Cuero, merece la pena?

Tema en 'Interior' iniciado por Josuco, 1 Sep 2016.

  1. coki_fontana

    coki_fontana Forero Habitual

    Ubicación:
    Paterna (Valencia)
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    El compañero @Samu lo tiene en cuero marrón, es precioso
     
    A Riky le gusta esto.
  2. Ferzgz

    Ferzgz Forero Activo

    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Yo he cogido cuero negro con pack invierno y es fabulo. El cuero se ve de calidad. Respecto al frío y calor decir que comparado con los de tela de mi León, con diferencia ganan los de piel. Con calor dan menos calor que los de tela y con frío la calefacción es rapidísima, con lo cual no hay problema. Respecto a la comodidad son muy diferentes, quizás los del León agarran mejor en las curvas laterales, pero los del ateca son más cómodos para viajes largos.
     
  3. Riky

    Riky Forero Novato

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    Hola @Alvin0906 , ya he podido verlo en el video del Holandés, tienen una pinta muy muy buena, gracias!
     
    A Alvin0906 le gusta esto.
  4. Alvin0906

    Alvin0906 Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid (Exiliado Asturiano)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Acabo de ver tus mensajes, la verdad que cuesta encontrar el video, pero en el hilo de pruebas está :thumbsup:

    Me pasa como a tí, mis requisitos eran no gasoil y automático, los de la jefa eran asientos de cuero y tipo SUV ;)
     
    A Felix600 le gusta esto.
  5. Jcc

    Jcc Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Los que lleváis la tapicería de cuero no cabe duda que la imagen es espectacular, quedan de vicio, personalmente me gustan mas en marrón, pero me gustaría saber los que lleváis cuero como se comportan ante estas monstruosas calores que estamos soportando a topeee en muchas ciudades, yo sinceramente dudé en ponerlos, pero el hecho de no ser ventilados ni perforados me tiró para atrás, como creo que así son en muchos de los casos, por algo será.
    Que opináis?
     
  6. Reynho

    Reynho Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Verde Jungla
    A mi me parece que son muy bonitos pero como tú, en Madrid eso y el techo solar ni me lo planteo, aunque creo que, sobre todo el techo, le da un toque espectacular al coche.
     
    A Jcc le gusta esto.
  7. Javind

    Javind Forero Habitual

    Ubicación:
    Almería
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Yo vivo en almeria y el cuero viste muy bien, peeeero,
    Yo tengo un Mazda 6 del 2008 con cuero y esta perfecto pero el ateca no lo quise con cuero, y me alegro, aqui en el mazda en el verano no te puedes sentar y en el ateca sin problemas
     
    A Jcc y Reynho les gusta esto.
  8. Cristian

    Cristian Forero Experto

    Ubicación:
    Sabadell
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    El cuero negro que llevo jo lo noto especialmente caluroso la verdad. Yo estoy encantado
     
    A Jcc le gusta esto.
  9. Makeijan

    Makeijan Forero Experto

    Ubicación:
    Binefar (Huesca)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Es cierto que si le pega el solete de lleno te "quema" un poco al sentarte, pero, nada que no solucione el climatizador enseguida... eso sí, si vas con pantalon corto ó falda y toca la piel tuya directamente en la del asiento quizás sea otra historia.... y para el invierno, pues la calefacción... hubiera estado bien el cuero perforado, pero, en mi anterior Insignia la diferencia entre un cuero y otro eran 1.000 leureles....
     
    A Pep'on, Jcc y Danone les gusta esto.
  10. Juanki

    Juanki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    Yo llevo cuero marrón y pensé que ahora en verano con los calores de Alicante me iba a arrepentir. Siempre pongo el parasol en la luna delantera y la verdad es que no los noto especialmente más calurosos que los de tela del coche de mi mujer. En invierno la calefacción de los asientos es un gustazo :D. También tengo techo panorámico pero por el día en verano ni lo toco.
     
    A Makeijan, Pep'on y Jcc les gusta esto.
  11. Danone

    Danone Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona, España
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Yo a la playa llevo el Qashqai con cuero negro y solo queman un minuto, después del minuto con el clima quedan frescos y no sudas.
    Llevé una vez el Ateca a la playa y la arena ya se queda para siempre en el tejido, por lo que a la playa decidimos ir en el Qashqai porque la arena del cuero sale fácilmente.
    En cuanto al tejido textil no quema el primer minuto al sentarte tanto como la piel, pero después son calentitos como una bufanda, cosa que la piel es fresca.
    Otra ventaja de la piel es que no coge olores, sudor, cualquier líquido que pueda caer, etc.
     
    A Makeijan, Juanki y Jcc les gusta esto.