Qué marca de neumáticos recomendais para el próximo cambio?

Buenas tardes, aunque todavia las tengo a medio gastar ando mirando precios de neumaticos para saber lo que me espera y me han dado estos precios para las 235/40/19 96Y
Bridgestone 165€, Michelin 175€ en los 2 casos ya montadas, como lo veis?
 
Buenas tardes, aunque todavia las tengo a medio gastar ando mirando precios de neumaticos para saber lo que me espera y me han dado estos precios para las 235/40/19 96Y
Bridgestone 165€, Michelin 175€ en los 2 casos ya montadas, como lo veis?
Supongo que te podrán orientar mejor si das el nombre completo de ambos neumáticos.
bridgestone...X
michelín...qué más ? ;) ... primacy, pilot, crossclimate...:whistling:
 
Última edición:
Supongo que te podrán orientar mejor si das el nombre completo de ambos neumáticos.
bridgestone...X
michelín...qué más ? ;) ... primacy, pilot, crossclimate...:whistling:

Los michelin son los pilot Sport 4, y los bridgestone la verdad no lo sé, volveré a preguntar que modelo son
 
Hola compis ya pronto me toca cambiar los neumáticos delanteros, llevo 30000km y estoy con un dibujo de 3,5mm de profundidad, apartir de los 3mm para abajo es bastante recomendable el cambio sin llegar nunca al limite de 1,6mm claro.

Tengo las Falken de serie 215/50 R18 92W, me han propuesto las Pirelli Cinturato P7 215/50 R18 96Y (129€ instalación aparte), y las Michelín Primacy 3 215/50 R18 92W (167€ instalación aparte)
La verdad es que en estas medidas poco hay por lo que he visto, las pirelli son más baratas pero me tira para atrás la eficiencia de frenado que es B, mientras las michelín son A.

No se que me recomendáis ???
 
Yo hasta el momento contento con las bridgestone potenza de serie en 235/40/19. Llevan 8500 kilómetros y están enteras, el treadwear es de 270, no es muy bueno que digamos pero hasta el momento no noto desgaste excesivo. En un futuro no se que neumático pondre, unos hankook ventus quiza. Eso sí ya llevo un pinchazo con estas, espero que sea casualidad ya que las envidias son peligrosas. Un saludo a todos.
 
Hola compis ya pronto me toca cambiar los neumáticos delanteros, llevo 30000km y estoy con un dibujo de 3,5mm de profundidad, apartir de los 3mm para abajo es bastante recomendable el cambio sin llegar nunca al limite de 1,6mm claro.

Tengo las Falken de serie 215/50 R18 92W, me han propuesto las Pirelli Cinturato P7 215/50 R18 96Y (129€ instalación aparte), y las Michelín Primacy 3 215/50 R18 92W (167€ instalación aparte)
La verdad es que en estas medidas poco hay por lo que he visto, las pirelli son más baratas pero me tira para atrás la eficiencia de frenado que es B, mientras las michelín son A.

No se que me recomendáis ???
Valora también las Bridgestone Turanza que llevamos algunos de serie y comparas precios, dan buen rendimiento también.
 
Hola compis ya pronto me toca cambiar los neumáticos delanteros, llevo 30000km y estoy con un dibujo de 3,5mm de profundidad, apartir de los 3mm para abajo es bastante recomendable el cambio sin llegar nunca al limite de 1,6mm claro.

Tengo las Falken de serie 215/50 R18 92W, me han propuesto las Pirelli Cinturato P7 215/50 R18 96Y (129€ instalación aparte), y las Michelín Primacy 3 215/50 R18 92W (167€ instalación aparte)
La verdad es que en estas medidas poco hay por lo que he visto, las pirelli son más baratas pero me tira para atrás la eficiencia de frenado que es B, mientras las michelín son A.

No se que me recomendáis ???
Yo llevo ahora las Primacy 3, son muy buenas, frenan muy bien tanto en seco como en mojado, y conservan un excelente frenado a lo largo de su vida útil...eso sí, te van a durar muy poco, tienen un treadware de 240 creo recordar...
 
Hola compis ya pronto me toca cambiar los neumáticos delanteros, llevo 30000km y estoy con un dibujo de 3,5mm de profundidad, apartir de los 3mm para abajo es bastante recomendable el cambio sin llegar nunca al limite de 1,6mm claro.

