Programa de mantenimiento. Merece la pena?

Tema en 'General' iniciado por Hero, 2 Feb 2022.

  1. Hero

    Hero Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Acabo de recibir en mi correo el programa TRANQUILIDAD SEAT para seguir manteniendo mi SEAT sin preocupaciones ni gastos imprevistos por una pequeña cuota mensual. Adjunto os envío el archivo. Me gustaría saber vuestra opinión sobre este posible plan de fidelización de Seat que si os parece buena opción económica.

    Un saludo
     

    Adjuntos:

    A moli le gusta esto.
  2. Cigarrero

    Cigarrero Forero Activo

    Ubicación:
    Entre Alicante y Valencia
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    No se, me da la impresión de que sale más caro que si vas a una revisión normal
     
    A moli le gusta esto.
  3. moli

    moli
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Caudete (Albacete)
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Pienso lo mismo, sobre todo si tu taller tiene unos precios de mano de obra "normales" y no desorbitados.
     
    A Cigarrero le gusta esto.
  4. cesarmt

    cesarmt Forero Novato

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Buenas, a mí me acaban de pasar un plan similar al tuyo, concretamente el del 5º y 6º año por 14,22€ mensuales. Recientemente llevé mi Ateca a revisión y por un cambio de bujías, aceite, escobillas y filtro polen me cobraron casi 500€. Me comentaron que si te acoges a este plan, te ahorras unos 100€ de media por revisión, qué opináis? Incluye las siguientes cosas:
    MANTENIMIENTO: Cambio de aceite, Inspección técnica, Sustitucion de bujías (si aplica), Filtro de polen, filtro de gasoil (si aplica) y filtro de aire.
    Sustitución del líquido de frenos. Cambio de aceite y filtro sistema DSG (si aplica). Cambio de aceite sistema 4DRIVE (si aplica). Engrase techo panorámico (si aplica).
    DESGASTE BÁSICO: Cambio de escobillas limpiaparabrisas delanteras, Cambio de pastillas de freno delanteras, Cambio de pastillas de freno traseras *, Sustitución amortiguadores delanteros ** (sólo en el plan 7-8 años).
    Supongo que ofrecen esto para que continues llevándolo al taller oficial y no te vayas a uno multimarca...
    ¿Alguien que lo comprara en 2016 y se haya acogido recomienda acogerse al plan tranquilidad?
     
  5. Agusmac

    Agusmac Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Plata Brillante
    Hola. Yo sí lo contraté. En mi caso es un 2018 comprado a finales de septiembre 2017, con mantenimiento incluido por cuatro años, y me ofrecieron el plan tranquilidad tras la ultima revision. La cuota que a mi me sale es un poco menor (un euro al mes) ya que el mio es manual. Yo no tengo un taller de confianza fuera de la marca, con lo que prefiero continuar con ellos. El ahorro coincide con el que tu dices, un poco mas de cien euros por revisión. Un saludo
     
  6. Alvin0906

    Alvin0906 Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid (Exiliado Asturiano)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Justo lo acabo de "renovar", lo tuve hasta noviembre del año pasado contratado.

    Para el periodo de 6-8 años paso a pagar 19,19 al mes respecto a los 14 y pico que estuve pagando hasta el año pasado.

    Echando cuentas de las revisiones, ahora me toca la de 90.0000, creo que sigue compensando.
     
    A Emilio Perez le gusta esto.