Qué marca de neumáticos recomendais para el próximo cambio?

Tema en 'Llantas, Neumáticos, Frenos y Suspensión' iniciado por Juan59, 13 Oct 2017.

  1. Carlosbl

    Carlosbl Forero Habitual

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR Edition
    Color:
    Blanco Nevada
    Buenas tardes, aunque todavia las tengo a medio gastar ando mirando precios de neumaticos para saber lo que me espera y me han dado estos precios para las 235/40/19 96Y
    Bridgestone 165€, Michelin 175€ en los 2 casos ya montadas, como lo veis?
     
  2. Ajr

    Ajr Forero Experto

    Supongo que te podrán orientar mejor si das el nombre completo de ambos neumáticos.
    bridgestone...X
    michelín...qué más ? ;) ... primacy, pilot, crossclimate...:whistling:
     
    Última edición: 24 Feb 2020
  3. Carlosbl

    Carlosbl Forero Habitual

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR Edition
    Color:
    Blanco Nevada
    Los michelin son los pilot Sport 4, y los bridgestone la verdad no lo sé, volveré a preguntar que modelo son
     
  4. SCJ

    SCJ Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Hola compis ya pronto me toca cambiar los neumáticos delanteros, llevo 30000km y estoy con un dibujo de 3,5mm de profundidad, apartir de los 3mm para abajo es bastante recomendable el cambio sin llegar nunca al limite de 1,6mm claro.

    Tengo las Falken de serie 215/50 R18 92W, me han propuesto las Pirelli Cinturato P7 215/50 R18 96Y (129€ instalación aparte), y las Michelín Primacy 3 215/50 R18 92W (167€ instalación aparte)
    La verdad es que en estas medidas poco hay por lo que he visto, las pirelli son más baratas pero me tira para atrás la eficiencia de frenado que es B, mientras las michelín son A.

    No se que me recomendáis ???
     
  5. Guillermo82

    Guillermo82 Forero Activo

    Ubicación:
    Villalobon (Palencia)
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Blanco Nevada
    Yo hasta el momento contento con las bridgestone potenza de serie en 235/40/19. Llevan 8500 kilómetros y están enteras, el treadwear es de 270, no es muy bueno que digamos pero hasta el momento no noto desgaste excesivo. En un futuro no se que neumático pondre, unos hankook ventus quiza. Eso sí ya llevo un pinchazo con estas, espero que sea casualidad ya que las envidias son peligrosas. Un saludo a todos.
     
  6. TygerBeast

    TygerBeast Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Valora también las Bridgestone Turanza que llevamos algunos de serie y comparas precios, dan buen rendimiento también.
     
  7. Carricoa

    Carricoa Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Yo llevo ahora las Primacy 3, son muy buenas, frenan muy bien tanto en seco como en mojado, y conservan un excelente frenado a lo largo de su vida útil...eso sí, te van a durar muy poco, tienen un treadware de 240 creo recordar...
     
  8. javi.ferrer

    javi.ferrer Forero Experto

    Ubicación:
    La Pobla de Vallbona (Valencia)
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Naranja Samoa
    Con Michelín no sueles fallar...aunque no se si en esas medidas están las que hablan los compis por ahí...las turanza...no obstante cambiar la medida y poner algo que no salga del famoso 3% creo que daba la itv,.es otra opción que igual sale más barato..
    https://itvasa.es/equivalencias.php
    Creo que una 225/50R18 con el mismo o superior código de velocidad y carga valdría...segun el enlace que te pongo...y por lo que he visto hay más variedad y mejores precios..
     
