Perdón, si la verdad es que no se en que momento ha degenerado, tras poner las condiciones de compra y el precio que me dieron, ha saltado porque mi pedido conlleva ambos extras.
Solo por terminar y por mi dejar el asunto, pongo lo que ayer me escribió el comercial al preguntar sobre este particular de bola+techo.
Esto me contestó:
========================================================================
Buenas tardes Antonio,
La verdad que en los foros están diciendo de todo, pero sin fundamento.
Es cierto que con la nueva normativa hay que homologar cada equipamiento extra al de serie pero aún no hay nada oficial, de hecho nosotros estuvimos la semana pasada informándonos y no nos han dicho nada al respecto.
Sabemos que efectivamente habrá un cambio de producto y limitación en motores, potencia para poder homologar todo.
Por el momento vemos que parte del producto actual en diesel ya está homologado (cumple emisiones) gasolina está tardando más.
Ya nos enviaron el nuevo acabado de producto del Arona y este no sufrió grandes cambios (cambio de cod. De colores, lo único que quitaron es el salpicadero en piel. El resto son añadidos que mejoran el catálogo de producto)
En cuanto al catálogo de Ateca, entiendo que lo enviaran sobre la semana 42.
Una vez reciba el catálogo con la actualización de producto, te informo si sufrimos algún cambio.
Por el momento en el sistema se mantiene tal cual como lo hemos pedido.
Espero resolver parte de la duda, cuando tenga más información te digo.
Estamos en contacto.
========================================================================
Bueno, si el moderador quiere mover estos mensajes al hilo adecuado quizá seria lo mejor.
Saludos, Antonio