Yo creo que funcionaría.
Pero no sería mucho más normal, que todos recibiéramos una cartita por mail, diciendo que en su próxima revisión o detectado que ...."algunas unidades" (deben ser todos pero pueden mentir un poco que lo aceptamos), cuando pasen por su concesionario SEAT le será sustituida la goma por otra más ancha, para evitar que pudiera entrar algo de suciedad en esa parte. y un ....seat pensando en sus clientes.
Esto anterior sería lo más normal, no que el cliente que ha pagado (no es mi caso) por un 2.0 tdi 190 con todos los extras 38.000€ este buscando por las ferretería un burlete.
Lo normal sería reconocer que se puede "perfeccionar" el coche y que por tanto, ellos "pensando en tí" te lo hacen aún mejor.
PERO COMO SON UNOS ......CABR......... y pasan de todo y ni siquiera van a reconocer que eso no ajusta lo bien que debiera, no harán nada de nada.
Pero no sería mucho más normal, que todos recibiéramos una cartita por mail, diciendo que en su próxima revisión o detectado que ...."algunas unidades" (deben ser todos pero pueden mentir un poco que lo aceptamos), cuando pasen por su concesionario SEAT le será sustituida la goma por otra más ancha, para evitar que pudiera entrar algo de suciedad en esa parte. y un ....seat pensando en sus clientes.
Esto anterior sería lo más normal, no que el cliente que ha pagado (no es mi caso) por un 2.0 tdi 190 con todos los extras 38.000€ este buscando por las ferretería un burlete.
Lo normal sería reconocer que se puede "perfeccionar" el coche y que por tanto, ellos "pensando en tí" te lo hacen aún mejor.
PERO COMO SON UNOS ......CABR......... y pasan de todo y ni siquiera van a reconocer que eso no ajusta lo bien que debiera, no harán nada de nada.