Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola @Maximo no se muy bien a lo que te refieres.... Donde puedo ver información sobre el tema?con la mod ACELERACIÓN DIRECTA con el obd y supongo que vag-com hace que el coche no sea tan perezoso en bajas.
Codificando con OBDeleven [Procesos Verificados]Hola @Maximo no se muy bien a lo que te refieres.... Donde puedo ver información sobre el tema?
Lo acabo de ver... Fíjate que no tenía ni idea... Pero sabía que había algo que no era un tema de falta de potencia... Sino que era una cuestión de diferente recorrido o dureza del acelerador que no corresponde con la potencia del coche.
De nada compañero, pruébalo a ver que tal te va , sino te convence pues a ponerlo como estaba y listo.Lo acabo de ver... Fíjate que no tenía ni idea... Pero sabía que había algo que no era un tema de falta de potencia... Sino que era una cuestión de diferente recorrido o dureza del acelerador que no corresponde con la potencia del coche.
Gracias @Maximo
Eso es media en trayecto, en general esta un poco alto 6,4 de media , supongo que irá bajando , de momento muy contento e intentando sacar partido a esos consumos bajos !
Si la verdad es que entre gasolina y diésel cuando la conducción es eficiente los dos mantienen consumos cercanos, mientras que cuando la conducción es normal sin tener miramientos con el acelerador o llevamos esa conducción a deportiva o nerviosa, el consumo se dispara en gasolina fácilmente y en diesel se mantiene más contenida.en el 1.4 de gasolina es 8,4 en un uso general normal sin buscar un consumo bajo
El coche tira de sobra, a 120km/h va por debajo de 2000rpm, respecto al filtro los 1.6 no dan esos problemas pues contaminan poco incluso emite menos emisiones que el 1.0 tsi, respecto a la limpieza del filtro es automático se efectúa a baja velocidad y revoluciones en 6 marcha y llega a una temperatura de 600°, todo esto si se enciende el chivato del filtro. Si lo vas a coger solo para hacerle 6km al día no te interesa un tdi pues estos fallos pasan porque el coche no coge la temperatura adecuada y por lo tanto no se auto limpia, lo digo y he puesto este ejemplo porque al polo de mi novia le ha pasado esto, 4 años 15000km y porque lo cogemos para viajes cortos, es lo que tiene coger el coche para trabajar a 3km jajajajaj
Ufff pues no lo sé la verdad.buenas,ke tal,mira vengo de un león tdi 1.9 105 carne de perro y en 10 años cero problemas,he pedido ya el ateca 1.6 pero ando un poco rallado con el filtro de partiulas.con el león mis trayectos son de 5 km al dia y cada 2 fines de semana lo saco unos 30 km ida y otros 30 de vuelta,mi pregunta es si eso es suficiente para ke el filtro de partículas no me de fallo y se limpie en esos trayectos cada 2 semanas.ando con la duda de cambiarlo por tsi 1.4 150,pero por el precio kiero el tdi.aver si me puedes exar una mano.gracias...