Buenas, a mí me acaban de pasar un plan similar al tuyo, concretamente el del 5º y 6º año por 14,22€ mensuales. Recientemente llevé mi Ateca a revisión y por un cambio de bujías, aceite, escobillas y filtro polen me cobraron casi 500€. Me comentaron que si te acoges a este plan, te ahorras unos 100€ de media por revisión, qué opináis? Incluye las siguientes cosas:
MANTENIMIENTO: Cambio de aceite, Inspección técnica, Sustitucion de bujías (si aplica), Filtro de polen, filtro de gasoil (si aplica) y filtro de aire.
Sustitución del líquido de frenos. Cambio de aceite y filtro sistema DSG (si aplica). Cambio de aceite sistema 4DRIVE (si aplica). Engrase techo panorámico (si aplica).
DESGASTE BÁSICO: Cambio de escobillas limpiaparabrisas delanteras, Cambio de pastillas de freno delanteras, Cambio de pastillas de freno traseras *, Sustitución amortiguadores delanteros ** (sólo en el plan 7-8 años).
Supongo que ofrecen esto para que continues llevándolo al taller oficial y no te vayas a uno multimarca...
¿Alguien que lo comprara en 2016 y se haya acogido recomienda acogerse al plan tranquilidad?