Precio del Seat Ateca 2.0 TSI 190CV 4Drive DSG-7 Start/Stop FR Plus

Yo le quitaba el connectivity el cromado y le ponía el control de chasis adaptativo....
El control de chasis adaptativo si te gusta conducir es indispensable y una de las mejores cosas que tiene el Ateca.
Incluso el navy plus pues ya viene con el normal incluido en el precio
El Naviplus hace cosas que el normal no hace ni por asomo. Si lo puede poner y no lo hace se arrepentirá.

En cuanto al chasis adaptativo, no se lo puse, por que según me dijo el del conce, lo único que añade es el control de tracción en nieve (cosa poco probable por la zona sur de Madrid, y aunque caiga una pequeña helada, con cadenas y con el 4drive creo que lo solventa bien), y para la montaña (que no tengo intención de meterlo por montaña). A si que por ese motivo no me decidí.
Ese comercial te dijo lo que querías escuchar para que compraras. El CCA es mucho más que para la nieve y la montaña. Te invito a que te leas el hilo sobre él.

voy a buscar el hilo... estoy a tiempo de cambiar el pedido todavia. Jejeje.

no encuentro ningún hilo al respecto.

@Pakomalaga lo tienes a mano?

Ah por cierto, también le pondría la alarma, que aunque se pueda activar por OBD2 no lleva ni sensores volumétricos ni detector de remolcado que sí lleva la opcional, y ese coche es muy goloso...

Yo el connectivity box lo tengo presupuestado... pero más que por el cargador, lo que me llama la atención es el potenciador de antena. Espero que sea útil... Alguien lo ha probado?

He pensado en quitarlo la verdad. El conectivity me parece muy caro para lo que es (un cargador de mechero te cuesta 5€ en el chino), y el cromado también. Pero pensando en si el día de mañana, si quisiera vender el coche, todos los coches de esa época ya tendrán la carga por inducción, y todos los smarphones también... a si que... al final me decidí.

En cuanto al chasis adaptativo, no se lo puse, por que según me dijo el del conce, lo único que añade es el control de tracción en nieve (cosa poco probable por la zona sur de Madrid, y aunque caiga una pequeña helada, con cadenas y con el 4drive creo que lo solventa bien), y para la montaña (que no tengo intención de meterlo por montaña). A si que por ese motivo no me decidí.
El control de chasis adaptativo es lo más característico de estos pepinachos, el coche cambia de comportamiento drásticamente. Pasas d flotar confortablemente a ir dando botecitos muy sport. Sólo son los amortiguadores, no es neumática, pero como además modificas el cambio, endurece la dirección y cambia la respuesta del pedal. Parecen diferente coches.
Para mi es una de las cosas más espectaculares del coche. Quizás no haya mucha diferencia de efectividad real, pero la sensación es tremenda.

El control de chasis adaptativo es lo más característico de estos pepinachos, el coche cambia de comportamiento drásticamente. Pasas d flotar confortablemente a ir dando botecitos muy sport. Sólo son los amortiguadores, no es neumática, pero como además modificas el cambio, endurece la dirección y cambia la respuesta del pedal. Parecen diferente coches.
Para mi es una de las cosas más espectaculares del coche. Quizás no haya mucha diferencia de efectividad real, pero la sensación es tremenda.
Estoy contigo @Danone , andaba con un poco de miedo al pedirlo porque había gente que no notaba la diferencia. Yo venía de una suspensión regulable en mi Mitsubishi y se notaba mucho. En este también lo noto mucho. Sobre todo del Confort al Sport es radical. Sin duda una gran inversión. Sin duda lo pediría otra vez. Y si lo llego a saber se lo hubiese pedido a mi padre. El se queja que la del FR es demasiado dura. Con el DCC no hubiese tenido ese problema.

El control de chasis adaptativo si te gusta conducir es indispensable y una de las mejores cosas que tiene el Ateca.

El Naviplus hace cosas que el normal no hace ni por asomo. Si lo puede poner y no lo hace se arrepentirá.
Se perfectamente lo que hace el Navi plus porque lo tengo .. pero si hablamos de dinero he inversión comparándolo con la suspensión adaptativa , para mí no hay color

Se perfectamente lo que hace el Navi plus porque lo tengo .. pero si hablamos de dinero he inversión comparándolo con la suspensión adaptativa , para mí no hay color
Por supuesto, pero si se lo puede permitir mejor ponerlo que arrepentirse ;)

Al final lo he cogido financiado, por que el comercial me dijo que me incluía el mantenimiento durante 5 años, y al final no era asi. Por lo que me modifico el presupuesto y me incrementaba 1.000€.

El precio final se ha quedado en 29.718,62 (financiando 9.500€)

upload_2018-7-5_16-30-12.png

Según mis cuentas acabare pagando 33.902,00 € con los intereses de la financiera y con los intereses de ING.

Creo que un buen precio para el coche que es, gracias a las campañas de descuento que ha metido SEAT.

Al final lo he cogido financiado, por que el comercial me dijo que me incluía el mantenimiento durante 5 años, y al final no era asi. Por lo que me modifico el presupuesto y me incrementaba 1.000€.

Ver el archivo adjunto 30745

Según mis cuentas acabare pagando 33.902,00 € con los intereses de la financiera y con los intereses de ING.

Creo que un buen precio para el coche que es, gracias a las campañas de descuento que ha metido SEAT.
Enhorabuena!

Es un buen precio, ahora a esperar por aquí. :thumbsup:

Menuda maquina has encargado ahora a hacer la espera

Ver el archivo adjunto 30745

Enhorabuena, ahora solo queda esperar. Veo que no le has metido el control de chasis adaptativo, aún estás a tiempo, pide opiniones a quien lo tenga y luego decide. Para mí es como comprarte un pastel y quitarle la guinda que lo hace realmente especial. ;)

Enhorabuena, ahora solo queda esperar. Veo que no le has metido el control de chasis adaptativo, aún estás a tiempo, pide opiniones a quien lo tenga y luego decide. Para mí es como comprarte un pastel y quitarle la guinda que lo hace realmente especial. ;)

Lo valore... pero no termino de verlo. Seguramente me arrepienta, pero me parecía mucha pasta, para algo de lo que no estoy del todo seguro que le sacare provecho, y de momento creo que hay poca info al respecto.

Gracias de todas formas por compartir tu opinión.

Volver