Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Los gastos de matriculación son altos, pero los descuentos de arriba están bien. Ya puestos, igual lo podrías haber bajado a 31.500 €, pero es muy buen precio. No le falta ningún extra...Ver el archivo adjunto 28597
Lo veo muy buen precio.
Tiene muchos extras.
Por si a alguien le interesa.
Presupuesto aceptado y pedido cursado.
No es mal presupuesto, igual lo podrías bajar algo más quitando gastos de matriculación... creo que si llegas a 25.500 € estará muy bien.Buenas, precio en el salón del automóvil de Madrid. Tsi 190 excellence. Que os parece?
Buen precio, has pensado ponerle DCC ?, yo con ese motor se lo pondría.Buenas, precio en el salón del automóvil de Madrid. Tsi 190 excellence. Que os parece?
Si. El FR Plus no puede llevar asientos de piel, y una de las razones para cambiar fueron los asientos, no nos gusta el Alcántara.@Danone imagino que no voy a descubrirte américa, y que abras valorado que el FR Plus sale mas rentable que el FR + los extras que le has metido, pero imagino que lo desestimas por que quieres cuero en el asiento. ¿No?
Te lo digo, por si yo he echado mal las cuentas, pero a mi me salia mas barato el FR Plus que el FR + 3 o 4 extras que vienen de serie en el PLUS.
Si se puede saber porque estas exento del 50% de impuestos ?comparto con vosotros uno de los presupuestos que tengo encima de la mesa. Posiblemente le meta algun extra mas, como el navegador plus. Por lo que he visto aquí en el foro, parece ser un presupuesto bastante ajustado. 29K
Ver el archivo adjunto 30590
Ver el archivo adjunto 30591
Si se puede saber porque estas exento del 50% de impuestos ?
Saludos.
Handy me echó una mano... si no no hubiese hecho la operación. Me dió el empujón final. Un poquito de aquí, un poquito de allí, y me lancé a la compra.Para sacar ese precio tuvo que secuestrar a la familia del comercial![]()
Handy me echó una mano... si no no hubiese hecho la operación. Me dió el empujón final. Un poquito de aquí, un poquito de allí, y me lancé a la compra.
![]()