Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bueno,...No exactamente, mas que instalar seria deshacer los cambios.Me he mandado a mi cuenta las backup de las mod antes de modificarlas, pero ya modificadas no les he hecho backup. Creo que que si hubiera algún error, con instalar la original se subsana el posible error no?
Bueno,...No exactamente, mas que instalar seria deshacer los cambios.
No te canses de preguntar antes de acer algo con duda o mal por aquí hay ATEQUEROS que te pueden ayudar
Me alegro mucho de que al final solucionaras el problema, ahora a disfrutarA eso me refería Juan, me he expresado mal. Por ahora todo ok, me queda probar si detecta las señales.
Codificando con OBDeleven [Procesos Verificados]buenas, a alguien le ha pasado que al hacer una mod diga la app que ya está y no sea así? como se soluciona?
Hay algún programa para hacer la codificación que no sea app?
Como se hacen las backups?
Gracias!!!!
Hola Comprarás OBDEleven? Guía de pasos a seguir has seguido bien esta guia @Maxe_s14
Si por casualidad te registraste en su día en la aplicación con Facebook antes de activar el Pro por ahí puedes acceder.Hola. Aver si alguien me puede alludar
Pues he cerrado sin querer la aplicación de obdeleben pro. Y ahora al abrirla me pone contraseña incorrecta. Bueno he seguido todos los pasos contraseña nueva. Pero ahora tengo un problema que al introducir el codicó pro. Me pone que ya está en uso. A alguien le a pasado. Que tengo k Acer.
Sea correcto o no, no compartas el código con nadie.El problema no es la contraseña ahora es. El código pro. Me pone que ya está en uso.
Pero que yo sepa he entrado con la misma cuenta.
Ponte nuevamente en contacto con ellos, es lo mejorMe puesto en contacto con mundodiagnosis y me activado todo. Pero nada sigue igual
Al introducir el código pro.me pone código esta en uso.