operarios los que, debido a un error o accidente, doblaron las cerdas en el montaje (hay que tener en cuenta que son muy finas y se doblan con la mirada...).
Tened en cuenta que el radiador sirve para refrigerar el agua que pasa dentro de los finos filamentos. Si se doblan, el flujo de agua en el interior se puede ver afectado o incluso bloqueado, mermando directamente la capacidad del radiador de refrigerar bien el liquido que fluye a través de él.
Te deseo suerte y espero y confío en que el concesionario, una vez visto el estado del radiador, acceda a cambiártelo en garantía.
Vaya el tuyo está perfecto, gracias por las fotos. Había 3 en el concesionario y estaban perfecto me tocó a mi la mala suerte. Suerte que tengo una foto en el conse con mi pareja que sacaron antes de que yo saliera del conse y con zoom se puede ver el daño en el radiador a ver si subo la foto aqui.Pues ya he mirado el mio, que he salido a comprar unas cervezas para el vermut, y está todo bien con algún mosquito, pero bien.
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Yo acabo de revisar mi coche y, si bien algunas cerdas del radiador están un poco torcidas (unas pocas), no es para nada comparable a como está tu radiador @jtdc1, en el que la cantidad de cerdas dobladas es simplemente brutal, y más para un coche recién sacado del concesionario...
No sé como es posible que el radiador esté en ese estado, pero veo difícil que sea por la acción de una manguera a presión, ya que la gran mayoría de la superficie del radiador parece estar afectada, y dudo que, teniendo el para-golpes frontal delante, el agua haya incidido con igual fuerza en toda la superficie del mismo.
En mi opinión debe ser un problema de cadena de montaje. O bien la unidad ya venía defectuosa y alguien decidió montarla a pesar de ello, o bien fueron los operarios los que, debido a un error o accidente, doblaron las cerdas en el montaje (hay que tener en cuenta que son muy finas y se doblan con la mirada...).
Tened en cuenta que el radiador sirve para refrigerar el agua que pasa dentro de los finos filamentos. Si se doblan, el flujo de agua en el interior se puede ver afectado o incluso bloqueado, mermando directamente la capacidad del radiador de refrigerar bien el liquido que fluye a través de él.
Te deseo suerte y espero y confío en que el concesionario, una vez visto el estado del radiador, acceda a cambiártelo en garantía.
Pon en el buscador "revisión a la entrega de tu Ateca"Donde está el subforo de revisar el coche? No lo encuentro.
Gracias al que responda
A veces las partes del coche los almacenan todas amontonadas, puede ser que el daño lo haya sufrido ahí.y eso no es revisado por el "control de calidad" en fábrica.....yo pienso que si lo revisan y que no puede haber salido así, además al subirlo al camión o tren alguien puede verlo y ver esa chapuza.
Creo más fácil que sea por manguera, son muy finas y son "mírame y no me toques".
El que hace el control de calidad al final de la cadena de montaje, que es que la hace sin agacharse o desde su casa????, yo quiero un puesto así.
Si porque mirando más o menos se nota que hay otro detrás. Tendré q saber si también no está mal...Creo que no es el radiador, si no el condensador del aire acondicionado. Pufffff, "pa" matarlos.
Gracias. Dime algo cuando lo mire.
Pero como puede que no hay ningún daño en la chapa paragolpe etc.Yo en un principio pensaba que era con la lanza.
Me acordé que un compañero del curro le paso eso limpiandolo, el de una moto pero a groso modo es lo mismo.
Y ahora te digo con toda seguridad que es por culpa de proyección de pequeñas piedras o granizo porque si fuera de la Lanza se produce un efecto como de rayas.
Creo que @RaulKO es el que tiene más razón, lo dañaron en fábrica y montaron aún así.No es una opinión.
De verdad he visto los resultados del daño de una lanza y no es ese, es como si se orientarán todas las lamas en un sentido haciendo rayas.