Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Muy buen precio, te han echo un 11% de descuento? si tienes un Seat a cambio te faltara otro descuento, me parece que se llama de Fidelidad o algo a asíEste es el presupuesto que me han dado por un Ateca de 190cv 4drive Automático,a ver qué os parece.Entrego coche pendiente de tasación
Ver el archivo adjunto 7758
Hola,Este es el presupuesto que me han dado por un Ateca de 190cv 4drive Automático,a ver qué os parece.Entrego coche pendiente de tasación
Ver el archivo adjunto 7758
Gracias, bueno yo lo pediré por e-mail (vivo en Valencia pero por mil eurazos me lo comparía en La Coruña!!!) a mi me han dado de precio 39.600€Por supuesto Nastech,en el concesionario Gran Centro Getafe,en Getafe claro esta.Este finde he estado también en la Ciudad del Automóvil en Leganés,y me lo han igualado,en Surmocion.Lo que note mucha afluencia de público en el concesionario,y me dio la sensación de que tienen los objetivos del mes cubiertos, porque no ofrecían ninguna mejora ni en precio ni a base de regalos,ni siquiera estaban interesados en tasar mi coche,me decían que lo vendiera por mi cuenta,aparte tampoco me ofrecieron probar uno parecido al que solicité.En resumidas cuentas cómo vieran que no ibas a dejar señal de compra,pasaban un poco....
Muy caro a mi entender. SaludosGracias, bueno yo lo pediré por e-mail (vivo en Valencia pero por mil eurazos me lo comparía en La Coruña!!!) a mi me han dado de precio 39.600€
Xcellence TDI 190 con:
Cuero
DAB
Portón Manos Libres
Driving pack Plus
Asistente Aparcamiento
Parabrisas térmico
Techo
Cámara 360º
Connectivity Box
Navi plus
Hola, ¿puedes decirme tu precio y dónde lo has pedido?Muy caro a mi entender. Saludos
Si me lees en otros post, mi caso es especial, ya que el coche esta adquirido por Minusvalia. Financiando 11500 euros nos salio con todo lo que ves en mi firma por 27400Hola, ¿puedes decirme tu precio y dónde lo has pedido?
Saludos
Hola,Hola buenas! Visto los precios que os están dando, creo que os puedo ayudar ya que tengo un contacto, como ya hice con un compañero de aqui del foro (zonadjarn). Si estais interesados, escribidme privado.
Dentro de tu perfil, tienes el apartado charlasHola,
Sí que estoy interesado, pero no tengo ni idea de escribir en privado!!![]()
Gracias por la clase, ya estoy en ello!!Dentro de tu perfil, tienes el apartado charlas
Te envie yo un privadoGracias por la clase, ya estoy en ello!!![]()
@pagajimenez He recibido respuesta de tu conce de Getafe y 36.485 (3.115€ menos!!!)Una pregunta, si escoges el Xcellence Premium te hacen el descuento de la campaña del portón+cámara 360??
@pagajimenez He recibido respuesta de tu conce de Getafe y 36.485 (3.115€ menos!!!)
Muchas gracias por el aporte, se saca mucho de este foro. Ya me va quedando menos para pedirme uno!!