Precio del Seat Ateca 2.0 TSI 190CV 4Drive DSG-7 Start/Stop FR

1527092199745_20180523 Caracteristicas_ATECA.png

Lo veo muy buen precio.
Tiene muchos extras.
Por si a alguien le interesa.
Presupuesto aceptado y pedido cursado.

Ver el archivo adjunto 28597

Lo veo muy buen precio.
Tiene muchos extras.
Por si a alguien le interesa.
Presupuesto aceptado y pedido cursado.
Los gastos de matriculación son altos, pero los descuentos de arriba están bien. Ya puestos, igual lo podrías haber bajado a 31.500 €, pero es muy buen precio. No le falta ningún extra...

Si, en la matriculación igual se podría rascar algo, pero estoy contento.

300 euros me cobran en gastos de matriculación
Por cierto buen precio

Menudos cochazo os compráis como se nota que hay nivel económico jijiji buena maquina

Buenas, precio en el salón del automóvil de Madrid. Tsi 190 excellence. Que os parece?

Adjuntos

• IMG-20180523-WA0013.jpeg
    IMG-20180523-WA0013.jpeg
    38,3 KB · Visitas: 95
Buenas, precio en el salón del automóvil de Madrid. Tsi 190 excellence. Que os parece?
No es mal presupuesto, igual lo podrías bajar algo más quitando gastos de matriculación... creo que si llegas a 25.500 € estará muy bien.

Pues fue después de probar un tdi de 180. El tsi no lo tenían para probar y fue así un poco a lo loco. Tendria que revisar opciones, ver cuánto me dan por el mio y volver a negociar.

comparto con vosotros uno de los presupuestos que tengo encima de la mesa. Posiblemente le meta algun extra mas, como el navegador plus. Por lo que he visto aquí en el foro, parece ser un presupuesto bastante ajustado. 29K

upload_2018-7-2_12-27-45.png
upload_2018-7-2_12-28-15.png

@Danone imagino que no voy a descubrirte américa, y que abras valorado que el FR Plus sale mas rentable que el FR + los extras que le has metido, pero imagino que lo desestimas por que quieres cuero en el asiento. ¿No?

Te lo digo, por si yo he echado mal las cuentas, pero a mi me salia mas barato el FR Plus que el FR + 3 o 4 extras que vienen de serie en el PLUS.

@Danone imagino que no voy a descubrirte américa, y que abras valorado que el FR Plus sale mas rentable que el FR + los extras que le has metido, pero imagino que lo desestimas por que quieres cuero en el asiento. ¿No?

Te lo digo, por si yo he echado mal las cuentas, pero a mi me salia mas barato el FR Plus que el FR + 3 o 4 extras que vienen de serie en el PLUS.
Si. El FR Plus no puede llevar asientos de piel, y una de las razones para cambiar fueron los asientos, no nos gusta el Alcántara.
Sale un pelín más caro, pero es lo que hay...

Última edición:
  • Me Gusta
Reacciones: PGR
Gran decisión!! Yo también valoraba lo de la piel, pero se me iba un poco de presu. Mi limite estaba en 30k.

@Danone un precio buenísimo, creo que difícilmente superable. @PGR es un buen presupuesto, pero creo que podrías apretarle un pelín más en el descuento, igual lo puedes bajar unos 500 € o asi.

@Danone un precio buenísimo, creo que difícilmente superable. @PGR es un buen presupuesto, pero creo que podrías apretarle un pelín más en el descuento, igual lo puedes bajar unos 500 € o asi.
Para sacar ese precio tuvo que secuestrar a la familia del comercial :roflmao::roflmao:

Handy me echó una mano... si no no hubiese hecho la operación. Me dió el empujón final. Un poquito de aquí, un poquito de allí, y me lancé a la compra.
:thumbsup:

Handy es un vendedor? Pasame su contacto, que estoy en pleno proceso de negociación!!

:)

Volver