Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
gracias, genial, asi no lo pongoEn el xcellence va de serie en el style es un extra.
Si no lo compras 4x4 quizas no te sea muy util pero si es cómodo para "jugar" con el comportamiento del motor y la dirección.el modo conduccion se puede poner en todas las versiones? interesa como extra? a priori no me llama la atencion ...
Os suena algun post que indique que modo usar en que circunstancias?
Por ejemplo con mucha lluvia se pondría el Sport mejor que el eco para que sea mas sensible a la perdida de tracción?
Con granizo el 4x4... No se pregunto.
Hummm! No sé si será lo mejor. Por un lado, sí, ya que como bien dices, reparte el par entre los dos ejes; pero, por otro lado, desconectas el ASR y es en mojado y otras condiciones de baja adherencia cuando más se puede necesitar. Y, como el Haldex es rápido, si empiezas a patinar, enseguida entrará el eje posterior.Me parece estupendísimo este post y muy necesario.
coincido casi al 100% con @jogorod
solo añadir que el modo offroad, a parte de utilizarse por pistas, caminks etc, yo tambien lo utilizo para lluvia, puesto que parte de un reparto de traccion del 50% en cada eje, y es para firmes deslizantes... no sé si lo estoy haciendo bjen....
El modo ECO es el que suelo usar yo. Es útil porque, aunque vayas en él, si pisas a fondo pasando una pequeña resistencia que encuentras al final del recorrido del pedal, entrega toda la potencia disponible. Para un apuro está bien y mientras tanto, se va a pocas rpm. Aunque, de vez en cuando, me marco una alegría en otros modos.Muy bien todo, pero... Y para el pueblo? trayectos cortos, con muchas paradas? Yo voy en ECO pero me desespera el S/S Se para cada vez que piso el freno o hago una micro-parada...
Lo estoy haciendo bien? Gracias!
Gracias!! Aunque me asustan mis consumos.....El modo ECO es el que suelo usar yo. Es útil porque, aunque vayas en él, si pisas a fondo pasando una pequeña resistencia que encuentras al final del recorrido del pedal, entrega toda la potencia disponible. Para un apuro está bien y mientras tanto, se va a pocas rpm. Aunque, de vez en cuando, me marco una alegría en otros modos.
El S & S no lo podrás evitar, ya que lo tienes en todos los modos. A veces intefiere bastante, pero uno se llega a acostumbrar, supongo que debe ser bueno usarlo si está configurado de ese modo.
En algún hilo, alguien puso un brico para instalar un dispositivo que "recordaba" como lo habías dejado (conectado/desconectado) y no como viene de fábrica que siempre se arranca con él activado. No era un brico para principiantes en el tema de los cables, desarmar partes del coche ...![]()
Con hielo el modo nieve creo que sería el mejor.bueno.. para una rampa helada.. que modo pondríais? nieve o offroad? o ninguno.. que lo gestione el..
se supone que se puede cambiar los modos sin necesidad de parar verdad?
el modo offroad o el de nieve se desconecta a alguna velocidad en concreto? creo recordar que en alguna prueba de otro coche cuando iba a mas de x kmh quitaba el solo la traccion total
y por otro lado.. el famoso video del ateca sobre los rodillos.. sabemos en que modo estaba puesto el drive profile?
puede ser.. lastima que el manual sea tan "extenso" en las descripciones de estas cosasCon hielo el modo nieve creo que sería el mejor.
Modo snow y pisando lo justo para que suba la rampa, ruedas rectas (si no hay curva, claro), si es posible llevar ya la velocidad de subida antes de encarar la rampa.bueno.. para una rampa helada.. que modo pondríais? nieve o offroad? o ninguno.. que lo gestione el..
se supone que se puede cambiar los modos sin necesidad de parar verdad?
el modo offroad o el de nieve se desconecta a alguna velocidad en concreto? creo recordar que en alguna prueba de otro coche cuando iba a mas de x kmh quitaba el solo la traccion total
y por otro lado.. el famoso video del ateca sobre los rodillos.. sabemos en que modo estaba puesto el drive profile?
No le des muchas vueltas, más allá de lo lógico.Gracias!! Aunque me asustan mis consumos.....![]()
Me parece estupendísimo este post y muy necesario.
coincido casi al 100% con @jogorod
solo añadir que el modo offroad, a parte de utilizarse por pistas, caminks etc, yo tambien lo utilizo para lluvia, puesto que parte de un reparto de traccion del 50% en cada eje, y es para firmes deslizantes... no sé si lo estoy haciendo bjen....