Precio del Seat Ateca 2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7 Start/Stop Xcellence

Tema en 'Precios, Plazos de Entrega y Proceso de Compra' iniciado por Tyrol, 19 Abr 2016.

  1. VONKA

    VONKA Forero Novato

    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Negro Mágico
    Gracias, no he sido capaz de encontrarlo mas económicos. Todos los que veo andan entre 30.000 y 34.000
     
    A moli le gusta esto.
  2. moli

    moli
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Caudete (Albacete)
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    A mí no me parece mal precio así a bote pronto... pero si dices que en 30 te lo llevas puesto seguro que hay muchísimas posibilidades de cazarlo.
     
    A VONKA le gusta esto.
  3. trekblack

    trekblack Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Gris Rodium
    Yo personalmente viendo lo que cuesta nuevo, no saber el trato que ha llevado en esos 18000 km donde está el rodaje, daría como mucho 26-27k, teniendo en cuenta lo rápido que se devaluan los coches. Estamos hablando de un excellence, puedes ver los precios que manejan los fr nuevos con todos esos extras.
     
    A Javimitsu y Pakomalaga les gusta esto.
  4. Javimitsu

    Javimitsu Forero Experto

    Ubicación:
    Montornes del Vallés, Catalunya, España
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Yo los VO también los veo caros, no merecen la pena. Yo los veo para una emergencia, te has quedado sin coche y quieres ese modelo en cuestión pero pedirlo a fábrica supone 3 meses de espera, ese sería el único aliciente. Ese coche nuevo con esos extras valía 35000€ y con dos años solo te quiten 4000 o 5000€ lo veo poco. Casi que para eso me lo compro nuevo y como bien dices @trekblack , no sabes el trato que le han dado.
    Lo malo es que ese motor todavía no está a la venta.
     
  5. VONKA

    VONKA Forero Novato

    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Negro Mágico
    Solo ¿35000€? El configurador SEAT el 2.0 dsg 150 cv y sin 4drive con todos los extras ya lo pone por encima de los 38000 euros.

    Y aqui en mi ciudad cuando he ido a la SEAT los precios coinciden con los de la página. No me cuadran los precios, la verdad.

    Según me dijeron en el concesionario, ese motor lo van a dejar para el TARRACO y el ATECA no lo va a montar ya.
     
    Última edición: 1 Ene 2019
  6. trekblack

    trekblack Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Gris Rodium
    Pues deberías mirar en varios concesionarios, porque el precio de configurador está infladisimo siempre. Yo me he comprado el cupra por 35900€, y si te pones a configurarlo sale un precio de 46000 y algo euros. No va a haber esa diferencia en tu modelo, pero mínimo unos 4000 o 5000 euros desde precio configurador si los hay siempre. Otra cosa es que quieras ese motor y ya no se va a fabricar más, quizás por eso te estén pidiendo un sobreprecio, ya depende de ti pagarlo o no dependiendo de la prisa que tenga y tus intereses, puesto que un pedido a fábrica se va a los 3 meses mínimo. Pero yo soy un poco reacio a los coches de gerencia, depende de quien le toque pero puede haber llevado no muy buen trato.
     
    A Javimitsu le gusta esto.
  7. Pakomalaga

    Pakomalaga Forero Experto

    Ubicación:
    Pizarra (Málaga)
    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Rojo Velvet
    Por cierto @trekblack deberías cambiar los datos de tu perfil, aún apareces con el FR-Plus 190 CV ;)
     
    A trekblack le gusta esto.
  8. trekblack

    trekblack Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Gris Rodium
    Cierto! Como siempre accedo desde Tapatalk al foro, ni me había dado cuenta. Datos actualizados, gracias @Pakomalaga :)
     
    A Pakomalaga le gusta esto.
  9. Javimitsu

    Javimitsu Forero Experto

    Ubicación:
    Montornes del Vallés, Catalunya, España
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Como te ha dicho @trekblack los precios de la web están infladísimos. Mi 2.0 tsi 190cv en el configurador salía por 40000€ y me costó 31200€ . Yo en su día cuando me compré el Ateca 2.0 Tdi de 150cv 4Drive había una diferencia de 4000 o 5000€ respecto al Tdi de 190cv y a mi me costó 30120€ el Tdi... así que por ahí iban los precios hace dos años. :thumbsup:
     
  10. VONKA

    VONKA Forero Novato

    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Negro Mágico
    ¿Esos precios al contado?

    Por financiación me hacen 2000€ y entregando vehículo otros 3500, por lo tanto se me quedaría en 24500€.
     
  11. Javimitsu

    Javimitsu Forero Experto

    Ubicación:
    Montornes del Vallés, Catalunya, España
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Si, eran precios al contado de hace dos años y sin entregar coche a cambio. El precio del 2.0 tsi es financiado. El Tdi lo pague al contado.
     
  12. VONKA

    VONKA Forero Novato

    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Negro Mágico
    Gracias por las orientaciones. Habra que esperar a que vuelvan a homologar el motor.
     
    A Javimitsu le gusta esto.
  13. Davidluab

    Davidluab Forero Novato


    osea el fr 2.0tdi 190cv 4drive dsg te salia al contado por unos 35k€

    estoy mirando de segunda mano y salen por unos 25k de finales del 2018 con 80.000km el 190cv virtual cockpit beats calefaccion en asientos y los asistentes

    y he visto tambien un 2.0tdi 150cv4 drive dsg de finales del 19 con 35.000km por 29k esta me gusta mas por traer a mayores que el otro la pantalla nueva, chasis adaptativo y camara 360


    es una faena que ya no vendan el 190cv.... y por lo que veo ene l 140cv ya no dan opcion del 4drive

    que os parecen esos precios?? son precios mas o menos normales de mercado por lo que veo