Tengo las Falken de serie 215/50 R18 92W, me han propuesto las Pirelli Cinturato P7 215/50 R18 96Y (129€ instalación aparte), y las Michelín Primacy 3 215/50 R18 92W (167€ instalación aparte)
La verdad es que en estas medidas poco hay por lo que he visto, las pirelli son más baratas pero me tira para atrás la eficiencia de frenado que es B, mientras las michelín son A.

No se que me recomendáis ???
Con Michelín no sueles fallar...aunque no se si en esas medidas están las que hablan los compis por ahí...las turanza...no obstante cambiar la medida y poner algo que no salga del famoso 3% creo que daba la itv,.es otra opción que igual sale más barato..
https://itvasa.es/equivalencias.php
Creo que una 225/50R18 con el mismo o superior código de velocidad y carga valdría...segun el enlace que te pongo...y por lo que he visto hay más variedad y mejores precios..
 
Con Michelín no sueles fallar...aunque no se si en esas medidas están las que hablan los compis por ahí...las turanza...no obstante cambiar la medida y poner algo que no salga del famoso 3% creo que daba la itv,.es otra opción que igual sale más barato..
https://itvasa.es/equivalencias.php
Creo que una 225/50R18 con el mismo o superior código de velocidad y carga valdría...segun el enlace que te pongo...y por lo que he visto hay más variedad y mejores precios..
Cuidado con esa web que no calcula bien los decimales y da por bueno ciertas medidas que despues no lo son.
Pongo ejemplos en ITvasa y otras web.
Screenshot_1.png Screenshot_2.png Screenshot_3.png
 
Buenas,
Aprovechando este hilo y por no abrir otro necesito cambio de neumáticos ya,
llevo ahora las de serie (falken 215/50 r18 92w),ya tienen casi 28.000 km y la tengo ya comidas,¿que neumáticos me recomendáis? o ¿sigo con la misma marca?,creo que 28.000 km son pocos para los que hecho ,no se vosotros, ilustro con una foto


A ver qué me podéis decir y si algunos me puede decir precios cambiándolos en la seat, que me toca revisión en breves :p:p:p
 

Adjuntos

  • 6C2A63B3-D740-4A69-B9B2-901E782D234E.jpeg
    6C2A63B3-D740-4A69-B9B2-901E782D234E.jpeg
    105,1 KB · Visitas: 72
Buenas,
Aprovechando este hilo y por no abrir otro necesito cambio de neumáticos ya,
llevo ahora las de serie (falken 215/50 r18 92w),ya tienen casi 28.000 km y la tengo ya comidas,¿que neumáticos me recomendáis? o ¿sigo con la misma marca?,creo que 28.000 km son pocos para los que hecho ,no se vosotros, ilustro con una foto


A ver qué me podéis decir y si algunos me puede decir precios cambiándolos en la seat, que me toca revisión en breves :p:p:p
No son muchos kms, no.
Sólo por eso, yo no repetiría. Probaría otras marcas ;)
 
Buenas,
Aprovechando este hilo y por no abrir otro necesito cambio de neumáticos ya,
llevo ahora las de serie (falken 215/50 r18 92w),ya tienen casi 28.000 km y la tengo ya comidas,¿que neumáticos me recomendáis? o ¿sigo con la misma marca?,creo que 28.000 km son pocos para los que hecho ,no se vosotros, ilustro con una foto


A ver qué me podéis decir y si algunos me puede decir precios cambiándolos en la seat, que me toca revisión en breves :p:p:p
Pues a la vista de la foto, si ya te toca cambio en muy muy breve.
Depende que busques....durabilidad, algo intermedio, o muy blandas para que te duren incluso menos que las actuales....hay de todo en el mercado, al igual que los tipos de conducción que hay de todo.
 
Yo he cambiado las delanteras con 65000km, ya empezaban a perder dibujo, a las traseras aún les queda recorrido.

Llevaba Bridgestone y he montado unas Pirelli, sólo llevo 50km, así que aún no puedo opinar sobre ellas.
 
No son muchos kms, no.
Sólo por eso, yo no repetiría. Probaría otras marcas ;)

Pues a la vista de la foto, si ya te toca cambio en muy muy breve.
Depende que busques....durabilidad, algo intermedio, o muy blandas para que te duren incluso menos que las actuales....hay de todo en el mercado, al igual que los tipos de conducción que hay de todo.

