No lo sientas, te has pasado 20 pueblosSiento decirte que el mantenimiento mínimo oficial de tu coche es de 855 euros.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No lo sientas, te has pasado 20 pueblosSiento decirte que el mantenimiento mínimo oficial de tu coche es de 855 euros.
Te has mirado la foto...?Hablo del mantenimiento oficial de los 4 años al tener tu esa garantía .
Te has mirado la foto...?
Mantenimiento oficial Seat Ateca 180€
Para mi no, el mantenimiento oficial es para todos
1 Cambio Dsg 185€........ ?? que me estás container? además el mio no tiene mantenimiento y menos con sólo 4 años.Si si, si la he visto pero vamos te pondré los números.
Revisiones dentro de los 4 años.
1" 2 revisiones de 180=360
2" 2 cambios de filtro polen= 75
3" 1 cambio de bujías=95
4" 1 cambio DSG=185
5" 1 servicio intermedio= 140
TOTAL EN LOS 4 AÑOS O 60.000 KM
855 euritos el tuyo el mío y el del vecino.![]()
Aparte de verse fatal, no discuto el precio de cada cosa!!! lo del dsg, etc... no toca!!!, lo coges????Creo que el de los 20 pueblos eres tú. Deberías estudiar más el mantenimiento de tu coche.
Ver el archivo adjunto 11119Ver el archivo adjunto 11120Ver el archivo adjunto 11121Ver el archivo adjunto 11122Ver el archivo adjunto 11123Ver el archivo adjunto 11124
Haya paz hombre, solo intentamos informar a los integrantes. Ya luego que cada uno haga lo que quiera con su coche.Aparte de verse fatal, no discuto el precio de cada cosa!!! lo del dsg, etc... no toca!!!, lo coges????
Vas ya por 30 pueblos, da la vuelta hombre.
Según tú tienes un coche con DSG y por lo tanto el tuyo tendrá las mismas revisiones que los demás . Te lo pongo más claro en La foto del pueblo 35Ver el archivo adjunto 11133Ver el archivo adjunto 11134
Biennn!! por fin diste la vuelta, ya te aseguro que bajaré de 670€, veo que estás igual de informado del descuento para autónomos que como con el DSG, no sigas afirmando cosas que no tienes ni idea....Enhorabuena si tú DSG 7 es SECO. Por lo demás no bajaras de 670 euros.![]()
Reconozco que me he excedido, y pido disculpas a todos.@Jcc y @ATIS podéis discutir sobre cualquier tema, por supuesto, pero siempre dentro de los límites que impone la Norma nº 1 del foro, particularmente en esta frase: No se permite la descalificación de opiniones contrarias aludiendo a la falta de "criterio" o "lugar de residencia" del que vierte el primer comentario empleando tonos prepotentes o chulescos.
@ATIS, por ser ya la segunda vez que te tengo que llamar la atención por el mismo motivo te sanciono con una advertencia. Esta advertencia caducará dentro de un mes. Si dentro de ese mes fueses penalizado con una segunda advertencia serías expulsado del foro durante un mes.
@Jcc, es la primera vez que te tengo que llamar la atención, la segunda tendré que hacer lo mismo que con ATIS.
Y realmente si lo que financias es el mínimo es así, son unos 2.500 € entre intereses y apertura. Otra cosa es si financias más que eso, ahí ya tienes que echar cuentas.Yo aún no se si financiaré pero lo que está claro es que los comerciales lo prefieren. Se deben de llevar tajada o algo. Y juegan con los números, te dicen que financiando te sale igual que sin financiar pero te incluyen mantenimiento y garantía. Es más complejo que eso pero vamos es el resumen de los comerciales.