Plástico interior portón trasero deformado

Tema en 'Interior' iniciado por Felixxx, 4 Ago 2017.

  1. Doctor82

    Doctor82 Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Yo lo tengo y me pasa como con la marca del salpicadero , es estético y casi que prefiero que no me toquen nada...
     
  2. JoseFranco98

    JoseFranco98 Forero Experto

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    El mio esta bien.
    20180822_195344.jpg
     
  3. Reynho

    Reynho Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Verde Jungla
    En principio era un defecto de los primeros y luego lo habían solucionado. En el mío (MY17) está defectuoso, pero es que me da igual, no me fijo funca en esa zona y no lo hubiera visto nunca sino lo hubieran dicho por aquí, así que se quedará así para siempre.
     
    A Doctor82 le gusta esto.
  4. Necrosolrac

    Necrosolrac Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Yo tambie lo tenlgo deformado,creoa que era normal pero viendo que es un defecto y que ha pasado a mucha gente lo voy a llevar al conce y que me lo cambien,para eso esta la garantía,si son unos chapuzas ahora que asuman su fallo,esta semana mismo lo llevo,que para pillar la pasta la pillan rápido
     
  5. GRP

    GRP Forero Experto

    Ubicación:
    Caldes de Montbui (Barcelona)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Marrón Magnétic
    El mío es MY18 (entregado en Mayo) y también lo tiene. La verdad es que no me había fijado hasta que vi este hilo. Viendo la cantidad de compañeros con el mismo problema, parece otra “característica constructiva” del Ateca.
    Tengo que pensarme si voy al taller o no. Creo que lo tendré en “observación” y posiblemente lo deje tal cual si no va a más.
    ¡Feliz tarde de domingo!
     
  6. Ajr

    Ajr Forero Experto

    El mío también es MY18 y hasta el momento no se ha deformado.
    Lo tengo en observación, desde el inicio del hilo.
    Controlo el paralelismo de la pieza con la línea de la luneta más próxima, tomando esta como referencia.
    Si se me deformara, iría a que lo cambiaran en garantía, no creo que les sea muy complicado.
    Igualmente ;)
     
  7. JoseFranco98

    JoseFranco98 Forero Experto

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    Pues a mi se me ha despegado el reposabrazos de la puerta del conductor. Y el techo esta como medio suelto Sobre todo en la parte de atras donde el plafon de luces. ¿Os pasa a ustedes?
     
    A Altro71 le gusta esto.
  8. Ajr

    Ajr Forero Experto

    No. Y eso es objeto de otro tema, que ya has abierto. Cada cosa en su lugar. No mezclemos contenidos :whistling:
    Plastico puerta despegado
     
    Última edición: 28 Oct 2018
    A Doctor82 le gusta esto.
  9. JoseFranco98

    JoseFranco98 Forero Experto

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    Perdone usted:unsure:
     
    A Ajr le gusta esto.
  10. Ajr

    Ajr Forero Experto

    No se preocupe :thumbsup:, si no es por mí :whistling:
    Es en beneficio de todos, de la comunidad del foro ;)

    PD. En el otro tema, le he dado mi opinión sobre ese particular.
     
    Última edición: 28 Oct 2018
    A Doctor82 le gusta esto.
  11. Altro71

    Altro71 Forero Experto

    Ubicación:
    Polvo, niebla, viento y sol
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Rojo Pasión
    A mí paisano @Lechaguino le cambiaron el techo, envíale un privado.
     
  12. Lechaguino

    Lechaguino Forero Experto

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Naranja Samoa
    A mi me cambiaron el techo porque se me caía por los dos lados de las ventanas y era que faltaba 1cm por cada lado de tela lo debieron de cortar mal en fábrica ahora todo perfecto
     
    A Altro71 y Pakomalaga les gusta esto.
  13. Yossi

    Yossi Forero Novato

    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Blanco Bila
    Hola hola.. llevaba tiempo sin pasarme por el foro.
    Pues yo he llevado el coche al taller la semana pasada, tiene 8 meses y resulta que hace un mes notaba el plástico del maletero como desencajado. Efectivamente lo encajaron y me dijeron que si volvía a pasar lo llevará para revlamar la pieza, a la semana volví a llevarlo igual y después de tenerme todo el dia esperando me dicen que van a reclamar a quien lamino los cristales porque ya les ha pasado con otros coches (el mio salió con ellos laminado de la casa).. luego el de taller me manda a hablar con el comercial que me vendió el coche, (como no le encontre sentido ninguno y estaba molesto por las contradicciones de ambos) primero me dicen que la pieza está deformada, luego que sí al laminar los cristales, luego que sí probar a sustituir las trabas a lo cual les dije que me negaba porque sustituir las trabas no quitaría la malformación de la pieza y al final he acabado poniendo una reclamación en atención al cliente. Estoy a la espera de respuesta. Porque lo que quiero es que sustituyan la pieza, que por cierto, según el comercial, la garantía solo cubre piezas eléctricas y mecánicas que no sean por desgaste del uso... Hay que tener ......
    Os dejo unas fotos para que veáis..
    Saludos
     

    Adjuntos:

    A Altro71 y V76 les gusta esto.
  14. RaulCM

    RaulCM Forero Experto

    Ubicación:
    Ensanche de Vallekas (Madrid)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Naranja Samoa
    A mí me lo han cambiado hace poco por segunda vez. Tras un jaleo con el coche llamé a Seat Responde y me dijeron que los defectos estéticos tenían duración de 6 meses por lo que pasado ese tiempo no había nada que hacer
     
    A Yossi y V76 les gusta esto.
  15. Yossi

    Yossi Forero Novato

    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Blanco Bila
    Pues a ver si tengo suerte... A mí lo que más me ha molestado es que me vacilen
     
    A V76 le gusta esto.
  16. V76

    V76 Forero Activo

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Naranja Samoa
    No se que les pasa a los de la "seta" pero no son maneras de tratar a sus clientes:mad:
    Nos tratan de lujo hasta que pagamos o firmamos pero cuando tenemos algún problema con nuestros vehículos no se portan nada bien, por eso las encuestas de satisfacción las mandan a los pocos días :sneaky:
    Espero que os lo solucionen como es debido:thumbsup:
     
    A Yossi le gusta esto.
  17. Jabete

    Jabete Forero Habitual

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Gris Rodium
    Aprovechando que lo llevé a la revisión de los 2 años mencioné lo del plástico del portón. Miraron otros Ateca y me dijeron que también estaban así. Hablaron con alguien de "garantías" Y han dicho que pedirían la pieza y me llamarían para ir a cambiarla.
     
    A V76 le gusta esto.
  18. Yossi

    Yossi Forero Novato

    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Blanco Bila
    Pues tuviste suerte. A mi al final no me cambiaron ninguna y el de seat responde ya de último se puso de tonto.
     
  19. Jabete

    Jabete Forero Habitual

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Gris Rodium
    Para cerrar el tema y, aprovechando el cambio de otra pieza en garantía, me cambiaron el guarnecido deformado del portón, como a otros compañeros. Cubierto por garantía. IMG_20190919_132927.jpg
     
    A Yossi le gusta esto.
  20. Yossi

    Yossi Forero Novato

    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Blanco Bila
    Pues me alegro mucho. Se ve que ahí funcionan mejor... A mi me cambiaron las trabas y nada más. Y el de seat responde fue de lo más prepotente.