Asientos Dinamica en negro. ¿Merece la pena?

Tema en 'Interior' iniciado por ZiZeRoN, 23 Nov 2020.

  1. ZiZeRoN

    ZiZeRoN Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    X-Perience GO
    Color:
    Azul Lava
    Buenas. He estado buscando por el foro y no he visto ningún hilo actual que trate el tema de la tapicería del nuevo ateca 2020.

    Como ando a punto de firmar el pedido y hacer más difícil o imposible las modificaciones, me preguntaba si bajo vuestra experiencia merece la pena el salto de la tapicería y asientos de serie del XPerience a la tapicería y asientos de dinamica en negro.

    El coste adicional son 343€, pero no sé si el cambio es tan solo estético o con el cambio se incluyen otro tipo de ventajas como que la tela utilizada sea más fácil de limpiar, menos calurosa en verano o fría en invierno, si se incluye algún detalle en piel o sólo es tela...

    ¿Alguien que haya visto o conozca la diferencia podría ayudar a resolver la pregunta? No quisiera tener que ir luego a postear al hilo de lo que uno se arrepiente de no haber añadido a los extras :laugh:
     
  2. patilla

    patilla Forero Novato

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    X-Perience GO
    Color:
    Blanco Bila
    Para gustos colores,
    A mi me ha tocado esa tapiceria por casualidad -mira mis aportes- la que me tocaba inicialmente venia en tela gris.
    y de ser asi ,estoy seguro que me abria arrepentido despues.
    Ahora tengo lo que quiero, en cuetion de colores en un coche,por fuera el color mas claro que tenga-por la seguridad pasiva- y por dentro el mas oscuro posible (menos el techo,)
    Para mi gusto es mas elegante y sufrida en negro, no me encaja el salpicadero en un color, la tapiceria en otro ,los cinturones otro.......en fin tendria, la sensacion de estar en la feria.
    respecto al tema,tengo entendido que es simil de piel ,para mi el tacto es muy agradable , confortable y muy contento con la tapiceria.......saludos.
     
    A ZiZeRoN le gusta esto.
  3. Salvador BP

    Salvador BP Forero Activo

    Ubicación:
    Cádiz
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    X-Perience GO
    Color:
    Azul Lava
    yo lo he pedido con tapiceria dinámica. Vi la otra en otro coche y me gustó más la dinámica. Cuestión de gustos.
     
    A ZiZeRoN le gusta esto.
  4. Alberto357

    Alberto357 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    X-Perience GO
    Color:
    Blanco Bila
    Yo tengo la negro dinámica y la pena es que no venía el paquete de invierno, con volante y asientos calefactados. Era el que tenían disponible para entrega rápida. Pero aún así me gustan los asientos, son mas deportivos que los de tela, sin llegar a ser exagerados.
     
    A ZiZeRoN le gusta esto.
  5. ZiZeRoN

    ZiZeRoN Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    X-Perience GO
    Color:
    Azul Lava
    Pues con vuestras opiniones y comentarios me doy por respondido. Hablaré con mi comercial para que me incluya el acabado de los asientos en dinámica negro. El paquete de invierno ya lo tenía decidido que aquí en la meseta los inviernos son duros :laugh:

    Muchas gracias a todos.
     
    A Alberto357 y Salvador BP les gusta esto.