Plástico interior portón trasero deformado

Tema en 'Interior' iniciado por Felixxx, 4 Ago 2017.

  1. Makeijan

    Makeijan Forero Experto

    Ubicación:
    Binefar (Huesca)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Yo de momento no voy a mover un dedo.... si la cosa se nota más, entonces lo llevo a ver que dicen...
     
  2. Ajr

    Ajr Forero Experto

    Pero...no es la misma pieza ? la horizontal (que se deforma) y las verticales de los laterales con los "pitones" que se rompen ?
     
  3. Handyman

    Handyman Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    P
    Puede ser, como lo miro boca abajo me mareo y no distingo :roflmao::roflmao:
    Si es que intento no mirar que se me llevan los demonios :mad:
    Entre el huevo, los tetones y el mosquito en el piloto se me quitan las ganas de mirar. :(
     
  4. zonadjarn

    zonadjarn Forero Experto

    Ubicación:
    Entre Arnedo & Logroño.
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Ostras, no me había percatado de este hilo antes. Ya se que mirar cuando taller me devuelva el coche. Dios quiera con la Mayoria de grillos muertos :(
     
  5. Jesús

    Jesús Forero Experto

    Ubicación:
    Ciudad Real
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    Bueno, pues acabo de venir del taller. Me lo han sustituido sin ninguna pega y en menos de una hora:)

    20170824_105249.jpg 20170824_123513.jpg
     
    gymnos, Bonteca, D@ni y 5 otros les gusta esto.
  6. MELMACK

    MELMACK Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Mediterráneo
    A Jesús le gusta esto.
  7. Jesús

    Jesús Forero Experto

    Ubicación:
    Ciudad Real
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    Si, tenía mis miedos, pero ha quedado bien
     
    A Handyman le gusta esto.
  8. Thorete

    Thorete Forero Novato

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Hola,
    yo me he acercado esta tarde al taller para comentar la curva que hace el plástico del maletero y luego en la puerta del pasajero de detrás del conductor en el triángulo pequeño también tengo un plástico que según taller le falta grapa.... y la respuesta al maletero ha sido que le falta una grapa... que vaya en septiembre y me pondrán grapa en los dos sitios ...
     
    A D@ni le gusta esto.
  9. Bonteca

    Bonteca Forero Activo

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Gris Rodium
    Fui al taller este miércoles, me lo revisaron e intentaron colocarlo pero nada....vieron que estaba deformado. han hablado con SEAT ESPAÑA, y directamente les han dado la orden de colocar un plástico nuevo. hoy me han llamado que ya tienen el plástico nuevo y me lo van a sustituir. Mi coche tiene ahora mismo 9 meses y 21.000 km. Lo digo para que no os engañen diciendo que ya tiene tantos kilómetros o tiempo y no se hacen cargo.
     
    rcrisol, Jose lopez, yoshiakisi y 3 otros les gusta esto.
  10. yoshiakisi

    yoshiakisi Forero Habitual

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada

    Muchas gracias por compartir esta información, nos puede ser muy útil al resto. Me alegro de que te lo solucionen.
     
    A rcrisol, D@ni y Bonteca les gusta esto.
  11. PPuuMMuuKKyy

    PPuuMMuuKKyy Forero Novato

    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Blanco Bila
    Pues hoy mirando por el espejo, he visto algo raro en la luna de atrás, creía que era una sombra del sistema de calefacción de la luna, pero cuando me he bajado y lo he repasado...!Sorpresa¡ He comprobado que el plástico interior estaba deformado.
    Así que el lunes toca ir al taller a solicitar que me lo cámbien.
    Me decepciona que haya este tipo de defectos en un coche que cuesta una pasta y con los actuales controles de calidad tan exhaustivo que dicen haber, me da que pensar que si el coche tiene tan solo dos meses y ya tiene este tipo de defectos, con el paso de no muchos años posiblemente se caerá a cachitos.
     

    Adjuntos:

  12. moli

    moli
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Caudete (Albacete)
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    @PPuuMMuuKKyy en la segunda imagen tienes matrículas ajenas visibles... deberían ocultarse para respetar las normas del foro. :whistling:
     
    A PPuuMMuuKKyy y Handyman les gusta esto.
  13. Focu

    Focu Forero Habitual

    Ubicación:
    Brunete (Madrid)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Rojo Pasión
    Estos son los típicos fallos de modelo nuevo, la cadena de montaje tarda de uno a dos años en estar completamente ajustada.
    Siempre se ha dicho que cuando sale un modelo nuevo al mercado es mejor esperar a que lleve dos años fabricándose.
    Cuando te lo compras en el primer año tienes que hacerlo sabiendo que vas a ser conejillo de indias en temas de calidad y que algo va a salir.
    Pero vamos a mi me lo han cambiado sin problema y ha quedado perfecto, no te van a poner ninguna pega.
     
    A Hilario, Pep'on y Jesús les gusta esto.
  14. xancliman

    xancliman Forero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    yo también lo tengo igual en fin.....Además, voy a esperar a la revisión, porque me chilla un grillo en el motor, cuando el coche se mueve sin que acelere algunas veces, así como una correa chillando, pero no es siempre y el coche va bien. Os ha pasado?
     
  15. V76

    V76 Forero Activo

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Naranja Samoa
    Yo también tenía el dichoso bultito en la moldura y es que era mirar por retrovisor y... o_O ya solo veía lo deforme y no el tráfico,
    lo dicho por otros compañeros al concesionario y me lo cambiaron por uno nuevo:thumbsup:, hoy en día sigue perfecto:).
     
  16. RaulCM

    RaulCM Forero Experto

    Ubicación:
    Ensanche de Vallekas (Madrid)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Naranja Samoa
    Pues a mi me lo cambiaron y creo que se ha deformado de nuevo
     
  17. V76

    V76 Forero Activo

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Naranja Samoa
    Pues si aún lo tienes en garantía no dudes en reclamar @RaulCM en el mío era culpa del montaje en fábrica y cierto es que miramos en los de
    exposición y más de uno estaba igual que el mío:thumbsdown:
     
  18. RaulCM

    RaulCM Forero Experto

    Ubicación:
    Ensanche de Vallekas (Madrid)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Naranja Samoa
    Culpa del montaje o de la pieza ??
     
  19. V76

    V76 Forero Activo

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Naranja Samoa
    A saber @RaulCM , en eso como en otras cosas que les pasa a nuestros coches lo que nos cuentan en taller es "a saber", en el mío lo reclamé
    lo pusieron nuevo y lleva camino de año y medio ok.
    Por lo que leo en los foros y sufro en mi experiencia los del control de calidad no están haciendo buen trabajo.
     
  20. Carricoa

    Carricoa Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    En mi Ateca de momento está perfecto y tiene 13 meses, sin embargo al compañero @Bonteca lo tenía deformado y el coche sólo tiene 9 meses, no parece que sea el típico fallo que afecta a las primeras unidades y luego se va corrigiendo...parece errático, unos sí y otros no, o no sé si a la larga todos acabaremos teniendo ese problema?