Qué tal el Ateca 1.6 TDI 115 CV?

Tema en 'Mecánica' iniciado por sonric, 4 Sep 2016.

  1. Josemejias

    Josemejias Forero Activo

    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Lava
    No quería influir tanto en tu decisión.... Los diesel está claro que son muy duraderos pero bajo unas condiciones de uso determinadas.
    @SRG46 pareces un cliente tipo de coche gasolina pero solo es lo que te diría cualquier comercial
     
  2. SRG46

    SRG46 Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Negro Mágico
    la verda es que todos los comentarios van en la misma direccion,si tienes el trabajo cerca y no puedes conducir el diesel al menos 20 km de seguido,el coche es esl gasolina,el 1.0 o el 1.4,pero el gasolina,despues estoy muy de acuerdo con alguien ke ha dicho de comprar un coche para estar siempre con la mosca detras de la oreja por culpa del filtro antiemisiones.Aunque cojas el 1.6 a muy buen precio y gaste algo menos,en ciudad o trayectos cortos siempre sera mejor un gasolina,lo que pasa aunque algunos venimos de la decada del 2000 donde los diesel estaban de moda.He de decir que este club ateca nos aporta mucho a todos.Gracias a todos de nuevoo!!!
     
    Última edición: 29 Mar 2018
    A Josemejias le gusta esto.
  3. Reynho

    Reynho Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Verde Jungla
    Esos 26mil son al contado o financiado? Puedes subir el presupuesto? Igual el 1.0 sumándole extras te sale mwjor
     
  4. SRG46

    SRG46 Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Negro Mágico
    financiado,,,pokillo mas aunke valoro hasta perder los 1000 pavos de entrada,y reconfigurar la compra.comprar a ese precio tiene ke ser justo lo ke uno pide,creo ke me lo podran cambiar aunke no es seguro,una pena ke cuando elegi el diesel me vine un poco arriba con el leon 1.9 ke he tenido estos 10 años.a mi me hace falta un 1.0 o un 1.4 para lo ke voy a utiizarlo,el problema es ke kiero el xcellence o el plus(rollo barras y marcos cromados y alguna cosilla mas),xro el style plus no es mala opcion,pero si ya e te mete en la cabeza el xcellence y bueno lo ke importa mas...si se le mete a tu mujer..jejeje,,pues ya sabeis..
     
  5. Clipmaster

    Clipmaster Forero Experto

    Ubicación:
    Norte
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Lava
    Yo he preferido el style plus con vc y techo y más extras antes que el excelente
     
  6. Reynho

    Reynho Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Verde Jungla
    Y el FR? Es que por 26.000 tienes el FR con los cromados como extra...

    O el Style a secas y le metes los extras del Plus y lo tienes en cromado:

    http://configurador.seat.es/seat-cc/mobile-mobile-003_DEFAULT-es-normal.view?msk=1

    Y seguro que este lo sacas por 25.000.

    Es cuestión de darle una vuelta.
     
  7. Clipmaster

    Clipmaster Forero Experto

    Ubicación:
    Norte
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Lava
    Prefiero un style plus con vc, Navi y techo
     
    A Josemejias le gusta esto.
  8. SRG46

    SRG46 Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Negro Mágico
    creo ke al style no lo puedes meter ya los cromados de barrras de techo antes creo ke si pero ahora me da ke no.aunke un style plus con barras negras como el fr en rojo y las llantas de 400 y algunos extras y ke sea el 1.0 puede salir muy bien..jejejeje
     
    A Josemejias le gusta esto.
  9. Reynho

    Reynho Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Verde Jungla
    Al Style se lo pueden poner, al menos en el configurador si se puede. En mi caso me gustan más en negro, pero sí se pueden poner.

    Si vas a por el Style coge las llantas machined, queda de lujo. Ql Style Plus con navegador, le metes ACC, techo, DC y los tres asistentes que se pueden coger y lo tienes completisimo y a menor precio...
     
  10. SRG46

    SRG46 Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Negro Mágico
    ya ya si estoy mirando un style plus con navegador 1.0 con cositas pero no veo por ningun lado poner las barras cromadas...y me dijo el comercial ke no se podia,antes creo ke si pero yo ahora en el config no lo encuentro puedes intentarlo tu y me dices...es muy biena opcion!!!
     
