Makeijan
Forero Experto
Yo de momento no voy a mover un dedo.... si la cosa se nota más, entonces lo llevo a ver que dicen...
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pero...no es la misma pieza ? la horizontal (que se deforma) y las verticales de los laterales con los "pitones" que se rompen ?La parte que se descuelga tiene como una grapa, pero no existe alojamiento en la plancha de hierro del portón para ponerla o poner algo tipo clip de chapa, tiene muy mal diseño, vaya tela el individuo del departamento de calidad donde quiera que este plastimojón se perpetrara, y el que revisa tiene un ojo de vidrio
Así que los cambien hasta saciar, como las tapas adyacentes con los pivotes suicidas de la bandeja ,con una tipo cortinilla deberían haber resarcirnos .
Al final me tendrán que cambiar las 3 piezas , de momento llevo un apaño hecho en los "pitones" para aguantar las vacaciones.![]()
Puede ser, como lo miro boca abajo me mareo y no distingoPero...no es la misma pieza ? la horizontal (que se deforma) y las verticales de los laterales con los "pitones" que se rompen ?
Bueno @Jesús por lo menos parece que ha quedado perfecto.Bueno, pues acabo de venir del taller. Me lo han sustituido sin ninguna pega y en menos de una hora
Ver el archivo adjunto 16859 Ver el archivo adjunto 16860
Fui al taller este miércoles, me lo revisaron e intentaron colocarlo pero nada....vieron que estaba deformado. han hablado con SEAT ESPAÑA, y directamente les han dado la orden de colocar un plástico nuevo. hoy me han llamado que ya tienen el plástico nuevo y me lo van a sustituir. Mi coche tiene ahora mismo 9 meses y 21.000 km. Lo digo para que no os engañen diciendo que ya tiene tantos kilómetros o tiempo y no se hacen cargo.
Pues hoy mirando por el espejo, he visto algo raro en la luna de atrás, creía que era una sombra del sistema de calefacción de la luna, pero cuando me he bajado y lo he repasado...!Sorpresa¡ He comprobado que el plástico interior estaba deformado.
Así que el lunes toca ir al taller a solicitar que me lo cámbien.
Me decepciona que haya este tipo de defectos en un coche que cuesta una pasta y con los actuales controles de calidad tan exhaustivo que dicen haber, me da que pensar que si el coche tiene tan solo dos meses y ya tiene este tipo de defectos, con el paso de no muchos años posiblemente se caerá a cachitos.
Pues si aún lo tienes en garantía no dudes en reclamar @RaulCM en el mío era culpa del montaje en fábrica y cierto es que miramos en los de
exposición y más de uno estaba igual que el mío![]()