Problemas con la aplicación de OBDeleven

Tema en 'OBDeleven' iniciado por Asorey1, 7 Jun 2017.

  1. Kiliateca

    Kiliateca Forero Activo

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Buenos dias,

    Ayer, al ir a conectarme pro segunda vez para realizar modificaciones, a la hora de entrar en cualquier menú, me pide de nuevo el código de confirmación, y una vez lo meto, me pone que ya está en uso. Alguien sabe porque? en teoria, solamente lo tendria que pedir la primera vez no?

    Gracias y saludos
     
    A moli le gusta esto.
  2. morlongo2000

    morlongo2000 Forero Activo

    Ubicación:
    Gijón
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Blanco Bila
    A mi me pasa lo mismo @Killiateca. Me llegó ayer, reconoció que era PRO, y hoy me pasa lo mismo que a ti, aunque es raro porque al final me da una opción Intentar 5cr o algo así y me eeja hacer las modificaciones :cautious:
     
  3. Kiliateca

    Kiliateca Forero Activo

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    A mi también, vi la opción de 5cr, pero me daba miedo darle, por si la acababa de bloquear o algo, jejeje. Una vez escoges esta opción, las siguientes veces que entras también tienes que darle, o solamente la primera vez?

    Gracias y saludos
     
  4. morlongo2000

    morlongo2000 Forero Activo

    Ubicación:
    Gijón
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Blanco Bila
    En mi caso es siempre, pero al menos he podido aplkcar las modificaciones
     
  5. morlongo2000

    morlongo2000 Forero Activo

    Ubicación:
    Gijón
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Blanco Bila
    Hola @Killiateca. Esta semana he escrito a mundodiagnosis contándoles mi caso. Me pidieron los datos de mi cuenta de twitter y mi identificador de PRO, escribieron al fabricante, y en 2h me dijeron que probase y ya volvía a ser PRO. Así que ya sabes, ponte en contacto con ellos porque es tema de la base de datos del servidor y ellos lo arreglan en un periquete.

    Saludos
     
    A moli y Jose lopez les gusta esto.
  6. Kiliateca

    Kiliateca Forero Activo

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Muchas gracias tio!

    Tenia pensado escribirles puesto que este finde, realizé una modificación, y al pedirme los créditos, vi que no eran infinitos, jajaja. me quedé a medias.

    Ahora mismo les escribo.

    Gracias y saludos @morlongo2000
     
    A moli le gusta esto.
  7. Javimitsu

    Javimitsu Forero Experto

    Ubicación:
    Montornes del Vallés, Catalunya, España
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Buenas, tengo un problema con el ObdEleven.

    El domingo intenté hacer un scan y no hubo manera de enlazar el aparato con el móvil. No lo encuentra. Borre el obd de los aparatos enlazados y volví a buscarlo pero cuando conseguía encontrarlo me pedía el código 1234 y seguía sin enlazar.
    No sé si os ha pasado a alguien para que me podáis echar una mano. Contactar con ellos es muy complicado. No tienen ningún correo ni para el tema de garantías. Les he escrito por twitter y no me han hecho caso.
     
    A Lukas y Felix600 les gusta esto.
  8. JuLePe

    JuLePe Forero Experto

    Ubicación:
    Córdoba
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Blanco Bila
    No se me ocurre otra cosa que borres los datos de la app (haz copia del historial primero) y si no funciona, reinstalar la app. Ayer me saltó una actualización nueva, a ver si es eso?
     
  9. Lukas

    Lukas Forero Experto

    Ubicación:
    Cantabria
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Lava
    @Javimitsu ¿Has probado a enlazarlo a otro teléfono?, el de la media naranja (por ejemplo), lo digo por que es difícil (no imposible:thumbsdown:) que se haya estropeado el emisor de bluetooth del OBD. Otra prueba que te aconsejo que hagas es con el OBD conectado hacer un scan de los dispositivos Bluetooth (BT a partir de ahora, así me ahorro caracteres :p) con una Tablet o un PC a ver si te sale en la lista de los dispositivos BT detectados el OBD11. Si sale en la lista no es problema de hardware, sino de software o de clave de acceso :cool:. No tengo el OBD todavía, pero conozco el comportamiento de este tipo de dispositivos BT. Ya nos comentas como evoluciona el tema. Saludos. ;););).
     
