Jabete
Forero Habitual
Pero la gestión de cambio de la pieza la tuviste que hacer tú?Pues me alegro mucho. Se ve que ahí funcionan mejor... A mi me cambiaron las trabas y nada más. Y el de seat responde fue de lo más prepotente.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pero la gestión de cambio de la pieza la tuviste que hacer tú?Pues me alegro mucho. Se ve que ahí funcionan mejor... A mi me cambiaron las trabas y nada más. Y el de seat responde fue de lo más prepotente.
Si. Puse reclamación y todo porque me estuvieron vacilando. En taller reconocieron ellos mismo el fallo de la pieza, en la siguiente visita me lo negaron, todo esto teniéndolo en los papeles, y quedaron en que la pedían nueva, pero luego ya me dijeron que no, fue un enredo tremendo que al final como el de seat responde siempre era el mismo y antipático como él solo pase de todo.Pero la gestión de cambio de la pieza la tuviste que hacer tú?
Es un Ateca Model Year 18 (modelo año 2018).Perdonar por la pregunta soy nuevo por aqui.Que es eso de MY18??Gracias!!