Precio del Seat Ateca 2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7 Start/Stop Xcellence

Tema en 'Precios, Plazos de Entrega y Proceso de Compra' iniciado por Tyrol, 19 Abr 2016.

  1. Enzoleon

    Enzoleon Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Ya esta!! Muchas gracias chicos!!
     
    A Juanki le gusta esto.
  2. jogorod

    jogorod Forero Experto

    Ubicación:
    Lugo
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    A mandar, ese moderadoor que va lento como si fuese color capuccino leches. XDDDDDDD
     
    A Héctor Arjona y Juanki les gusta esto.
  3. Juanki

    Juanki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    Porque estoy con la tablet que es de color negro que si no....:)
     
    A jogorod le gusta esto.
  4. Enzoleon

    Enzoleon Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Muy pocos del 190, no?? Alguno lo tiene ya??
     
  5. sonric

    sonric Forero Activo

    Hola, donde has conseguido ese precio? Tienes que financiar algo?. Porque realmente me interesa. La verdad es que estaba interesado en el 115cv, pero cada vez me parece que quiero más y si el precio es bueno quizás me pase al tope gama.
    Gracias
     
  6. Enzoleon

    Enzoleon Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    En madrid, pero pegandome con todos los concesionarios... No te lo van a dar a la primera. Si eres de madrid puedo presentarte al comercial y hablamos con el.
     
  7. sonric

    sonric Forero Activo

    Si, soy de Madrid (Mostoles concretamente), de hecho hoy iba a probar un ateca al concesionario de Alcorcon. Mi idea como he comentado era el de 150 cv, pero por el problema que hay, me iba a decantar por el de 115cv porque creia que el de 190cv se iba a disparar, pero por ese precio que has conseguido me lo voy a plantear, porque es un preciazo.
     
  8. Enzoleon

    Enzoleon Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Escribeme por privado y lo vemos
     
  9. sonric

    sonric Forero Activo

    Me acaban de dar presupuesto:
    Negro mágico, cámara 360, rueda de repuesto 18`` , asientos alcantara, full link, portón manos libres, advanced confort driving pack Plus.
    Con financiación de 8500€, 36 cuotas de 297€ sería un total de 33140€ con descuentos incluidos. Sin entregar un coche.
    Que os parece? Al financiar me dan 4 años de garantía y 80000 km.
    Me han dicho que incluso me pueden rebajar como 500€ más si me decido.
     
  10. Enzoleon

    Enzoleon Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Aprietales mas... Donde has estado??
     
  11. sonric

    sonric Forero Activo

    En sealco de Alcorcon. Como te comenté dudaba que me hicieran tu precio. Les insistí pero me dijeron que eso es lo máximo, aunque vete a saber.
    Como mucho me dijeron que me podían dar la mitad del techo panorámico, vamos como 500 o 600€
     
  12. Enzoleon

    Enzoleon Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    De primeras nunca te van a dar un precio tan ajustado... Yo me iba de un lado a otro con el mejor precio que me iban dando hasta que lo demas se hecharon para atras... A ver, de precio no esta mal, pero tu quieres navegador y a ese coche le pueden bajar mas de 2000 euros todavia, yo de todas maneras hagas lo que hagas te avisare para q vengas el día q valla yo para alla.
     
  13. Enzoleon

    Enzoleon Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Tambien puede valorar si tienes muchas ganas de tenerlo... Porque se lo encargas todavia te queda bastante que esperar, en cambio este que te han ofrecido será de alguno que lo encargó y se hechara para atras y ahora lo tirnen sin vender, te llegará bastante antes.
     
  14. sonric

    sonric Forero Activo

    Si, preguntaré por otros concesionarios a ver si me lo bajan entregando este presupuesto. En cuanto al navegador sería el que vale 400 ya que no cojo el plus.
    No se, el coche es de encargo, ojalá viese un km0, pero me da a mi que tal rápido no los va a ver
     
  15. sonric

    sonric Forero Activo

    Hola, estoy preguntando en varios concesionarios y la mejor oferta es de 32000€ financiando 8500€. Creo que no está mal de precio. Que opináis? Están bajando de precio o es que cada vez hay más competencia entre concesionarios?
     
  16. eugin

    eugin Forero Experto

    Ubicación:
    Igualada
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    Pues no se ve mal el precio la verdad, yo cuando estuve mirando me pedían 1000 euros menos que a ti por el 150. 4drive manual. Así que 32000 por el 190 DSG yo lo veo bastante bien... A ver qué opina la gente que lo ha comprado...
     
  17. Enzoleon

    Enzoleon Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    No se que extras tiene, pero esta bien precio... Cada vez te vas acercando mas... A que sitios has ido?
     
  18. sonric

    sonric Forero Activo

    Este es el presupuesto IMG_20160920_230859.jpg
    Me han hecho un pequeño descuento extra por mi empresa, pero me da a mi que es un truco para poder descontar algo, no creo que mi empresa tenga un acuerdo con Seat, pero, bienvenido sea jeje
     
  19. Enzoleon

    Enzoleon Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Yo lo veo bastante bien... De todas maneras si sigues interesado yo te aviso cuando valla...creo q sera esta semana.
     
  20. grr1200

    grr1200 Forero Experto

    Ubicación:
    Palma
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    Yo no lo veo mal, ya han desaparecido las campañas que estuvieron hasta julio, hay que tenerlo en cuenta. Si te lo dan ya mismo también hay que valorarlo, porque esperar mínimo de 4 meses, uuffff !!!