Problema en la pantalla de inicio al encender el coche

Tema en 'Car Audio y Multimedia' iniciado por Joe, 7 Jun 2021.

  1. Joe

    Joe Forero Novato

    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Buenas a tod@s,
    Me aparece este texto en la pantalla cuando enciendo el coche, me pide INTRODUZCA EL PIN DE USUARIO, he probado a meter el pin del telefono, el tipico 4444 y nada, tengo un IPHONE 7.
    Me gustaria saber si a algun forero le ocurre lo mismo, y si hay suerte...saber como solucionarlo, simplemente le doy a la tecla ATRAS y ya me aparece la pantalla principal, pero es un coñazo hacerlo todos los dias...

    Muchas gracias por anticipado,;)
     
  2. Teseootx

    Teseootx Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style GO
    Color:
    Blanco Bila
    Tienes que entrar en la configuración de tu usuario y deshabilitar el sPIN.
     
  3. Joe

    Joe Forero Novato

    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Buenas tardes Teseootx, gracias ante todo, pero la cosa es que no encuentro la manera de entrar en dicha función, no tengo ni idea de donde está…
     
  4. Teseootx

    Teseootx Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style GO
    Color:
    Blanco Bila
    Aparece cuando te pide el s-pin, debajo hay una opcion para que te lo recuerde.
    Ahora no recuerdo si había que marcarlo o desmarcarlo, prueba a ver.
    A mi ya no me lo pide.
    En la foto te lo marco, no es de un Ateca es de un Leon y la he sacado de internet ya que no tengo el coche a mano para sacarle yo una foto, pero es la misma pantalla.
    Espero que te sirva, la verdad es que la info de manual deja bastante que desear
     

    Adjuntos:

  5. Joe

    Joe Forero Novato

    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Buenas de nuevo compañero, la cosa es que en la pantalla mia no aparece en ningun apartado la opcion que me comentas, puede que en no este haciendolo bien....y la pantalla del Leon por lo que veo difiere bastante de la mia.
    Aun asi te agradezco enormemente todo lo que has hecho, y dedicarle parte de tu tiempo es muy de agradecer.;)
    Seguiere intentandolo...tengo que ir al conce en unos 10.000 Km, les comentare el problema pero estoy casi seguro que no van a saber solucionarmelo, como muchas otras cosas....:cry:jajajajaja
     
  6. Lolaf

    Lolaf Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV DSG-7
    Versión:
    X-Perience GO
    Color:
    Plata Brillante
    Me pasa lo mismo cada vez que enciendo me pide el pin y hago como tu, no se como hacer para que no me lo pida
     
  7. Joe

    Joe Forero Novato

    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    A ver si algún forero con un Ateca nos puede iluminar con alguna opción más porque yo tampoco he encontrado aún la forma de poder eliminar el mensaje. No se si tiene que ver con el iPhone…