Hola hola.. llevaba tiempo sin pasarme por el foro.
Pues yo he llevado el coche al taller la semana pasada, tiene 8 meses y resulta que hace un mes notaba el plástico del maletero como desencajado. Efectivamente lo encajaron y me dijeron que si volvía a pasar lo llevará para revlamar la pieza, a la semana volví a llevarlo igual y después de tenerme todo el dia esperando me dicen que van a reclamar a quien lamino los cristales porque ya les ha pasado con otros coches (el mio salió con ellos laminado de la casa).. luego el de taller me manda a hablar con el comercial que me vendió el coche, (como no le encontre sentido ninguno y estaba molesto por las contradicciones de ambos) primero me dicen que la pieza está deformada, luego que sí al laminar los cristales, luego que sí probar a sustituir las trabas a lo cual les dije que me negaba porque sustituir las trabas no quitaría la malformación de la pieza y al final he acabado poniendo una reclamación en atención al cliente. Estoy a la espera de respuesta. Porque lo que quiero es que sustituyan la pieza, que por cierto, según el comercial, la garantía solo cubre piezas eléctricas y mecánicas que no sean por desgaste del uso... Hay que tener ......
Os dejo unas fotos para que veáis..
Saludos