  10. Maximo

    Maximo Forero Experto

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Azul Mediterráneo
    Perdonad mi ignorancia , me ha llegado el aparatito y hacia todo bien eso de enlazar poner 1234 y se vinculaba pero nunca se conectaba estaba mosca pero se me ocurrió poner los datos del móvil y ya se conecto ¿hay que tener puesto los datos del móvil o un wifi para que se conecte al coche y poder hacer cambios es decir que si conexión a internet no funciona el aparato? gracias.
     
    A moli y Jose lopez les gusta esto.
  11. Kiliateca

    Kiliateca Forero Activo

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Efectivamente, la aplicación solamente va con internet o wifi, si no no puedes utilizarla, piensa que cuadno la abres tienes que hacer login con tu usuario y contraseña, como si abres el correo, facebook ... etc
     
    A moli le gusta esto.
  12. Maximo

    Maximo Forero Experto

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Azul Mediterráneo
    Gracias compi:thumbsup:
     
    A Kiliateca le gusta esto.
  13. IvanManzanas

    IvanManzanas Forero Activo

    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Marrón Mato
    Hola buenas.
    Inicio este post por que he comprado un Obd n la 8° compra conjunta y al ir a usarlo no soy capaz de conectarlo con el teléfono.
    Cuando busco, lo encuentra y se vincula, pero a la hora de conectarse no se conecta, le doy y nada.
    No se si os pasa o ha pasado a alguno.
    Un saludo.
    Edito: ya lo he conseguido, desinstalar la app y la volví a instalar y ya conecta.
     
    Última edición: 17 Feb 2018
  14. IvanManzanas

    IvanManzanas Forero Activo

    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Marrón Mato
    Escribo otra vez por que hoy me ha surgido otro problema.
    Al ir a usar obd me decía que mi código ya estaba en uso, como he leído en este mismo post he escrito a mundodiagnosis a ver que me dicen, ya os contaré.
    Saludos
    Edito: como bien dice el compañero, se ponen en contacto contigo muy rápido y te lo solucionan. Saludos
     
    Última edición: 20 Feb 2018
  15. luismo70

    luismo70 Forero Experto

    Ubicación:
    Ginebra
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    Alguien sabria decirme porque me dice en el Google Play que mi movil no es compatible con OBDeleven ? Tengo un Galaxy S6 Edge+ (SM-G928F)

    Samsung_SMG928F.png
     
  16. Parribas

    Parribas Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Naranja Samoa
    El mismo que el mio y no tengo problemas. Tengo instalada la ultima de Enero de samsung. He visto que ya hay otra de febrero de seguridad ¿Lo tienes ruteado?
     
    Última edición: 5 Mar 2018
  17. pinarello

    pinarello Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Negro Mágico
    Pues algo no va bien yo tengo para hacer las modificaciones con OBDeleven,este mismo móvil y no hay problemas en absoluto
     
  18. Kalato

    Kalato Forero Experto

    Ubicación:
    Valladolid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Pudes poner una captura? No deveria de tener problema
     
  19. luismo70

    luismo70 Forero Experto

    Ubicación:
    Ginebra
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    Pues a no ser que lo hayan bloqueado en Suiza y esté prohibido, no lo sé...

    noObdeleven.png

    Cuando lo busco con mi movil no me sale

    Screenshot_20180305-143112.png
     
  20. luismo70

    luismo70 Forero Experto

    Ubicación:
    Ginebra
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    Hola, yo tengo otro problema, y no encuentro como contactar el soporte de Obdeleven.
    Pues yo no puedo instalar la aplicación porque ni me aparece en el Google Play cuando la busco, y si le doy al enlace de obdeleven.com si me sale pero me dice que es incompatible con mi teléfono, un Samsung S6 Edge+
    Help !