Problema Mod Apertura y cierre techo panorámico

¿Al final, cual es el código correcto que funciona en todos los casos? En procesos verificados pone que el MY18 esta por verificarse.

Yo tengo un fr 2018 y ya me lo trae de fabrica,desde el mando y la puerta abre y cierra techo,cortina y ventanillas

Si
El vendedor cuando se lo dije,no se lo creia,pues yo no contaba que lo iva a traer
Se acabaron los bricos,ya lo trae de fabrica

Perdon me equivoque
Desde la puerta cierras todo,pero no abres
Con el mando abres y cierras

Perdon me equivoque
Desde la puerta cierras todo,pero no abres
Con el mando abres y cierras

ok gracias! desde que instale el Mod no lo he vuelto a probar. Con el mando hace lo mismo, pero con la puerta no se si cierra.

Así debería ser ...yo sigo con el mismo problema , cerrar cierro, abrir ...no

Así debería ser ...yo sigo con el mismo problema , cerrar cierro, abrir ...no

Si seguís los pasos que vienen en el documento elaborado por juanmontequinto y que se encuentra en mods verificados, No tendréis ningún problema, ni para abrir ni para cerrar. Probado personalmente.

Un saludo

Si seguís los pasos que vienen en el documento elaborado por juanmontequinto y que se encuentra en mods verificados, No tendréis ningún problema, ni para abrir ni para cerrar. Probado personalmente.

Un saludo

Repasa todas las líneas. En alguna has tenido que confundirte. Tu coche es igual al mio.

Hombre ..... después de hacer alguno que otro ...está más que comprobado .....:thumbsdown:

Un saludo
Esta verificado para MY17.
En breve me llega el OBD, lo probaré en mi Fr MY18 a ver si sale.

Interesante, aunque también puede ser un poco engorro si sueles dejar la cortinilla abierta, pero te gusta plegar los retrovisores con el mando (en vez de en auto)

En el OBD11 se podría guardar modificaciones tipo "acceso directo"? Para hacer y deshacer el mismo paso.
Como las que se hacen mediante créditos, pero programadas y guardadas manualmente.

Hola, estoy tratando de hacer este MOD y no sé donde hacer el paso siguiente:
10. Posición de destino:Pos. Corr.

Gracias!

Volver