Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Esta desactualizado. El código es el mismo en ambos casos.¿Al final, cual es el código correcto que funciona en todos los casos? En procesos verificados pone que el MY18 esta por verificarse.
Esta desactualizado. El código es el mismo en ambos casos.
Está en procesos verificados.Hola, podéis poner como el mód completo ?
Yo tengo un fr 2018 y ya me lo trae de fabrica,desde el mando y la puerta abre y cierra techo,cortina y ventanillas
Perdon me equivoque
Desde la puerta cierras todo,pero no abres
Con el mando abres y cierras
Así debería ser ...yo sigo con el mismo problema , cerrar cierro, abrir ...no
Así debería ser ...yo sigo con el mismo problema , cerrar cierro, abrir ...no
Si seguís los pasos que vienen en el documento elaborado por juanmontequinto y que se encuentra en mods verificados, No tendréis ningún problema, ni para abrir ni para cerrar. Probado personalmente.
Un saludo
Repasa todas las líneas. En alguna has tenido que confundirte. Tu coche es igual al mio.
Esta verificado para MY17.Si seguís los pasos que vienen en el documento elaborado por juanmontequinto y que se encuentra en mods verificados, No tendréis ningún problema, ni para abrir ni para cerrar. Probado personalmente.
Un saludo
Esta verificado para MY17.
En breve me llega el OBD, lo probaré en mi Fr MY18 a ver si sale.
Pues mañana en un rato lo prueboYo tengo el Fr MY18 y fenomenal, siguiendo la guía no hay problema. Un saludo