TygerBeast
Forero Experto
- Motor
- 1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
- Versión
- FR
- Color
- Gris Rodium
Pues no sé, en tu caso también son made in spain y si que aparece el dato grabado. En los míos no, a saber de dónde son.@TygerBeast son Bridgestone y se ve el Treadwear de 320. Y se el consumo de ruedas por la siguiente manera.
de 0 a 18mil km, (en 10 meses) usé las originales, las delanteras pincharon, intentaron reparar pinchazo pero perdían aire y me las cambiaron por otras iguales con la garantía neumático oficial Seat, colocaron otras 2 iguales que me duraron hasta los 42mil, (y ahí ya he tenido que cambiar las 4) duración de los delanteros 24mil y traseros 42mil, Pasé 4 neumáticos michelin primacy 3, y ahora con 62mil km, tengo que cambiar los delanteros que llevan hechos 20mil km, con un Treadwear de 240.
Voy a cambiarlos por Falken FK510 suv, (estaban de oferta),y esos no traen Treadwear, pero buscando por Internet veo que son de Treadwear 300,(pero el fabricante lo oculta) un poco menos de los Bridgestone, ver veremos lo que duran y me jode no saber lo tienen de Treadwear otros FALKEN que su nombre comercial lleva las palabras "ecorun" por si fuera su duración mayor, pero como no lo ponen....No vaya a ser como los productos que ponen "light" y resulta que a veces tienen más calorías que los normales....en los "nombres de la publicidad hay mucho engaño" por eso quiero saber el TREADWEAR....aunque sea una norma americana....allí al que mienten y le pillan, le cae el pelo...véase como ejemplo el tema del diesel gate....en USA devuelven el precio total a valor nuevo del coche, sin mirar como estuviera el coche y los km recorridos y sin embargo en Europa no pasa nada de nada...Por tanto fiarse de datos a "los consumidores americanos" es mucho más fiable que fiarse de los datos que tenemos en europa....y eso que allí los Lobys son públicos y conocidos y en europa, teóricamente no hay lobys, pero resulta que los hay incluso más fuertes que determinan que debe saber el consumidor. Véase indemnizaciones de los seguros y este otro ejemplo del Treadwear de las ruedas y podía citar hasta el infinito....LO QUE NOS INTERESA A TODOS LOS CONSUMIDORES y usuarios del FORO.....saber cuanto duran +/- los neumáticos que vayamos poniendo, en km, tipo de conducción, ruido, desgaste, agarre en mojado, en seco, paso por curvas y agarre cuando ya están a menos de media vida y me fiaré más de los datos que cuelguen aquí, que de las supuestas REVISTAS especializadas (y..jajaj...no afectadas por los lobys de los fabricantes)que ponen lo que les interesa poner o la normativa europea, que no tiene en cuenta siquiera el Treadwear.....en fín que este foro, si lo hacemos bien....les dará dolores de cabeza...porque mis datos son CIERTOS y a mí no me afectan los Lobys de nadie.....diré lo que me duran los neumáticos cada uno que vaya poniendo. Hasta que encuentre el que dure km y además cumpla en agarre, ruido y consumo.
Ver el archivo adjunto 44089
Ver el archivo adjunto 44090
A mí me extraña mucho que se fabriquen aquí y se manden a Chequia, cuando se pueden hacer allí directamente y ponerle el país que quieran, mientras la licencia sea de aquí.