Precio del Seat Ateca 2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7 Start/Stop Xcellence

En todos los concesionarios me han dicho lo mismo y he mirado 5, que se puede cancelar a los 36 si , pero se tiene que hacer a 48

Este es el presupuesto que me han dado por un Ateca de 190cv 4drive Automático,a ver qué os parece.Entrego coche pendiente de tasación

Screenshot_20170213-155724.png

Este es el presupuesto que me han dado por un Ateca de 190cv 4drive Automático,a ver qué os parece.Entrego coche pendiente de tasación

Ver el archivo adjunto 7758
Muy buen precio, te han echo un 11% de descuento? si tienes un Seat a cambio te faltara otro descuento, me parece que se llama de Fidelidad o algo a así :thumbsup:

Por supuesto Nastech,en el concesionario Gran Centro Getafe,en Getafe claro esta.Este finde he estado también en la Ciudad del Automóvil en Leganés,y me lo han igualado,en Surmocion.Lo que note mucha afluencia de público en el concesionario,y me dio la sensación de que tienen los objetivos del mes cubiertos, porque no ofrecían ninguna mejora ni en precio ni a base de regalos,ni siquiera estaban interesados en tasar mi coche,me decían que lo vendiera por mi cuenta,aparte tampoco me ofrecieron probar uno parecido al que solicité.En resumidas cuentas cómo vieran que no ibas a dejar señal de compra,pasaban un poco....

Por supuesto Nastech,en el concesionario Gran Centro Getafe,en Getafe claro esta.Este finde he estado también en la Ciudad del Automóvil en Leganés,y me lo han igualado,en Surmocion.Lo que note mucha afluencia de público en el concesionario,y me dio la sensación de que tienen los objetivos del mes cubiertos, porque no ofrecían ninguna mejora ni en precio ni a base de regalos,ni siquiera estaban interesados en tasar mi coche,me decían que lo vendiera por mi cuenta,aparte tampoco me ofrecieron probar uno parecido al que solicité.En resumidas cuentas cómo vieran que no ibas a dejar señal de compra,pasaban un poco....
Gracias, bueno yo lo pediré por e-mail (vivo en Valencia pero por mil eurazos me lo comparía en La Coruña!!!) a mi me han dado de precio 39.600€

Xcellence TDI 190 con:

Cuero
DAB
Portón Manos Libres
Driving pack Plus
Asistente Aparcamiento
Parabrisas térmico
Techo
Cámara 360º
Connectivity Box
Navi plus

Última edición:
Gracias, bueno yo lo pediré por e-mail (vivo en Valencia pero por mil eurazos me lo comparía en La Coruña!!!) a mi me han dado de precio 39.600€

Xcellence TDI 190 con:

Cuero
DAB
Portón Manos Libres
Driving pack Plus
Asistente Aparcamiento
Parabrisas térmico
Techo
Cámara 360º
Connectivity Box
Navi plus
Muy caro a mi entender. Saludos

Una pregunta, si escoges el Xcellence Premium te hacen el descuento de la campaña del portón+cámara 360??

Hola buenas! Visto los precios que os están dando, creo que os puedo ayudar ya que tengo un contacto, como ya hice con un compañero de aqui del foro (zonadjarn). Si estais interesados, escribidme privado.

Hola buenas! Visto los precios que os están dando, creo que os puedo ayudar ya que tengo un contacto, como ya hice con un compañero de aqui del foro (zonadjarn). Si estais interesados, escribidme privado.
Hola,

Sí que estoy interesado, pero no tengo ni idea de escribir en privado!! :(

Una pregunta, si escoges el Xcellence Premium te hacen el descuento de la campaña del portón+cámara 360??
@pagajimenez He recibido respuesta de tu conce de Getafe y 36.485 (3.115€ menos!!!)
Muchas gracias por el aporte, se saca mucho de este foro. Ya me va quedando menos para pedirme uno!!

Nastech,me alegro de haberte servido de ayuda;)

@pagajimenez He recibido respuesta de tu conce de Getafe y 36.485 (3.115€ menos!!!)
Muchas gracias por el aporte, se saca mucho de este foro. Ya me va quedando menos para pedirme uno!!

Bueno, pues ya está pedido!!

Quier agradecer a @pagajimenez y a @Enzoleon por sus aportes y ayuda en la elección del concesionario. Al final ha ganado Getafe con un precio de 36.485€ sin financiar y con los siguientes extras:

Modelo: Ateca 2.0 TDI CR 190 CV (140 KW) 4Drive DSG-7 Start/Stop Xcellence [KH74RS/1]
Color: Plata Brillante [8E8E]

Opcionales: Connectivity Box [PB3]
Top view Camara (visión 360º) [PCT]
Rueda de repuesto minimizada 18 [PG6]
Pack apertura portón manos libres [PHF]
Asistente de aparcamiento automático [PK2]
DAB (Digital Audio Broadcasting) [PND]
Techo eléctrico panorámico [PTC]
Actualización cartográfica (Plus) [PZ4]
Pack piel negra (incluye paquete invierno) [WL1]
Sistema de Navegación Plus [ZN2]
Parabrisas térmico [PW2]
Advanced Comfort Driving Pack Plus [PDW]

A todo lo anterior tendré que sumar unos 800€ de una llantas que me gusten y voilá!

Ahora a esperar...

Me alegro de que hayas elegido ya,ahora a disfrutarlo cuando venga

Hoy he hecho el pedido de mi Ateca 190cv Xcellence 4drive dsg7

Naranja Samoa
Cámara 360°
Portón Automático
Navegador Plus
Cartografía Plus
Rueda de repuesto 18"
Parabrisas Térmico
Advanced confort driving Pack Plus
Llantas 18" Performed Machined