Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Regalo opcionales 1000€¿? De que mes ese presupuesto¿? Julio¿? Eso es la cámara 360 y el porton manos libres, no¿?Este es el presupuestoVer el archivo adjunto 1661
Me han hecho un pequeño descuento extra por mi empresa, pero me da a mi que es un truco para poder descontar algo, no creo que mi empresa tenga un acuerdo con Seat, pero, bienvenido sea jeje
Este es el presupuestoVer el archivo adjunto 1661
Me han hecho un pequeño descuento extra por mi empresa, pero me da a mi que es un truco para poder descontar algo, no creo que mi empresa tenga un acuerdo con Seat, pero, bienvenido sea jeje
Lo mío es de junio, no es comparable, creo.El presupuesto es de ayer, y efectivamente, el portón y la cámara está de promoción este mes. Alguien ha conseguido una oferta similar sin financiar?
superprecio!!Hola muy buenas, os paso el último presupuesto que me han dado, después de pasar por varios concesionarios. He de decir que lo vamos a coger por persona con Movilidad reducida. Que os parece el presupuesto del concesionario?
http://i68.***********/rkq0bo.jpg
Saludos
O***a, el tuyo si que es un súperprecio. Teniendo en cuenta si es un 21%...jejejejejeP
superprecio!!
El mio es igual que el tuyo menos por el gancho y fueron 31700, pero sin el descuento de persona de movilidad reducida.
Pues entonces ya sabes que puedes apretar mas... pero aun así, superprecio, seguro que el 190cv mas barato hasta hoyO***a, el tuyo si que es un súperprecio. Teniendo en cuenta si es un 21%...jejejejeje
Eso intetaré esta semana. A ver si podemos bajar de 500 a 1000Pues entonces ya sabes que puedes apretar mas... pero aun así, superprecio, seguro que el 190cv mas barato hasta hoy
Dios!!! En serio?? Tanto tiempo??Lo que mas me mosquea los plazos de entrega, con suerte llega para Verano...![]()
Los dos me comentan que prepare 5 meses...Dios!!! Enserio?? Tanto tiempo??
Si se supone que ese modelo no es problematico no?
Yo lo pedí en mayo y me lo entregaron en octubre... 5 meses, pero la fabricacion del ateca empezaba la ultima semana de julio, yo es que fui de los primero en pedirlo antes de que lo tuvieran en los concesionarios. Lo fabricaron a mediados de agosto y luego tambien entre que lo traen de fabrica y que el coche se perdio raramente en la campa de barcelona en total he esperado 5 meses, pero me parece mucho ahora que ya se está fabricandoLos dos me comentan que prepare 5 meses...
Aunque quien sabe, igual después es parto prematuro..jajajaja
Saludos
Con uno de los comerciales me reí un rato, le dije que tal los tiempos de entrega? Y me dice siéntate y toma un café. A lo que le dije con hielo y metido en una nevera, para que me duren no?Yo lo pedí en mayo y me lo entregaron en octubre... 5 meses, pero la fabricacion del ateca empezaba la ultima semana de julio, yo es que fui de los primero en pedirlo antes de que lo tuvieran en los concesionarios. Lo fabricaron a mediados de agosto y luego tambien entre que lo traen de fabrica y que el coche se perdio raramente en la campa de barcelona en total he esperado 5 meses, pero me parece mucho ahora que ya se está fabricando
Una pregunta 15.47 eso que es el DTO que te ha salido?Este es el presupuestoVer el archivo adjunto 1661