Precio del Seat Ateca 2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7 Start/Stop Xcellence

Si no voy mal encaminado este mes sigue habiendo la campaña de cámara + portón, solo para los 190cv

De hecho en el presupuesto tiene la campaña aplicada.

Este es el presupuestoVer el archivo adjunto 1661
Me han hecho un pequeño descuento extra por mi empresa, pero me da a mi que es un truco para poder descontar algo, no creo que mi empresa tenga un acuerdo con Seat, pero, bienvenido sea jeje
Regalo opcionales 1000€¿? De que mes ese presupuesto¿? Julio¿? Eso es la cámara 360 y el porton manos libres, no¿?
Entonces sigue estando la promoción de cámara 360 y portón eléctrico gratis.

Última edición:
Este es el presupuestoVer el archivo adjunto 1661
Me han hecho un pequeño descuento extra por mi empresa, pero me da a mi que es un truco para poder descontar algo, no creo que mi empresa tenga un acuerdo con Seat, pero, bienvenido sea jeje

Yo lo veo francamente bien... Es solo 1.500 € más caro que el mio (que es el TDI 150 4Drive a precio de 4Drive), aunque, eso sí, el mio cuenta con unos pocos extras adicionales...

El presupuesto es de ayer, y efectivamente, el portón y la cámara está de promoción este mes. Alguien ha conseguido una oferta similar sin financiar?

El presupuesto es de ayer, y efectivamente, el portón y la cámara está de promoción este mes. Alguien ha conseguido una oferta similar sin financiar?
Lo mío es de junio, no es comparable, creo.
El descuento de financiación es un poco equívoco. Piensa que lo que te descuentan es aproximadamente lo que pagarás de intereses. Aunque te añaden el mantenimiento y la extensión de garantía, habría que ver lo que cuestan estas dos cosas contratadas aparte.

Si, haciendo cuentas sale como 300€ o un poco menos lo que se paga de más con la financiación, pero como dices está incluida dos revisiones y 4 años de garantía y me dijeron que las revisiones son como 200€. No se si sera verdad.
Pero me pareció leer de alguien que le aplicaron el descuento de financiación sin financiar, aunque después de tanta lectura no se si se me ha ido la cabeza y he mezclado cosas jeje.
En total se mete pone como en 34000€ con la extensión de garantía.

Hola muy buenas, os paso el último presupuesto que me han dado, después de pasar por varios concesionarios. He de decir que lo vamos a coger por persona con Movilidad reducida. Que os parece el presupuesto del concesionario?
http://i68.***********/rkq0bo.jpg
Saludos

P
Hola muy buenas, os paso el último presupuesto que me han dado, después de pasar por varios concesionarios. He de decir que lo vamos a coger por persona con Movilidad reducida. Que os parece el presupuesto del concesionario?
http://i68.***********/rkq0bo.jpg
Saludos
superprecio!!
El mio es igual que el tuyo menos por el gancho y fueron 31700, pero sin el descuento de persona de movilidad reducida.

P

superprecio!!
El mio es igual que el tuyo menos por el gancho y fueron 31700, pero sin el descuento de persona de movilidad reducida.
O***a, el tuyo si que es un súperprecio. Teniendo en cuenta si es un 21%...jejejejeje

Última edición por un moderador:
O***a, el tuyo si que es un súperprecio. Teniendo en cuenta si es un 21%...jejejejeje
Pues entonces ya sabes que puedes apretar mas... pero aun así, superprecio, seguro que el 190cv mas barato hasta hoy

Última edición por un moderador:
Los dos me comentan que prepare 5 meses...o_Oo_O
Aunque quien sabe, igual después es parto prematuro..jajajaja
Saludos
Yo lo pedí en mayo y me lo entregaron en octubre... 5 meses, pero la fabricacion del ateca empezaba la ultima semana de julio, yo es que fui de los primero en pedirlo antes de que lo tuvieran en los concesionarios. Lo fabricaron a mediados de agosto y luego tambien entre que lo traen de fabrica y que el coche se perdio raramente en la campa de barcelona en total he esperado 5 meses, pero me parece mucho ahora que ya se está fabricando

Yo lo pedí en mayo y me lo entregaron en octubre... 5 meses, pero la fabricacion del ateca empezaba la ultima semana de julio, yo es que fui de los primero en pedirlo antes de que lo tuvieran en los concesionarios. Lo fabricaron a mediados de agosto y luego tambien entre que lo traen de fabrica y que el coche se perdio raramente en la campa de barcelona en total he esperado 5 meses, pero me parece mucho ahora que ya se está fabricando
Con uno de los comerciales me reí un rato, le dije que tal los tiempos de entrega? Y me dice siéntate y toma un café. A lo que le dije con hielo y metido en una nevera, para que me duren no?

Pues nada, nuevo precio 29.195, viendo tu precio Enzoleon, no me parece aun un buen DTO para tener el IVA al 4% y el impuesto de matriculación exento. Y consigo mejor precio en concesionarios de otras provincias, solo acercandome una vez.
Saludos.

Bueno, pues ya esta hecho. Después de mucho pelear al Final 27400.
Ahora haber cuando deciden fabricar el Ferrari......Digo el Ateca. :):):)

Volver