Buenos dias, Ayer, al ir a conectarme pro segunda vez para realizar modificaciones, a la hora de entrar en cualquier menú, me pide de nuevo el código de confirmación, y una vez lo meto, me pone que ya está en uso. Alguien sabe porque? en teoria, solamente lo tendria que pedir la primera vez no? Gracias y saludos
A mi me pasa lo mismo @Killiateca. Me llegó ayer, reconoció que era PRO, y hoy me pasa lo mismo que a ti, aunque es raro porque al final me da una opción Intentar 5cr o algo así y me eeja hacer las modificaciones
A mi también, vi la opción de 5cr, pero me daba miedo darle, por si la acababa de bloquear o algo, jejeje. Una vez escoges esta opción, las siguientes veces que entras también tienes que darle, o solamente la primera vez? Gracias y saludos
Hola @Killiateca. Esta semana he escrito a mundodiagnosis contándoles mi caso. Me pidieron los datos de mi cuenta de twitter y mi identificador de PRO, escribieron al fabricante, y en 2h me dijeron que probase y ya volvía a ser PRO. Así que ya sabes, ponte en contacto con ellos porque es tema de la base de datos del servidor y ellos lo arreglan en un periquete. Saludos
Muchas gracias tio! Tenia pensado escribirles puesto que este finde, realizé una modificación, y al pedirme los créditos, vi que no eran infinitos, jajaja. me quedé a medias. Ahora mismo les escribo. Gracias y saludos @morlongo2000
Buenas, tengo un problema con el ObdEleven. El domingo intenté hacer un scan y no hubo manera de enlazar el aparato con el móvil. No lo encuentra. Borre el obd de los aparatos enlazados y volví a buscarlo pero cuando conseguía encontrarlo me pedía el código 1234 y seguía sin enlazar. No sé si os ha pasado a alguien para que me podáis echar una mano. Contactar con ellos es muy complicado. No tienen ningún correo ni para el tema de garantías. Les he escrito por twitter y no me han hecho caso.
No se me ocurre otra cosa que borres los datos de la app (haz copia del historial primero) y si no funciona, reinstalar la app. Ayer me saltó una actualización nueva, a ver si es eso?
@Javimitsu ¿Has probado a enlazarlo a otro teléfono?, el de la media naranja (por ejemplo), lo digo por que es difícil (no imposible) que se haya estropeado el emisor de bluetooth del OBD. Otra prueba que te aconsejo que hagas es con el OBD conectado hacer un scan de los dispositivos Bluetooth (BT a partir de ahora, así me ahorro caracteres ) con una Tablet o un PC a ver si te sale en la lista de los dispositivos BT detectados el OBD11. Si sale en la lista no es problema de hardware, sino de software o de clave de acceso . No tengo el OBD todavía, pero conozco el comportamiento de este tipo de dispositivos BT. Ya nos comentas como evoluciona el tema. Saludos. .
Perdonad mi ignorancia , me ha llegado el aparatito y hacia todo bien eso de enlazar poner 1234 y se vinculaba pero nunca se conectaba estaba mosca pero se me ocurrió poner los datos del móvil y ya se conecto ¿hay que tener puesto los datos del móvil o un wifi para que se conecte al coche y poder hacer cambios es decir que si conexión a internet no funciona el aparato? gracias.
Efectivamente, la aplicación solamente va con internet o wifi, si no no puedes utilizarla, piensa que cuadno la abres tienes que hacer login con tu usuario y contraseña, como si abres el correo, facebook ... etc
Hola buenas. Inicio este post por que he comprado un Obd n la 8° compra conjunta y al ir a usarlo no soy capaz de conectarlo con el teléfono. Cuando busco, lo encuentra y se vincula, pero a la hora de conectarse no se conecta, le doy y nada. No se si os pasa o ha pasado a alguno. Un saludo. Edito: ya lo he conseguido, desinstalar la app y la volví a instalar y ya conecta.
Escribo otra vez por que hoy me ha surgido otro problema. Al ir a usar obd me decía que mi código ya estaba en uso, como he leído en este mismo post he escrito a mundodiagnosis a ver que me dicen, ya os contaré. Saludos Edito: como bien dice el compañero, se ponen en contacto contigo muy rápido y te lo solucionan. Saludos
Alguien sabria decirme porque me dice en el Google Play que mi movil no es compatible con OBDeleven ? Tengo un Galaxy S6 Edge+ (SM-G928F)
El mismo que el mio y no tengo problemas. Tengo instalada la ultima de Enero de samsung. He visto que ya hay otra de febrero de seguridad ¿Lo tienes ruteado?
Pues algo no va bien yo tengo para hacer las modificaciones con OBDeleven,este mismo móvil y no hay problemas en absoluto
Pues a no ser que lo hayan bloqueado en Suiza y esté prohibido, no lo sé... Cuando lo busco con mi movil no me sale
Hola, yo tengo otro problema, y no encuentro como contactar el soporte de Obdeleven. Pues yo no puedo instalar la aplicación porque ni me aparece en el Google Play cuando la busco, y si le doy al enlace de obdeleven.com si me sale pero me dice que es incompatible con mi teléfono, un Samsung S6 Edge+ Help !