Merece la pena pagar al contado? tema descuento financiación

Tema en 'Precios, Plazos de Entrega y Proceso de Compra' iniciado por Jacobo, 28 Dic 2016.

  1. Jcc

    Jcc Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    No lo sientas, te has pasado 20 pueblos
     

    Adjuntos:

  2. ATIS

    ATIS Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Naranja Samoa
    Hablo del mantenimiento oficial de los 4 años al tener tu esa garantía .
     
  3. Jcc

    Jcc Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Te has mirado la foto...?
    Mantenimiento oficial Seat Ateca 180€
    Para mi no, el mantenimiento oficial es para todos
     
  4. Robe

    Robe Forero Habitual

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Explicación chula la que dió el josef ajram (broker y deportista). Soltó en un programa de tv, que la persona que paga al contado un coche es tonto. Se formó tal polemica social que tuvo que salir a argumentarlo y lo defendió de la siguiente manera: si tienes el dinero total de la compra, lo que tienes que hacer es financiar un porcentaje alto del vehículo y con el dinero que tienes en el banco lo inviertes en los productos suyos que te van a dar un beneficio superior al del interes de lo financiado. De esa manera vas a pagar el con los beneficios de los productos financieros "ajram". El hablaba de que su empresa tenía mucho prestigio y muy buena reputación. Yo logicamente, me partía la caja, porque aunque el plan suena de PM, no explicó absolutamente nada de los riesgos de sus productos financieros que tienen como base la bolsa.
    Lo que quiero haceros ver, que este tema depende de muchisimos aspectos personales. Y que cada comercial va a intentar hacer un negocio diferente con cada cliente. Ellos están para sacar el mayor beneficio posible de la venta y creo que no existe una regla genérica para asegurar si la financiación es positiva o negativa. Cada caso es diferente en mi opinión.
    Para finalizar, voy a exponer mí opinión si me permitiis. Yo pienso que si tienes el 100% del dinero de la compra, tienes la sartén por el mango para poder negociar con cientos de consecionarios en españa. Si tanto preocupa el ahorro de unos eurillos, creo que merece la pena realizar un negociación serena y profunda aunque conlleve unos mesesillos.
    Saludos.
     
    A Silviinn le gusta esto.
  5. ATIS

    ATIS Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Naranja Samoa
    Si si, si la he visto pero vamos te pondré los números.
    Revisiones dentro de los 4 años.

    1" 2 revisiones de 180=360
    2" 2 cambios de filtro polen= 75
    3" 1 cambio de bujías=95
    4" 1 cambio DSG=185
    5" 1 servicio intermedio= 140

    TOTAL EN LOS 4 AÑOS O 60.000 KM


    855 euritos el tuyo el mío y el del vecino. :thumbsup::thumbsup::thumbsup:
     
  6. Jcc

    Jcc Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    1 Cambio Dsg 185€........ ?? que me estás container? además el mio no tiene mantenimiento y menos con sólo 4 años.
    1 Servicio intermedio?? que me estás contando?
    Recuerda!! 20 pueblos.....
     
  7. ATIS

    ATIS Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Naranja Samoa
    Creo que el de los 20 pueblos eres tú. Deberías estudiar más el mantenimiento de tu coche.
    IMG_7774.JPG IMG_7775.JPG IMG_7776.JPG IMG_7777.JPG IMG_7778.JPG IMG_7779.JPG
     
  8. Jcc

    Jcc Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
  9. Robe

    Robe Forero Habitual

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Haya paz hombre, solo intentamos informar a los integrantes. Ya luego que cada uno haga lo que quiera con su coche.
     
  10. ATIS

    ATIS Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Naranja Samoa
    Según tú tienes un coche con DSG y por lo tanto el tuyo tendrá las mismas revisiones que los demás . Te lo pongo más claro en La foto del pueblo 35 IMG_7782.JPG IMG_7783.JPG
     
  11. Jcc

    Jcc Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Sabes algo de los cambios DSG?? que hay varios modelos y no todos tienen el mismo mantenimiento?
    Te invito a que te informes un poco sobre los cambios DSG.
    Te suena algo DSG7…??
    Vas ya por 50........ Déjalo hombre déjalo.
     
  12. ATIS

    ATIS Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Naranja Samoa
    Enhorabuena si tú DSG 7 es SECO. Por lo demás no bajaras de 670 euros. :thumbsup:
     
  13. Jcc

    Jcc Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Biennn!! por fin diste la vuelta, ya te aseguro que bajaré de 670€, veo que estás igual de informado del descuento para autónomos que como con el DSG, no sigas afirmando cosas que no tienes ni idea....
     
    A JoseRa le gusta esto.
  14. ATIS

    ATIS Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Naranja Samoa
    Ya estás tú para informarnos a los demás mortales. Suerte con tu DSG 7 seco y tu descuento de autónomos.
     
  15. Juanki

    Juanki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    @Jcc y @ATIS podéis discutir sobre cualquier tema, por supuesto, pero siempre dentro de los límites que impone la Norma nº 1 del foro, particularmente en esta frase: No se permite la descalificación de opiniones contrarias aludiendo a la falta de "criterio" o "lugar de residencia" del que vierte el primer comentario empleando tonos prepotentes o chulescos.
    @ATIS, por ser ya la segunda vez que te tengo que llamar la atención por el mismo motivo te sanciono con una advertencia. Esta advertencia caducará dentro de un mes. Si dentro de ese mes fueses penalizado con una segunda advertencia serías expulsado del foro durante un mes.
    @Jcc, es la primera vez que te tengo que llamar la atención, la segunda tendré que hacer lo mismo que con ATIS.
     
    A Silviinn le gusta esto.
  16. Jcc

    Jcc Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Reconozco que me he excedido, y pido disculpas a todos.
    Sólo intenté explicar mi caso, y siempre pongo por delante que me atañe a mi, me podrán decir que hice bien o hice mal, pero cuando me dicen con tanta rotundidad algo que no es cierto y encima te dicen que es información contrastada pues desgraciadamente me enciendo.
    Yo reconozco que me he excedido, pero cuando reiteradamente sin saber de precios según modelo te dicen lo que tú vas a pagar.......
     
  17. ATIS

    ATIS Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Naranja Samoa
    Después de leerte nada tengo que contestar.
     
  18. austick

    austick Forero Experto

    Ubicación:
    Tarragona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Venga un abracito... Yo financié porque a mi me convenía, no soy ni autónomo ni trabajo para seat así que tengo las bonificaciones normales, caso contrario me subían 2500 euros que igual los pagaré en los intereses bancarios o en el concesionario.. Venga, un saludo a todos !
     
    Jose lopez, Mario Huelva, Jcc y otra persona les gusta esto.
  19. Reyan

    Reyan Forero Novato

    Ubicación:
    La rioja
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Yo aún no se si financiaré pero lo que está claro es que los comerciales lo prefieren. Se deben de llevar tajada o algo. Y juegan con los números, te dicen que financiando te sale igual que sin financiar pero te incluyen mantenimiento y garantía. Es más complejo que eso pero vamos es el resumen de los comerciales.
     
  20. Reynho

    Reynho Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Verde Jungla
    Y realmente si lo que financias es el mínimo es así, son unos 2.500 € entre intereses y apertura. Otra cosa es si financias más que eso, ahí ya tienes que echar cuentas.