Plástico interior portón trasero deformado

Yo de momento no voy a mover un dedo.... si la cosa se nota más, entonces lo llevo a ver que dicen...
 
La parte que se descuelga tiene como una grapa, pero no existe alojamiento en la plancha de hierro del portón para ponerla o poner algo tipo clip de chapa, tiene muy mal diseño, vaya tela el individuo del departamento de calidad donde quiera que este plastimojón se perpetrara, y el que revisa tiene un ojo de vidrio o_O
Así que los cambien hasta saciar, como las tapas adyacentes con los pivotes suicidas de la bandeja ,con una tipo cortinilla deberían haber resarcirnos . :(:whistling::whistling:
Al final me tendrán que cambiar las 3 piezas , de momento llevo un apaño hecho en los "pitones" para aguantar las vacaciones.:barefoot:
Pero...no es la misma pieza ? la horizontal (que se deforma) y las verticales de los laterales con los "pitones" que se rompen ?
 
P
Pero...no es la misma pieza ? la horizontal (que se deforma) y las verticales de los laterales con los "pitones" que se rompen ?
Puede ser, como lo miro boca abajo me mareo y no distingo :roflmao::roflmao:
Si es que intento no mirar que se me llevan los demonios :mad:
Entre el huevo, los tetones y el mosquito en el piloto se me quitan las ganas de mirar. :(
 
Ostras, no me había percatado de este hilo antes. Ya se que mirar cuando taller me devuelva el coche. Dios quiera con la Mayoria de grillos muertos :(
 
Hola,
yo me he acercado esta tarde al taller para comentar la curva que hace el plástico del maletero y luego en la puerta del pasajero de detrás del conductor en el triángulo pequeño también tengo un plástico que según taller le falta grapa.... y la respuesta al maletero ha sido que le falta una grapa... que vaya en septiembre y me pondrán grapa en los dos sitios ...
 
Fui al taller este miércoles, me lo revisaron e intentaron colocarlo pero nada....vieron que estaba deformado. han hablado con SEAT ESPAÑA, y directamente les han dado la orden de colocar un plástico nuevo. hoy me han llamado que ya tienen el plástico nuevo y me lo van a sustituir. Mi coche tiene ahora mismo 9 meses y 21.000 km. Lo digo para que no os engañen diciendo que ya tiene tantos kilómetros o tiempo y no se hacen cargo.
 
Fui al taller este miércoles, me lo revisaron e intentaron colocarlo pero nada....vieron que estaba deformado. han hablado con SEAT ESPAÑA, y directamente les han dado la orden de colocar un plástico nuevo. hoy me han llamado que ya tienen el plástico nuevo y me lo van a sustituir. Mi coche tiene ahora mismo 9 meses y 21.000 km. Lo digo para que no os engañen diciendo que ya tiene tantos kilómetros o tiempo y no se hacen cargo.


Muchas gracias por compartir esta información, nos puede ser muy útil al resto. Me alegro de que te lo solucionen.
 
Pues hoy mirando por el espejo, he visto algo raro en la luna de atrás, creía que era una sombra del sistema de calefacción de la luna, pero cuando me he bajado y lo he repasado...!Sorpresa¡ He comprobado que el plástico interior estaba deformado.
Así que el lunes toca ir al taller a solicitar que me lo cámbien.
Me decepciona que haya este tipo de defectos en un coche que cuesta una pasta y con los actuales controles de calidad tan exhaustivo que dicen haber, me da que pensar que si el coche tiene tan solo dos meses y ya tiene este tipo de defectos, con el paso de no muchos años posiblemente se caerá a cachitos.
 

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Pues hoy mirando por el espejo, he visto algo raro en la luna de atrás, creía que era una sombra del sistema de calefacción de la luna, pero cuando me he bajado y lo he repasado...!Sorpresa¡ He comprobado que el plástico interior estaba deformado.
Así que el lunes toca ir al taller a solicitar que me lo cámbien.
Me decepciona que haya este tipo de defectos en un coche que cuesta una pasta y con los actuales controles de calidad tan exhaustivo que dicen haber, me da que pensar que si el coche tiene tan solo dos meses y ya tiene este tipo de defectos, con el paso de no muchos años posiblemente se caerá a cachitos.

Estos son los típicos fallos de modelo nuevo, la cadena de montaje tarda de uno a dos años en estar completamente ajustada.
Siempre se ha dicho que cuando sale un modelo nuevo al mercado es mejor esperar a que lleve dos años fabricándose.
Cuando te lo compras en el primer año tienes que hacerlo sabiendo que vas a ser conejillo de indias en temas de calidad y que algo va a salir.
Pero vamos a mi me lo han cambiado sin problema y ha quedado perfecto, no te van a poner ninguna pega.
 
yo también lo tengo igual en fin.....Además, voy a esperar a la revisión, porque me chilla un grillo en el motor, cuando el coche se mueve sin que acelere algunas veces, así como una correa chillando, pero no es siempre y el coche va bien. Os ha pasado?
 
Yo también tenía el dichoso bultito en la moldura y es que era mirar por retrovisor y... o_O ya solo veía lo deforme y no el tráfico,
lo dicho por otros compañeros al concesionario y me lo cambiaron por uno nuevo:thumbsup:, hoy en día sigue perfecto:).
 
Pues si aún lo tienes en garantía no dudes en reclamar @RaulCM en el mío era culpa del montaje en fábrica y cierto es que miramos en los de
exposición y más de uno estaba igual que el mío:thumbsdown:
 
A saber @RaulCM , en eso como en otras cosas que les pasa a nuestros coches lo que nos cuentan en taller es "a saber", en el mío lo reclamé
lo pusieron nuevo y lleva camino de año y medio ok.
Por lo que leo en los foros y sufro en mi experiencia los del control de calidad no están haciendo buen trabajo.
 
En mi Ateca de momento está perfecto y tiene 13 meses, sin embargo al compañero @Bonteca lo tenía deformado y el coche sólo tiene 9 meses, no parece que sea el típico fallo que afecta a las primeras unidades y luego se va corrigiendo...parece errático, unos sí y otros no, o no sé si a la larga todos acabaremos teniendo ese problema?
 
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