Qué asientos has elegido?

De serie Style

• De serie Alcantara Marron

Votos: 116 14,3%
  • Alcántara Negro

Votos: 466 57,4%
  • Piel Marron

Votos: 37 4,6%
  • Piel Negra

Votos: 62 7,6%
  • Tela de Serie Style

Votos: 131 16,1%

• Votantes totales
    812
Yo vi los de tela del Style al lado de los Alcantara naranja del mio... y la verdad es que no hay color... los de Alcantara le dan un toque mucho más premium al coche.

Yo he cogido en piel negra en un ateca fr blanco con techo, a ver cómo queda la combinación

Yo vi los de tela del Style al lado de los Alcantara naranja del mio... y la verdad es que no hay color... los de Alcantara le dan un toque mucho más premium al coche.
Los pedí finalmente en Alcántara con techo... al final echando cuentas, es un extra más, pero viste el coche que parece otro.
Tanto que debe estar muy alta la demanda y muchos retrasos vienen por el Alcantara según me dijeron

Ya me comentas como envejece el alcántara después de cuatro o cinco años con un uso "normal" y como envejece el tejido estandard (no es tela normal), eso te lo podré contar yo que tengo un Style Plus con estilo premium (por los extras que le he metido digo...). Te lo digo por que he tenido alcantara en uno de mis coches y al final como el chapapote "nunca mais".y "tela". Por cierto por un poco mas del alcantara siempre puedes escoger cuero que le dará un toque mas premium todavia :thumbsup::thumbsup: pero ya sabes para gustos los colores y los acabados.. Saludos ;););).

Ya me comentas como envejece el alcántara después de cuatro o cinco años con un uso "normal" y como envejece el tejido estandard (no es tela normal), eso te lo podré contar yo que tengo un Style Plus con estilo premium (por los extras que le he metido digo...). Te lo digo por que he tenido alcantara en uno de mis coches y al final como el chapapote "nunca mais".y "tela". Por cierto por un poco mas del alcantara siempre puedes escoger cuero que le dará un toque mas premium todavia :thumbsup::thumbsup: pero ya sabes para gustos los colores y los acabados.. Saludos ;););).

Bueno, sobre el Alcantara ya me han aconsejado que le haga unos buenos cuidados. Cuero ya tengo en el BMW y en el Mercedes, y no me gusta, en verano no te puedes sentar de lo calientes que están, y en invierno están congelados.

Bueno, sobre el Alcantara ya me han aconsejado que le haga unos buenos cuidados. Cuero ya tengo en el BMW y en el Mercedes, y no me gusta, en verano no te puedes sentar de lo calientes que están, y en invierno están congelados.

Pues que maravilla de escudería de coches tienes con 25 "tacos" enhorabuena.....:p:eek::roflmao::roflmao::roflmao:

Pues que maravilla de escudería de coches tienes con 25 "tacos" enhorabuena.....:p:eek::roflmao::roflmao::roflmao:

No entiendo a qué viene el tono burlesco, cuando hablo de que los tengo hablo de mi unidad familiar, pero bueno tú sigue así ;):thumbsup:

No entiendo a qué viene el tono burlesco, cuando hablo de que los tengo hablo de mi unidad familiar, pero bueno tú sigue así ;):thumbsup:

No no me estoy burlando de tí en ninguna de las maneras simplemente es que en el "mundo real" salvo que te toque el "euromillón", o te dediques a la "politica" con tu edad es difícil disponer de esa escudera en propiedad con un trabajo "normal".... pero ahora ya lo has aclarado no son "tuyos" son de la unidad familiar. Saludos ;););). y disfruta de esa magnifica escudería...

Por cierto ¿te has presentado?, te lo digo por que aunque no es obligatorio, esto de los foros es como el mundo real primero uno se presenta y luego comenta lo que tenga comentar.... :whistling::whistling::whistling::speechless::speechless:

Última edición:
Hombre @Lukas...la diferencia entre el Alcántara y el cuero es un pico!! Eso de un poco más...

Me lo cuentas dentro de cuatro o cinco años.....:ninja::ninja::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
Tuviste Alcántara? O terciopelo imitación?
No había leído tantas críticas al Alcántara. Lo tenit por resistente...

Lo malo de los de tela es que son bastante sosos.
Para bonitos de tela los Ambition del Karoq, o los deportivos

Tuviste Alcántara? O terciopelo imitación?
No había leído tantas críticas al Alcántara. Lo tenit por resistente...

Lo malo de los de tela es que son bastante sosos.
Para bonitos de tela los Ambition del Karoq, o los deportivos

SEAT en los últimos 30 años nunca ha montado imitaciones de terciopelo @Clipmaster , tuve alcántara en un Ibiza 1.9 TDi mk3 y lo vendí por dos razones: la primera el envejecimiento de la tapicería fue desastroso,la segunda me aumento la familia y me compre un Leon 1.9 TDi Sport de 110Hp, y la tapicería despues de 16 años (se lo he vendido a mi hermana cuando he comprado el ATECA), sigue como el primer día. Saludos.;););).

Pero el Alcántara de Serie del FR lleva cuero en los laterales No?

El Alcántara me encanta, ya veremos como va con el paso del tiempo. Sin duda el cuero le sienta de maravilla, en mi opinión mejor en marrón, le da un toque más lujoso. Como en todo en un presupuesto hay que decir basta. Lo bueno de la tela, es que se puede limpiar con mayor facilidad con la limpiadora de agua aspiradora.

El Alcantara es un producto que lleva mucho tiempo en el mercado, si ha sobrevivido no puede ser tan malo. Las cosas malas termina desapareciendo. Por ejemplo, en un Ford Fiesta que yo tuve, los asientos eran una cosa "revolucionarla" pues la tapicería se modelaba junto con el asiento y quedaba pegada a la espuma. Bonitos, baratos y no había arrugas en la tela, pero era estar sentado encima de un plástico, se sudaba lo que no está escrito. Resultado apenas duraron una generación, los retiraron en muy poco tiempo.

Muuuchismas gracias compañero

Ayer probé junto con mi señor padre un FR, 1.4 TSI DSG (esa es la motorización que queremos), pero nosotros compraremos el Xcellence Plus con Alcántara (no es un extra caro y en mi opinión le queda de 10)... Mi duda es ¿El Alcántara del FR es el mismo que es Xcellence Plus?

Saludos!!

Volver