Quitar plástico del portón

jcharly

Forero Activo
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Naranja Samoa
Pues eso, que tengo un ruido un ruido ( esta vez no es un grillo, mas bien un pajaro carpintero) y creo que es plastico que recubre la parte interior del porton del maletero, en concreto el de la parte alta ( alrededor del cristal) he intentado quitarlo pero justo en la parte central va sujeto de alguna manera y no se como hay que actuar en ese punto concreto para soltarlo. ¿Alguien sabe como hacerlo?
Deciros que el ruido suena en calles empedradas, en carretera no suena

Pues eso, que tengo un ruido un ruido ( esta vez no es un grillo, mas bien un pajaro carpintero) y creo que es plastico que recubre la parte interior del porton del maletero, en concreto el de la parte alta ( alrededor del cristal) he intentado quitarlo pero justo en la parte central va sujeto de alguna manera y no se como hay que actuar en ese punto concreto para soltarlo. ¿Alguien sabe como hacerlo?
Deciros que el ruido suena en calles empedradas, en carretera no suena
Una pregunta tonta....no te hará el ruido el cinturón trasero en los laterales?

Juraria que no porque ademas si muevo el plástico que digo con la mano se mueve un poco y suena toc toc

Pues no me suena verlo deformado pero mañana me fijare bien de todas formas eso lo tuvieron que desmontar al tercer dia de tener el coche porque se salia el agua del los mpia trasero por un tubo que venia roto

Pues no me suena verlo deformado pero mañana me fijare bien de todas formas eso lo tuvieron que desmontar al tercer dia de tener el coche porque se salia el agua del los mpia trasero por un tubo que venia roto
Igual dejaron algo un poco suelto :whistling:

Una pregunta tonta....no te hará el ruido el cinturón trasero en los laterales?
Para eso el simply clever del primo... Que tiene un anclaje para cuando no están en uso, así no se mueven ni se pillan con las puertas

Por lo que veo en los videos, es a base de tirar, pufff me da un miedo romper algo que no veas. A ver cuando tengo un rato y buen tiempo para ponerme a ello.

Muchas gracias

Eso si debe ser que el coche no es del tio que sale en el video jeje

El mío tuvo el defecto de venir deformado y ya me lo cambiaron...sonaba algo también y era como una grapa metálica que estaba x alli suelta.
Me la quitaron y hasta ahora sin problema

Quitaron esta tapa y salió x aki el objeto no identificado...1522952887649169318485.jpg

Jajajajajaja pues eso parecía!!

Muchas veces se puede escapar una grapa o caer durante el montaje, y se queda por ahí. No da ni tiempo de buscarla, o pierdes coche.
Otro tema es que se la dejen sin poner, pero no suele ser el caso. Es más probable que se les haya caído, hayan cogido y colocado otra, y a cerrar.

Muchas veces se puede escapar una grapa o caer durante el montaje, y se queda por ahí. No da ni tiempo de buscarla, o pierdes coche.
Otro tema es que se la dejen sin poner, pero no suele ser el caso. Es más probable que se les haya caído, hayan cogido y colocado otra, y a cerrar.
"... pierdes coche..." eres del gremio, ¿eh?
Yo trabajo en un empresa proveedor de primer equipo de Zgz :thumbsup:

En el Leon mk3 que tenia se me rompió uno de los enganches de la bandeja del maletero y para arreglarlo tuve que comprar toooooda la estructura y ponerla... Cuando fui a comprar el Ateca me fije que era igual que la del Leon...:(:(. En definitiva es un coñazo de poner increíble y mi recomendación es que no uséis de tenderete la bandeja del maletero:confused::confused:, pq si peta... toca cambiar tooodo el plastico. ;);)

Volver