Precio del Seat Ateca 2.0 TDI 150 CV FR GO

Tema en 'Precios, Plazos de Entrega y Proceso de Compra' iniciado por Tyrol, 18 Ago 2020.

  1. JonFR

    JonFR Forero Novato

    Ubicación:
    Bilbao
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Versión:
    FR GO
    Color:
    Blanco Nevada
    Buenas tardes,
    Acabo de hacer el pedido de mi Ateca Fr con las siguientes caracteristicas:

    Ateca Fr GO L 2.0 TDI 150CV manual
    Extras:
    Blanco nevada
    Techo panoramico
    Llanta 19"
    Doble fondo de maletero
    Techo negro

    30.000€ + el 3% de comisión de apertura financiando 10.900€ con una cuota de 290€/mes a 4 años. Incluyendo los 5 años de garantía y mantenimiento así como 1 año de seguro que aumenta un poco el precio pero merece la pena.
    Después de pelearme con diferentes concesionarios es el mejor precio que he encontrado. Que opináis? Alguno lo ha sacado a mejor precio?

    Saludos!!
     
  2. José Ramos

    José Ramos Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR GO
    Color:
    Negro Crystal
    20210504_130941.jpg
    Lo del doble fondo del maletero no lo es en realidad
    Te lo comento por que yo lo pedi y en realidad es doble altura vamos que te ponen una piezas para que la tapa del maletero que cubre la rueda la puedas poner en su postura normal o la sacas un poco y la metas por la parte de abajo para que el maletero tenga algo mas de fondo
    Yo luego si la he covertido en doble maletero donde la parte de abajo llevo las cosas de limpieza del coche
    La imagen de arriba es como tengo yo el maletero despues de haberlo convertido en doble fondo
    La foto deveria venir aqui abajo pero por error la puse arriba
     
    Última edición: 26 Oct 2021
  3. JonFR

    JonFR Forero Novato

    Ubicación:
    Bilbao
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Versión:
    FR GO
    Color:
    Blanco Nevada
    Gracias por la Info, lo del doble fondo lo pedí para que quedase todo a línea junto con los asientos al abatirlos y además porque te crea 2 huecos a los costados. Es así no? A lo que tu te refieres es que no lleva otra superficie debajo que te separe de la rueda? Al pedir dicho doble fondo incluye también esa red? Gracias
     
  4. José Ramos

    José Ramos Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR GO
    Color:
    Negro Crystal
    Efectivamente debajo no lleva otra superficie es la chapa y la rueda de repuesto
    Yo busque aqui en Malaga un sitio que conozco y con el mismo material con el que te hacen las esterillas algo mas rigido me hicieron la parte de abajo con la forma del hueco luego puse el porta-objeto que compre en aliexpres que lleva velcro en los laterales y lo puse como se ve en la foto que subi
    6.98€ |Organizador de maletero de coche, bolsa de almacenamiento de red de alta capacidad, ajustable, multiusos, Oxford, de respaldo de asiento trasero universal|Almacenar y ordenar| - AliExpress
    Y la tapa del maletero esta en la posicion de arriba y asi aprovechas en realidad como doble maletero
     
  5. Quiper

    Quiper Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Versión:
    X-Perience GO
    Color:
    Gris Rodium
    Buenas!

    Lo mejor que he conseguido es, para un X-perience Go L 2.0 TDI 150 CV manual, financiando 17.900, Gris Rodium, con extras:
    - Rueda repuesto minimizada
    - Llantas Performance 18"
    - Alarma
    - Toma 220
    Total: casi 29.500

    Cómo lo veis?