Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
como un tac, tac, o como si girase en vacío
bueno, por lo pronto como piensas al taller sin falta, espero no equivocarme pero parece que no se desplaza lo suficiente el piñón del motor de arranque, osea que no engrana con el volante motor para arrancar, lo que lo mecánicos denominan el automático que no es otra cosa que un relé que es el responsable del desplazamiento del piñón. he visto arreglarlo momentáneamente dando unos golpes en el motor de arranque para que el relé hiciera su trabajo si esta visible, pero con garantía al taller.
Pues si, no entiendo esa negativa al coche de sustitución...para cuando se supone que es entonces ???hola!! fui a la seat y me dijeron que tenia que dejar el coche por lo menos una semana para que lo miraran y poder hablar con la central porque no sabían de que pudiera ser y tenían que hacer pruebas , pero claro yo necesito el coche para trabajar cada día.. y ahora tengo que encontrar una semana que no necesite el coche.. la verdad que lo encuentro un abuso si fuera 1 día vale, pero al menos una semana? y me dijo que no podía pedir un coche de substitución....
Pues si, no entiendo esa negativa al coche de sustitución...para cuando se supone que es entonces ???
Suerte en el taller![]()
Ah vale...ya veo, para todo hay matices.Me dijo el del taller que el coche tendría que venir en grúa y que tenga una reparación de mas de 24 horas... para que te dieran el coche de substitución
Me dijo el del taller que el coche tendría que venir en grúa y que tenga una reparación de mas de 24 horas... para que te dieran el coche de substitución
Lo siento por no contestar antes pero por el trabajo no e podido, respecto a la incidencia no encontraron nada... y yo solo e llegado a la conclusión que puede ser la batería que no le de la suficiente fuerza para encender bien el coche , justamente los retrovisores dejaron de cerrar al cerrar el coche y las cámaras dejaron de funcionar porque no tenia suficiente batería.. y eso que el coche lo saco cada día.. le hice un trayecto de 100 kilómetros y vuelve a funcionar todo... y lo de encender lleva 1 semana encendiendo bien... volveré a ir para haber si me pueden hacer un cambio de batería porque esto no es normal... iré informado... me tiene loco la verdad.
El sistema desconecta consumibles precisamente con la finalidad de guardar energía suficiente para el arranque.
Esos recorridos de diario, son lo suficientemente largos ?
El sistema desconecta consumibles precisamente con la finalidad de guardar energía suficiente para el arranque.
Esos recorridos de diario, son lo suficientemente largos ?
Son 30 kilometros de ida y 30 de vuelta osea 60 kilometros , yo creo que no tendria que passar esto no?
@Ernest es un trayecto mas que suficiente para recuperar la batería, puedee haber problemas de carga bien por la centralit, bien por el alterdor o bien por la batería, lo mejor es que te hagan un chequeos exaustivo del sistema eléctrico en el taller que para eso esta la garantía. Saludos.![]()