Para que os hagáis una idea hago mucha autovía-autopista y carretera , ya que vivo en un pueblo cerca de zaragoza , hago 26 kilómetros casi todos los días para trabajar , utilizo casi todos los días el coche ,quería algo que aguantara kilómetros con buen aguarre tanto en seco como en mojado ,también es verdad que me pesa un poco el pie :p:p:p:p , a ver qué me puede recomendar :D:D:D
 
Para que os hagáis una idea hago mucha autovía-autopista y carretera , ya que vivo en un pueblo cerca de zaragoza , hago 26 kilómetros casi todos los días para trabajar , utilizo casi todos los días el coche ,quería algo que aguantara kilómetros con buen aguarre tanto en seco como en mojado ,también es verdad que me pesa un poco el pie :p:p:p:p , a ver qué me puede recomendar :D:D:D
Michelin Primacy 3
 
quería algo que aguantara kilómetros con buen aguarre tanto en seco como en mojado
Y además con las 3 Bs: Buenas, bonitas y baratas :roflmao::roflmao::roflmao:
Es lo que queremos todos pero si aguantan kilómetros son duras y agarran menos. Si agarran más son blandas y duran menos kilómetros. Es un compromiso entre los dos factores que tiene que buscar cada uno. Llevo 40000 Km con las Falken de serie y todavía las queda dibujo. No me desagradan en frenadas y curvas. Tampoco me han ido mal con lluvia. Muy probablemente repita aunque algunos del foro no las quieren ni ver. Cada uno tiene su estilo de conducción y circula por asfaltos más o menos agresivos. También hay quien en autovía va a 100 y de repente acelera hasta....X, vuelve a bajar a 100 y vuelve a acelerar hasta X.
Para mí las Falken tienen buen compromiso entre duración y agarre de acuerdo a mi conducción y a los asfaltos por los que suelo ir. No voy a arriesgar entre 400 y 600€ en el próximo cambio para probar otras que a lo mejor descubro que agarran de PM pero me duran la mitad de Kilómetros o al revés.
 
:p
Y además con las 3 Bs: Buenas, bonitas y baratas :roflmao::roflmao::roflmao:
Es lo que queremos todos pero si aguantan kilómetros son duras y agarran menos. Si agarran más son blandas y duran menos kilómetros. Es un compromiso entre los dos factores que tiene que buscar cada uno. Llevo 40000 Km con las Falken de serie y todavía las queda dibujo. No me desagradan en frenadas y curvas. Tampoco me han ido mal con lluvia. Muy probablemente repita aunque algunos del foro no las quieren ni ver. Cada uno tiene su estilo de conducción y circula por asfaltos más o menos agresivos. También hay quien en autovía va a 100 y de repente acelera hasta....X, vuelve a bajar a 100 y vuelve a acelerar hasta X.
Para mí las Falken tienen buen compromiso entre duración y agarre de acuerdo a mi conducción y a los asfaltos por los que suelo ir. No voy a arriesgar entre 400 y 600€ en el próximo cambio para probar otras que a lo mejor descubro que agarran de PM pero me duran la mitad de Kilómetros o al revés.


Ya no puedo pedir todo:D:D:p,pero la verdad que con 27.000 este así me quedo algo perplejo , tampoco me quiero dejar un riñón para comprarlas xxxD , pero que sea justo el precio y que al menos se note , en el otro coche que tenía llevaba siempre Michelin y aguantaban mucho, esta FALKEN de serie pues no se parece que no ( al menos mi estilo de conducción) y eso que estaba convencido en repetir pero no se , puede que tenga que cambiar a algo intermedio :p:p:p:p
 
:p


Ya no puedo pedir todo:D:D:p,pero la verdad que con 27.000 este así me quedo algo perplejo , tampoco me quiero dejar un riñón para comprarlas xxxD , pero que sea justo el precio y que al menos se note , en el otro coche que tenía llevaba siempre Michelin y aguantaban mucho, esta FALKEN de serie pues no se parece que no ( al menos mi estilo de conducción) y eso que estaba convencido en repetir pero no se , puede que tenga que cambiar a algo intermedio :p:p:p:p
También es que por Zaragoza teneis de cada lija de asfalto por las heladas y eso, que si te toca pasar siempre por esa zona, se come lo que le pongas
 
Volver
Arriba