  9. SCJ

    SCJ Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    A javi.ferrer le gusta esto.
  10. Juanmontequinto

    Juanmontequinto Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    Cuidado con esa web que no calcula bien los decimales y da por bueno ciertas medidas que despues no lo son.
    Pongo ejemplos en ITvasa y otras web.
    Screenshot_1.png Screenshot_2.png Screenshot_3.png
     
    yeyutus, litololo, SCJ y otra persona les gusta esto.
  11. Dark_side

    Dark_side Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Buenas,
    Aprovechando este hilo y por no abrir otro necesito cambio de neumáticos ya,
    llevo ahora las de serie (falken 215/50 r18 92w),ya tienen casi 28.000 km y la tengo ya comidas,¿que neumáticos me recomendáis? o ¿sigo con la misma marca?,creo que 28.000 km son pocos para los que hecho ,no se vosotros, ilustro con una foto


    A ver qué me podéis decir y si algunos me puede decir precios cambiándolos en la seat, que me toca revisión en breves :p:p:p
     

    Adjuntos:

  12. Ajr

    Ajr Forero Experto

    No son muchos kms, no.
    Sólo por eso, yo no repetiría. Probaría otras marcas ;)
     
    A Dark_side le gusta esto.
  13. yeyutus

    yeyutus Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    Pues a la vista de la foto, si ya te toca cambio en muy muy breve.
    Depende que busques....durabilidad, algo intermedio, o muy blandas para que te duren incluso menos que las actuales....hay de todo en el mercado, al igual que los tipos de conducción que hay de todo.
     
    A Dark_side le gusta esto.
  14. david_bcn

    david_bcn Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Yo he cambiado las delanteras con 65000km, ya empezaban a perder dibujo, a las traseras aún les queda recorrido.

    Llevaba Bridgestone y he montado unas Pirelli, sólo llevo 50km, así que aún no puedo opinar sobre ellas.
     
    A Dark_side le gusta esto.
  15. Dark_side

    Dark_side Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Para que os hagáis una idea hago mucha autovía-autopista y carretera , ya que vivo en un pueblo cerca de zaragoza , hago 26 kilómetros casi todos los días para trabajar , utilizo casi todos los días el coche ,quería algo que aguantara kilómetros con buen aguarre tanto en seco como en mojado ,también es verdad que me pesa un poco el pie :p:p:p:p , a ver qué me puede recomendar :D:D:D
     
  16. Mic Dandí

    Mic Dandí Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Michelin Primacy 3
     
  17. Ritxilin

    Ritxilin Forero Experto

    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Mediterráneo
    Buenas, no he mirado precios, pero habiendo Primacy 4, ¿no sería por definición mejor que la 3? :thumbsdown:

    Un saludo.
     
  18. Juanki

    Juanki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    Y además con las 3 Bs: Buenas, bonitas y baratas :roflmao::roflmao::roflmao:
    Es lo que queremos todos pero si aguantan kilómetros son duras y agarran menos. Si agarran más son blandas y duran menos kilómetros. Es un compromiso entre los dos factores que tiene que buscar cada uno. Llevo 40000 Km con las Falken de serie y todavía las queda dibujo. No me desagradan en frenadas y curvas. Tampoco me han ido mal con lluvia. Muy probablemente repita aunque algunos del foro no las quieren ni ver. Cada uno tiene su estilo de conducción y circula por asfaltos más o menos agresivos. También hay quien en autovía va a 100 y de repente acelera hasta....X, vuelve a bajar a 100 y vuelve a acelerar hasta X.
    Para mí las Falken tienen buen compromiso entre duración y agarre de acuerdo a mi conducción y a los asfaltos por los que suelo ir. No voy a arriesgar entre 400 y 600€ en el próximo cambio para probar otras que a lo mejor descubro que agarran de PM pero me duran la mitad de Kilómetros o al revés.
     
    yeyutus, Felix600, ramon74 y otra persona les gusta esto.
  19. Dark_side

    Dark_side Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    :p

    Ya no puedo pedir todo:D:D:p,pero la verdad que con 27.000 este así me quedo algo perplejo , tampoco me quiero dejar un riñón para comprarlas xxxD , pero que sea justo el precio y que al menos se note , en el otro coche que tenía llevaba siempre Michelin y aguantaban mucho, esta FALKEN de serie pues no se parece que no ( al menos mi estilo de conducción) y eso que estaba convencido en repetir pero no se , puede que tenga que cambiar a algo intermedio :p:p:p:p
     
    A Juanki le gusta esto.
  20. TygerBeast

    TygerBeast Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    También es que por Zaragoza teneis de cada lija de asfalto por las heladas y eso, que si te toca pasar siempre por esa zona, se come lo que le pongas
     
    A Dark_side le gusta esto.