Precio del Seat Ateca 2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7 Start/Stop Xcellence

Gracias, no he sido capaz de encontrarlo mas económicos. Todos los que veo andan entre 30.000 y 34.000

A mí no me parece mal precio así a bote pronto... pero si dices que en 30 te lo llevas puesto seguro que hay muchísimas posibilidades de cazarlo.

¿En que precio con todos esos extras y la garantia oficial seat sin limite de km crees que estaria bien?
Yo personalmente viendo lo que cuesta nuevo, no saber el trato que ha llevado en esos 18000 km donde está el rodaje, daría como mucho 26-27k, teniendo en cuenta lo rápido que se devaluan los coches. Estamos hablando de un excellence, puedes ver los precios que manejan los fr nuevos con todos esos extras.

Yo personalmente viendo lo que cuesta nuevo, no saber el trato que ha llevado en esos 18000 km donde está el rodaje, daría como mucho 26-27k, teniendo en cuenta lo rápido que se devaluan los coches. Estamos hablando de un excellence, puedes ver los precios que manejan los fr nuevos con todos esos extras.
Yo los VO también los veo caros, no merecen la pena. Yo los veo para una emergencia, te has quedado sin coche y quieres ese modelo en cuestión pero pedirlo a fábrica supone 3 meses de espera, ese sería el único aliciente. Ese coche nuevo con esos extras valía 35000€ y con dos años solo te quiten 4000 o 5000€ lo veo poco. Casi que para eso me lo compro nuevo y como bien dices @trekblack , no sabes el trato que le han dado.
Lo malo es que ese motor todavía no está a la venta.

Yo los VO también los veo caros, no merecen la pena. Yo los veo para una emergencia, te has quedado sin coche y quieres ese modelo en cuestión pero pedirlo a fábrica supone 3 meses de espera, ese sería el único aliciente. Ese coche nuevo con esos extras valía 35000€ y con dos años solo te quiten 4000 o 5000€ lo veo poco. Casi que para eso me lo compro nuevo y como bien dices @trekblack , no sabes el trato que le han dado.
Lo malo es que ese motor todavía no está a la venta.

Solo ¿35000€? El configurador SEAT el 2.0 dsg 150 cv y sin 4drive con todos los extras ya lo pone por encima de los 38000 euros.

Y aqui en mi ciudad cuando he ido a la SEAT los precios coinciden con los de la página. No me cuadran los precios, la verdad.

Según me dijeron en el concesionario, ese motor lo van a dejar para el TARRACO y el ATECA no lo va a montar ya.

Última edición:
Tienes razón pero una cosa es lo que uno quiere pagar y otra cosa ese

Solo ¿35000€? El configurador SEAT el 2.0 dsg 150 cv y sin 4drive con todos los extras ya lo pone por encima de los 38000 euros.

Y aqui en mi ciudad cuando he ido a la SEAT los precios coinciden con los de la página. No me cuadran los precios, la verdad.

Según me dijeron en el concesionario, ese motor lo van a dejar para el TARRACO y el ATECA no lo va a montar ya.
Pues deberías mirar en varios concesionarios, porque el precio de configurador está infladisimo siempre. Yo me he comprado el cupra por 35900€, y si te pones a configurarlo sale un precio de 46000 y algo euros. No va a haber esa diferencia en tu modelo, pero mínimo unos 4000 o 5000 euros desde precio configurador si los hay siempre. Otra cosa es que quieras ese motor y ya no se va a fabricar más, quizás por eso te estén pidiendo un sobreprecio, ya depende de ti pagarlo o no dependiendo de la prisa que tenga y tus intereses, puesto que un pedido a fábrica se va a los 3 meses mínimo. Pero yo soy un poco reacio a los coches de gerencia, depende de quien le toque pero puede haber llevado no muy buen trato.

Como te ha dicho @trekblack los precios de la web están infladísimos. Mi 2.0 tsi 190cv en el configurador salía por 40000€ y me costó 31200€ . Yo en su día cuando me compré el Ateca 2.0 Tdi de 150cv 4Drive había una diferencia de 4000 o 5000€ respecto al Tdi de 190cv y a mi me costó 30120€ el Tdi... así que por ahí iban los precios hace dos años. :thumbsup:

Como te ha dicho @trekblack los precios de la web están infladísimos. Mi 2.0 tsi 190cv en el configurador salía por 40000€ y me costó 31200€ . Yo en su día cuando me compré el Ateca 2.0 Tdi de 150cv 4Drive había una diferencia de 4000 o 5000€ respecto al Tdi de 190cv y a mi me costó 30120€ el Tdi... así que por ahí iban los precios hace dos años. :thumbsup:

¿Esos precios al contado?

Por financiación me hacen 2000€ y entregando vehículo otros 3500, por lo tanto se me quedaría en 24500€.

Gracias por las orientaciones. Habra que esperar a que vuelvan a homologar el motor.

osea el fr 2.0tdi 190cv 4drive dsg te salia al contado por unos 35k€

estoy mirando de segunda mano y salen por unos 25k de finales del 2018 con 80.000km el 190cv virtual cockpit beats calefaccion en asientos y los asistentes

y he visto tambien un 2.0tdi 150cv4 drive dsg de finales del 19 con 35.000km por 29k esta me gusta mas por traer a mayores que el otro la pantalla nueva, chasis adaptativo y camara 360

es una faena que ya no vendan el 190cv.... y por lo que veo ene l 140cv ya no dan opcion del 4drive

que os parecen esos precios?? son precios mas o menos normales de mercado por lo que veo

Volver