Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En la pantalla, independientemente de lo que lleves en pantalla cambia a los modos para indicar el que llevas y luego vuelve a lo que tenías en pantalla..Una pregunta que se me ocurre sobre la marcha.... Cuando cambias de modo, te indica en el FIS o en la pantalla que cambias o el nuevo modo o alguna indicacion.....????
Saludos
glendon
De nada compañero..
El mio ya tiene 3000 kms,todos en modo normal,ahora que le he acabado el rodaje ya puedo experimentar con los otros modos de conducción, en principio el eco lo dejare para autopista por ir a una velocidad constante,el modo sport para carreteras de muchas curvas o secundarias donde divertirme un poco,y el normal para ciudad y carreteras nacionales,mas o menos es lo que tengo pensado para los próximos 3000 kms,luego ya veré.
Una pregunta que se me ocurre sobre la marcha.... Cuando cambias de modo, te indica en el FIS o en la pantalla que cambias o el nuevo modo o alguna indicacion.....????
Saludos
glendon
Cambia al momento, estés pisando el acelerador o no.No entre el Normal y el Sport no le noto tanta diferencia o si lo he notado ha sido en contadas ocasiones.
Alguno sabe cuándo se realiza el cambio de modo?
Si con acelerador pisado cambias el modo este se cambia o espera a que sueltes el pedal para activarse?
A mi también me parece,por eso lo voy a hacer así,todavía no se como responderá,pero si no me encuentro cómodo con algún modo de conducción sera cuestión de ir cambiando y probando,sino siempre queda el modo normal que vale para todo.No entiendo mucho de esto pero tu opcion en la utilizacion de los distintos modos me parece lo mas logico.
Yo en eco le he notado que cuando hay pendientes "buenas" le cuesta tirar, si ya de por si el motor en revoluciones bajas da perezoso como vayas a subir y se te quede muerto, en ECO va a costarte un poco mas que salga. Ya con mas de 2.300km si veo que voy a hacer una subida y el motor esta caliente le pongo el normal antes.Yo hoy de camino a granada iba en sexta subiendo a 120kmh con el control de velocidad en modo eco y he subido en control de velocidad a 130kmh y como que no podía, que le costaba cogerlos, era una subida pronunciada. Me imagino que seria por ir en modo eco y bajo de revoluciones ¿no @eugin?
Luego en modo normal iba bien y subía bien.
Eso me ha parecido, porque en normal si tiraba bien...Yo en eco le he notado que cuando hay pendientes "buenas" le cuesta tirar, si ya de por si el motor en revoluciones bajas da perezoso como vayas a subir y se te quede muerto, en ECO va a costarte un poco mas que salga. Ya con mas de 2.300km si veo q voy a hacer una subida y el motor esta caliente le pongo el normal antes.
Yo hoy de camino a granada iba en sexta subiendo a 120kmh con el control de velocidad en modo eco y he subido en control de velocidad a 130kmh y como que no podía, que le costaba cogerlos, era una subida pronunciada. Me imagino que seria por ir en modo eco y bajo de revoluciones ¿no @eugin?
Luego en modo normal iba bien y subía bien.
Muchas gracias amigo @eugin , me imaginaba que seria así pero no estaba seguro.efectivamente amigo @Felix600 en el modo eco, el motor es mas perezoso, mas ahorrador, entrega la potencia muy suave y progresivamente. Por contrario, en modo sport, entrega la potencia mucho antes, sin progresiomes sin titubeos. El modo normal es un intermedio.
Yo, que ya he llegado a los 4000 km estoy haciendo algunas pruebas. U a de las que he hecho y he notado mas la diferencia de los mdos es la siguiente:
Autopista, 130km/h pongo el modo eco, y sin soltar el celerador acelero a fondo, sin llegar al kick down, el coche practicamente no sube, le cuesta bastante. Pongo el modo normal siguiendo a 130 y sin soltar acelerwdor, y ya sube, poco a poco va subiendo. 130 otra vez y pongo sport sin soltar acelerador, aprietas el gas hasta el kick down, y sube bastante mas rapido,