Problemas con la aplicación de OBDeleven

Buenos dias,

Ayer, al ir a conectarme pro segunda vez para realizar modificaciones, a la hora de entrar en cualquier menú, me pide de nuevo el código de confirmación, y una vez lo meto, me pone que ya está en uso. Alguien sabe porque? en teoria, solamente lo tendria que pedir la primera vez no?

Gracias y saludos

A mi me pasa lo mismo @Killiateca. Me llegó ayer, reconoció que era PRO, y hoy me pasa lo mismo que a ti, aunque es raro porque al final me da una opción Intentar 5cr o algo así y me eeja hacer las modificaciones :cautious:

A mi me pasa lo mismo @Killiateca. Me llegó ayer, reconoció que era PRO, y hoy me pasa lo mismo que a ti, aunque es raro porque al final me da una opción Intentar 5cr o algo así y me eeja hacer las modificaciones :cautious:

A mi también, vi la opción de 5cr, pero me daba miedo darle, por si la acababa de bloquear o algo, jejeje. Una vez escoges esta opción, las siguientes veces que entras también tienes que darle, o solamente la primera vez?

Gracias y saludos

En mi caso es siempre, pero al menos he podido aplkcar las modificaciones

Hola @Killiateca. Esta semana he escrito a mundodiagnosis contándoles mi caso. Me pidieron los datos de mi cuenta de twitter y mi identificador de PRO, escribieron al fabricante, y en 2h me dijeron que probase y ya volvía a ser PRO. Así que ya sabes, ponte en contacto con ellos porque es tema de la base de datos del servidor y ellos lo arreglan en un periquete.

Saludos

Hola @Killiateca. Esta semana he escrito a mundodiagnosis contándoles mi caso. Me pidieron los datos de mi cuenta de twitter y mi identificador de PRO, escribieron al fabricante, y en 2h me dijeron que probase y ya volvía a ser PRO. Así que ya sabes, ponte en contacto con ellos porque es tema de la base de datos del servidor y ellos lo arreglan en un periquete.

Saludos
Muchas gracias tio!

Tenia pensado escribirles puesto que este finde, realizé una modificación, y al pedirme los créditos, vi que no eran infinitos, jajaja. me quedé a medias.

Ahora mismo les escribo.

Gracias y saludos @morlongo2000

Buenas, tengo un problema con el ObdEleven.

El domingo intenté hacer un scan y no hubo manera de enlazar el aparato con el móvil. No lo encuentra. Borre el obd de los aparatos enlazados y volví a buscarlo pero cuando conseguía encontrarlo me pedía el código 1234 y seguía sin enlazar.
No sé si os ha pasado a alguien para que me podáis echar una mano. Contactar con ellos es muy complicado. No tienen ningún correo ni para el tema de garantías. Les he escrito por twitter y no me han hecho caso.

El domingo intenté hacer un scan y no hubo manera de enlazar el aparato con el móvil. No lo encuentra. Borre el obd de los aparatos enlazados y volví a buscarlo pero cuando conseguía encontrarlo me pedía el código 1234 y seguía sin enlazar.
No sé si os ha pasado a alguien para que me podáis echar una mano. Contactar con ellos es muy complicado. No tienen ningún correo ni para el tema de garantías. Les he escrito por twitter y no me han hecho caso.
No se me ocurre otra cosa que borres los datos de la app (haz copia del historial primero) y si no funciona, reinstalar la app. Ayer me saltó una actualización nueva, a ver si es eso?

@Javimitsu ¿Has probado a enlazarlo a otro teléfono?, el de la media naranja (por ejemplo), lo digo por que es difícil (no imposible:thumbsdown:) que se haya estropeado el emisor de bluetooth del OBD. Otra prueba que te aconsejo que hagas es con el OBD conectado hacer un scan de los dispositivos Bluetooth (BT a partir de ahora, así me ahorro caracteres :p) con una Tablet o un PC a ver si te sale en la lista de los dispositivos BT detectados el OBD11. Si sale en la lista no es problema de hardware, sino de software o de clave de acceso :cool:. No tengo el OBD todavía, pero conozco el comportamiento de este tipo de dispositivos BT. Ya nos comentas como evoluciona el tema. Saludos. ;););).

Perdonad mi ignorancia , me ha llegado el aparatito y hacia todo bien eso de enlazar poner 1234 y se vinculaba pero nunca se conectaba estaba mosca pero se me ocurrió poner los datos del móvil y ya se conecto ¿hay que tener puesto los datos del móvil o un wifi para que se conecte al coche y poder hacer cambios es decir que si conexión a internet no funciona el aparato? gracias.

Perdonad mi ignorancia , me ha llegado el aparatito y hacia todo bien eso de enlazar poner 1234 y se vinculaba pero nunca se conectaba estaba mosca pero se me ocurrió poner los datos del móvil y ya se conecto ¿hay que tener puesto los datos del móvil o un wifi para que se conecte al coche y poder hacer cambios es decir que si conexión a internet no funciona el aparato? gracias.
Efectivamente, la aplicación solamente va con internet o wifi, si no no puedes utilizarla, piensa que cuadno la abres tienes que hacer login con tu usuario y contraseña, como si abres el correo, facebook ... etc

Efectivamente, la aplicación solamente va con internet o wifi, si no no puedes utilizarla, piensa que cuadno la abres tienes que hacer login con tu usuario y contraseña, como si abres el correo, facebook ... etc
Gracias compi:thumbsup:

Hola buenas.
Inicio este post por que he comprado un Obd n la 8° compra conjunta y al ir a usarlo no soy capaz de conectarlo con el teléfono.
Cuando busco, lo encuentra y se vincula, pero a la hora de conectarse no se conecta, le doy y nada.
No se si os pasa o ha pasado a alguno.
Un saludo.
Edito: ya lo he conseguido, desinstalar la app y la volví a instalar y ya conecta.

Última edición:
Escribo otra vez por que hoy me ha surgido otro problema.
Al ir a usar obd me decía que mi código ya estaba en uso, como he leído en este mismo post he escrito a mundodiagnosis a ver que me dicen, ya os contaré.
Saludos
Edito: como bien dice el compañero, se ponen en contacto contigo muy rápido y te lo solucionan. Saludos

Última edición:
Alguien sabria decirme porque me dice en el Google Play que mi movil no es compatible con OBDeleven ? Tengo un Galaxy S6 Edge+ (SM-G928F)

Samsung_SMG928F.png

Alguien sabria decirme porque me dice en el Google Play que mi movil no es compatible con OBDeleven ? Tengo un Galaxy S6 Edge+ (SM-G928F)

Ver el archivo adjunto 24593

El mismo que el mio y no tengo problemas. Tengo instalada la ultima de Enero de samsung. He visto que ya hay otra de febrero de seguridad ¿Lo tienes ruteado?

Última edición:
Pues algo no va bien yo tengo para hacer las modificaciones con OBDeleven,este mismo móvil y no hay problemas en absoluto

Pues a no ser que lo hayan bloqueado en Suiza y esté prohibido, no lo sé...

noObdeleven.png

Cuando lo busco con mi movil no me sale

Screenshot_20180305-143112.png

Hola, yo tengo otro problema, y no encuentro como contactar el soporte de Obdeleven.
Pues yo no puedo instalar la aplicación porque ni me aparece en el Google Play cuando la busco, y si le doy al enlace de obdeleven.com si me sale pero me dice que es incompatible con mi teléfono, un Samsung S6 Edge+
Help !

Volver