  11. SRG46

    SRG46 Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Negro Mágico
    Esta muy bien el video,acerca de lo que comentas del minuto 14,he buscado por internet y se decia hace un año que el grupo volfswagen a partir del 2017 iva a montar filtro fap en los tsi,sabeis si eso es verda,o si esta previsto?
     
  12. Ajr

    Ajr Forero Experto

    El style plus viene ya con las barras negras y no se pueden cambiar por las cromadas, en cambio al style (a secas), al menos antes, sí se le podían poner las barras cromadas junto con el resto del pack.
     
  13. faaani

    faaani Forero Experto

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    Yo probé un ateca 1.6 TDI que me dejaron de sustitución y muy contenta, me pareció que tiraba muy bien, aunque si le pisas (+120 km/h) se dispara un poco el consumo. :)
     
  14. Atequero228

    Atequero228 Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Rojo Velvet
    Ojo a los diesel que parece que tienen las horas contadas en grandes ciudades quieren ajustar las entradas para 2020 por el tema de los N Ox que emiten mas.
     
  15. Lukas

    Lukas Forero Experto

    Ubicación:
    Cantabria
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Lava
    Para hablar de ello ya disponemos de un foro compi @Atequero228 ¿Gasolina o Diésel? . Saluods ;););)
     
  16. Reynho

    Reynho Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Verde Jungla
    En el Style Plus no puedes, pero si configuras el Style si. Ahora bien, vas a pagar un sobreprecio por poner los cromados.
     
  17. nitu4

    nitu4 Forero Activo

    Ubicación:
    L'H
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Más de 4000 km con nuestro Ateca 1.6 TDI Xcellence Plus. Debo confirmar que el coche va muy bien. También es cierto que hay que adaptarse a los diferentes modos de conducción, al principio me costó acostumbrarme al modo ECO. Consumo medio acumulado hasta el momento de 5,9 l/100 con un mix de recorridos y el consumo sigue bajando. El cambio manual de 6 marchas es una maravilla por recorridos y precisión. Respecto al funcionamiento del motor, coincido con otros miembros del club que su régimen de funcionamiento en torno a 2.000 rpm (incluso un poco por encima) es muy bueno. A medida que he ido haciendo el rodaje recomendado por el concesionario, el motor ha ido mejorando y ahora hasta en modo ECO su conducción es correcta, a excepción que vayamos con mucha carga, que entonces es mejor pasar a Normal o Sport en función del tipo de carretera. Desde el interior no percibes que se trate de un vehículo Diesel por el sonido del motor.
     
    A Josemejias, Gerard BC y Felix600 les gusta esto.
  18. Raudav4

    Raudav4 Forero Novato

    Ubicación:
    San Sebastian
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    buenas noches a todos..
    ya por fin me llego mi ateca beige 1.6tdi 115cv style plus.
    Una cosita haber si alguno me puede decir:
    -al cerrar el coche con el mando no se cierran los espejos , a menos que mantenga el botón un rato
    es posible otra manera?
    -y al cerrar el coche se quedan encendidas tanto atrás como adelante las luces... durante un buen
    es posible otra manera?

    ando mirando en ajustes y no lo consigo regular...
    Gracias por todo
    Saludos.
     
    A Josemejias le gusta esto.
  19. yeyutus

    yeyutus Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    Sin vag com o sin Obdeleven, poco puedes hacer respecto a añadir más opciones para modificar desde el infotaiment central.

    Podrías por ejemplo activar que los espejos se cierren automáticamente al cerrar el coche, ya no haría falta estar apretando el botón un rato.
    Y muchas más cosas.
    Busca las mod comprobadas de uno de los dos sistemas ut supra citados y verás que con ellos se pueden hacer unas cuantas cosas.
    Sin ellos, estas sometido a la configuración con la que viene el coche.
     
    A Josemejias le gusta esto.
  20. Whaly

    Whaly Forero Habitual

    Ubicación:
    Arcos de la Frontera
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Bila
    Lo de las luces tambien se pone y quita en el info, ademas tienes la opcion de poner mas o menos tiempo de apagado, por otro lado, si pones el mando en 0 en vez de dejarlo en auto, creo que tambien se mantenian apagadas ( esto ultimo no lo recuerdo ).
     
    A Josemejias y Raudav4 les gusta esto.