Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Efectivamente esto SÍ que es un buen presupuesto con 4.300€ de descuento real (ya que no lleva gastos matriculación). El primero tiene unos 2.000 € solo de descuento real. Así que mínimo, lo mejoraras si buscas en 2.000 €, aunque igual te tienes que venir a Madrid, pero por esa diferencia merece la pena creo yo.Te deberian hacer mucho mas descuento comercial, como 2000 euros mas.
Mira mi presupuesto, no es el mismo, es de gasolina, pero fíjate en el descuento comercial que me hacen y que no me cobran gastos de transporte.
Si fuese el tuyo me harian mas descuento aún al ser mas caro, porque el descuento es un porcentaje del precio, en mi caso un 13%.
Hola!
En que consiste el advanced comfort driving pack plus?
Te deberian hacer mucho mas descuento comercial, como 2000 euros mas.
Mira mi presupuesto, no es el mismo, es de gasolina, pero fíjate en el descuento comercial que me hacen y que no me cobran gastos de transporte.
Si fuese el tuyo me harian mas descuento aún al ser mas caro, porque el descuento es un porcentaje del precio, en mi caso un 13%.
Efectivamente esto SÍ que es un buen presupuesto con 4.300€ de descuento real (ya que no lleva gastos matriculación). El primero tiene unos 2.000 € solo de descuento real. Así que mínimo, lo mejoraras si buscas en 2.000 €, aunque igual te tienes que venir a Madrid, pero por esa diferencia merece la pena creo yo.
Hola 27 0 37 el precio si es 27 donde.A mi me han dado un presupuesto de 27.418 incluyendo como extras el Pack exterior cromado y el doble suelo del maletero.
Respecto al 'Advanced comfort driving pack plus' la mayoría de los asistentes, supuestamente, ya viene en el pack FR.
Lo que si me recomendaron es incluir el extra de 10 altavoces y para ello también hay que incluir la rueda de repuesto, ya que va instalado ahí (no se cómo) el subwoofer.
Des de luego el descuento Otros de Charli9 es potente. A mi me han aplicado -3.794
Hola si no es mucho pedir me puedes pasar una copia del presupuesto ya que no consigo bajar de 3270027. En Castellana Motor.
Hola me puedes enviar una copia del presupuesto para presionar un poco un saludo..Pues a mi me han dado precio idéntico en dos conces, en Barcelona.
30.400€ 2.0 TSI, gris Rodium y techo. Con los 2mil euros de financiación incluidos.